¡Estamos de vuelta! Ya puedes pasarte por nuestras instalaciones en horario habitual, así como solicitar cita en el 986 230 901

Temas

¿Quiere empezar una reforma? Finánciela en nuestra empresa en Vigo

02/06/2021 · Financiación

¿Quiere darle un aspecto nuevo a la cocina de su casa? ¿Quiere renovar la apariencia de su cuarto de baño? ¿Necesita sustituir su bañera por un plato de ducha? En muchas ocasiones es necesario llevar a cabo una reforma en nuestro hogar, ya sea porque la vivienda es antigua o porque nos hemos cansado de su estética, pero por el motivo que sea no disponemos del dinero suficiente o bien no es un buen momento económico.

Cuando existen dificultades económicas en una vivienda, pero es necesario llevar a cabo una reforma de esta, existe la opción de financiar esa reforma.

En Muebles Saly, trabajamos a diario para que pueda tener su vivienda completamente a su gusto en todo momento. En nuestra plantilla contamos con profesionales especializados en los trabajos de reformas para cualquier estancia de su vivienda, principalmente en cocinas y baños.

En nuestra empresa en Vigo sabemos que las grandes cosas se consiguen con pasos pequeños, pues así lo hemos hecho nosotros hasta el día de hoy y queremos darle a nuestros clientes la misma posibilidad, por ello, ofrecemos varias opciones de financiación cómodas para nuestros clientes.

¿Qué opciones de financiación ofrecemos en Muebles Saly?

Ofrecemos a todos nuestros clientes diferentes opciones de financiación en función de su situación económica. A la hora de realizar un presupuesto adaptado presentamos a los mismos las diferentes alternativas en función del precio de la obra y adaptándonos siempre a las peticiones y a las posibilidades de cada persona.

Somos especialistas en llevar a cabo todo tipo de reformas y rehabilitaciones en hogares y llevamos a cabo el diseño, la instalación y la reforma de cocinas y de baños en Vigo. Diseñamos el mobiliario de estas estancias, siempre de manera personalizada teniendo en cuenta los gustos y necesidades de cada cliente.

Financiación hasta 60 meses
Financiación hasta 24 meses: sin intereses

 
Especialistas en reformas integrales en Vigo

En Muebles Saly ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes, tanto en el mobiliario como en todas las reformas a realizar en su hogar, ofreciendo un asesoramiento profesional a la hora de hacer el proyecto, con diseños en 3D totalmente personalizados.

Los más de 30 años de experiencia en el diseño y la reforma de cocinas y baños en Vigo, nos permite llevar a cabo todo tipo de reformas y contamos con profesionales que llevan a cabo trabajos eficaces y de gran calidad.

No dude en visitarnos en nuestro establecimiento en Vigo o contacte con nosotros por teléfono o por correo electrónico si quiere saber más sobre nuestros servicios, si desea solicitar un presupuesto adaptado o si quiere más información sobre las opciones de financiación que ofrecemos en Muebles Saly.

¡Compártelo!