Noticias y novedades de reformas en Vigo

Financia tu reforma en nuestra empresa de Vigo

Publicado: 04 de octubre de 2019, 13:31
  1. Financiación
Financia tu reforma en nuestra empresa de Vigo

¿Tu hogar necesita una reforma? ¿Quieres cambiar la cocina de tu casa? ¿Quieres cambiar el aspecto de tu baño o necesitas sustituir tu bañera por un plato de ducha? En muchas ocasiones es necesario llevar a cabo una reforma en nuestro hogar pero no disponemos del dinero suficiente o bien no es un buen momento económico.

Cuando existen dificultades económicas en un hogar pero es necesario llevar a cabo una reforma, existe la opción de financiar esa reforma, en Muebles Saly, una empresa dedicada a la reforma de hogares y al diseño y reforma de cocinas y baños, ofrecemos opciones de financiación cómodas para nuestros clientes.

Desde Muebles Saly sabemos que a veces se hace difícil superar el precio de una reforma, por ello ofrecemos diferentes opciones de financiación a nuestros clientes.

 

Opciones de financiación de Muebles Saly

Financiación hasta 60

Financiación hasta 24 meses: sin intereses

Ofrecemos a todos nuestros clientes diferentes opciones de financiación en función de su situación económica. A la hora de realizar un presupuesto adaptado presentamos a los mismos las diferentes opciones en función del precio de la obra y adaptándonos siempre a las peticiones y a las posibilidades de cada persona.

Somos especialistas en llevar a cabo todo tipo de reformas y rehabilitaciones en hogares y llevamos a cabo el diseño, la instalación y la reforma de cocinas y de baños. Diseñamos el mobiliario de estas estancias teniendo en cuenta los gustos de cada cliente.

Financia tu reforma en nuestra empresa de Vigo - Imagen 1

Expertos en reformas en Vigo

Muebles Saly es una empresa que cuenta con más de 30 años de experiencia en el diseño y la reforma de cocinas y baños en Vigo. Llevamos a cabo todo tipo de reformas y contamos con profesionales que llevan a cabo trabajos eficaces y de gran calidad.

No dudes en visitarnos en nuestro establecimiento en Vigo o contacta con nosotros por teléfono o por correo electrónico si quieres saber más sobre nuestros servicios, si deseas solicitar un presupuesto adaptado o si quiere más información sobre las opciones de financiación que ofrecemos en Muebles Saly.

Noticias relacionadas

¿Quiere empezar una reforma? Finánciela en nuestra empresa en Vigo

¿Quiere empezar una reforma? Finánciela en nuestra empresa en Vigo

02/06/2021 Financiación
¿Quiere darle un aspecto nuevo a la cocina de su casa? ¿Quiere renovar la apariencia de su cuarto de baño? ¿Necesita sustituir su bañera por un plato de ducha? En muchas ocasiones es necesario llevar a cabo una reforma en nuestro hogar, ya sea porque la vivienda es antigua o porque nos hemos
Presupuestos adaptados para todo tipo de reformas

Presupuestos adaptados para todo tipo de reformas

24/01/2020 Financiación
¿Está pensando en hacer una reforma y quiere un presupuesto personalizado? Si quiere hacer una reforma integral de su hogar o darle un cambio a la funcionalidad y aspecto de su cocina o baño, Muebles Saly es una empresa de Vigo especializada en realizar este tipo de trabajos. Elaboramos
5 razones por las que cambiar la bañera por un plato de ducha

5 razones por las que cambiar la bañera por un plato de ducha

26/09/2022 Baños
En Muebles Saly estamos convencidos de que cambiar su bañera por un plato de ducha es una gran decisión. Se trata de una reforma mínima por la que cada vez se decide más gente, y lo todos lo hacen esgrimiendo casi siempre motivos económicos y de confort. Si quiere descubrir un poco más, siga con
Reforma de oficinas: últimas tendencias para la comodidad de los trabajadores

Reforma de oficinas: últimas tendencias para la comodidad de los trabajadores

02/09/2022 Reformas integrales
La pandemia por Covid-19 ha acelerado un proceso que venía fraguándose ya en los últimos años: el teletrabajo. Cada vez son más personas las que tienen su oficina en su propio hogar, y ello ha cambiado de manera considerable las dinámicas laborales. Es por esta razón que las oficinas se están