¡Estamos de vuelta! Ya puedes pasarte por nuestras instalaciones en horario habitual, así como solicitar cita en el 986 230 901

Temas

Reforma de baños: ¿bañera o ducha?

01/02/2021 · Baños

Lo cierto es que ninguna opción es mejor que otra, pero sí que se presenta la duda a la hora de reformar un baño: ¿instalamos bañera o plato de ducha?

En Muebles Saly nos encargamos de proporcionar a nuestros clientes el baño con el que siempre han soñado, por eso, si no sabe si optar por la instalación de una bañera o un plato de ducha en este post descubrirá qué ventajas presenta cada elemento y cómo elegir el adecuado para su nuevo baño.

Si no consigue decidirse, en nuestro establecimiento en Vigo, encontrará profesionales que le asesorarán durante la reforma y le ayudarán con el diseño y distribución de su nuevo baño.

Ventajas de instalar una bañera

En Muebles Saly sabemos que son muchos los clientes que no quieren renunciar a los efectos reconfortantes que tiene darse un baño, pero, además, las bañeras:

  • Son un perfecto elemento decorativo, que puede ser el centro de toda la estancia.
  • Es ideal si hay niños en casa, puesto que permiten bañarlos cómodamente y, además, son un espacio de juego para ellos.
  • Ofrecen relax y bienestar, puesto que un baño caliente puede ayudarnos a mejorar la circulación, aliviar dolores musculares, conciliar el sueño…

Instalar una bañera siempre será una buena opción, además podemos encontrarlas en diferentes tamaños y modelos que se ajustarán perfectamente a cualquier estilo. ¡Comience ya la reforma de su baño!

Ventajas de instalar un plato de ducha

El plato de ducha ha ido ganando terreno a la bañera porque es sinónimo de practicidad y economización del espacio. El plato de ducha:

  • Ofrece una mayor accesibilidad a todas aquellas personas que presenten dificultades de movilidad.
  • Permite ahorrar y consumir agua de una manera más responsable.
  • Se limpia con facilidad.
  • Permite ahorrar espacio y es perfecto para aquellos baños que cuentan con muy pocos metros cuadrados.

Si desea instalar un plato de ducha, en Muebles Saly encontrará el que buscaba, además de la mampara perfecta para acompañarlo. Consulte con nosotros y construya el baño que siempre quiso.

Reforma de baños: ¿bañera o ducha? - Imagen 1

Reforma de baños en Vigo

En Muebles Saly sabemos que el baño es una de las estancias más utilizadas de la casa por toda la familia, por eso, es tan importante que sea funcional, bonito y cómodo para todos.

A medida que los años pasan, estas estancias se deterioran y dejan de ajustarse a nuestras necesidades, cuando su baño ya no cumpla con sus expectativas, visítenos en Vigo. Contamos con una amplia experiencia y un equipo de profesionales que se encargará de llevar a cabo la reforma consiguiendo el mejor de los resultados.

Asimismo, nos encargamos de asesorarle y realizar un proyecto y un presupuesto a medida.

  1. Contacte con nosotros y cuéntenos qué busca para su nuevo baño.
  2. Le mostramos las opciones en cuanto a muebles, grifería, mamparas y demás saneamiento.
  3. Preparamos un presupuesto según el diseño que se seleccione.
  4. Nos encargamos de todo el proceso de reforma, incluyendo iluminación, fontanería…
  5. Finalizamos la reforma en el menor tiempo posible.

Apostamos por materiales de primera calidad que aseguren la durabilidad de la reforma, contacte con Muebles Saly en Vigo y disfrute de un baño completamente nuevo.

¡Compártelo!