¡Estamos de vuelta! Ya puedes pasarte por nuestras instalaciones en horario habitual, así como solicitar cita en el 986 230 901

Nos encargamos de renovar el aspecto de su cuarto de baño en Vigo

Con el paso de los años y debido a todas las tendencias que surgen en el mundo de la distribución y decoración interior, el cuarto de baño ha pasado de ser una estancia de la casa insignificante a ser prácticamente el centro de atención de la misma.

En la actualidad el cuarto de baño se asocia no solo con el aseo personal, sino como la zona de relajación y desconexión de la casa.

Diseño de muebles de baño a medida y a su gusto

mobiliario

Cada vez es más habitual que se busque una decoración interior única para cada estancia de la casa. En nuestra tienda de muebles de baño en Vigo se lo ponemos fácil, nos encargamos del diseño y de la fabricación del mobiliario de baño que colocaremos en su vivienda. Le ayudamos a logar un espacio único, exclusivo e irrepetible.

fabricación

Todos los que formamos el equipo de Muebles Saly le asesoraremos sobre cuáles son los materiales que mejor se adaptan a lo que está buscando, explicándole las diferencias entre todas las posibilidades. En nuestra tienda podrá encontrar un amplio catalógo con todos los accesorios para baño que se pueda imaginar. Hemos seleccionado los accesorios de mayor calidad de cada una de las marcas con las que trabajamos para que todos nuestros clientes se queden satisfechos con el resultado de su nuevo y renovado cuarto de baño.

Muebles Saly en Vigo

¿Qué puede encontrar en nuestro catálogo?

  • Lavabos
  • Grifería
  • Inodoros
  • Mamparas
  • Espejos
  • Cabinas de ducha
  • Bañeras
  • Platos de ducha

La importancia de los materiales

En cualquier proyecto de reforma hay que prestar atención a los materiales que se van a utilizar para llevar a cabo la obra, pero en las reformas de baño es imprescindible prestar una atención especial ya que, si los materiales no son de buena calidad, el vapor del agua de la ducha hará que se deterioren muy rápidamente.

En Muebles Saly solo trabajamos con materiales y mobiliario de primera calidad para así garantizar la durabilidad de la reforma.

Ofrecemos un servicio de reforma de baños integral

En nuestro equipo contamos con profesionales de diferentes disciplinas con la finalidad de poder realizar el proyecto completo de su baño sin la necesidad de tener que acudir a profesionales externos como fontaneros, albañiles, pintores... De esta forma conseguimos minimizar cualquier molestia y reducir los plazos de entrega y el coste de la reforma.

Grandes profesionales a su disposición

Nuestro equipo de diseño pondrá a su disposición toda su experiencia para resolver cuestiones importantes como la elección de ducha o bañera, grifería empotrada, tipo de accesorios... Así como cualquier otra cuestión que surja durante la planificación del proyecto.

Tras haber escuchado atentamente todas las preferencias de diseño que tiene para su cuarto de baño le aconsejaremos, de la mano de nuestra profesionalidad y experiencia, cuales son los elementos decorativos y funcionales que mejor encajan con la idea que tiene en mente. Trabajamos para que pueda disponer de un espacio solo para usted.

¿Necesita asesoramiento? Contacte con nosotros

¿Quiere reformar su cuarto de baño pero no sabe ni por donde empezar? En Muebles Saly le ayudamos a que todo el proceso sea extremadamente sencillo y le acompañamos en cada paso. Estamos a su disposición para solventar cualquier duda que le pueda surgir sobre la nueva imagen de su cuarto de baño. Nuestro mayor aval es la satisfacción de cada cliente a lo largo de toda nuestra trayectoria.

Contactar

Diseño y fabricación Muebles Saly
Diseño y fabricación Muebles Vigo