Temas

Financia tu reforma en nuestra empresa de Vigo

04/10/2019 · Financiación

¿Tu hogar necesita una reforma? ¿Quieres cambiar la cocina de tu casa? ¿Quieres cambiar el aspecto de tu baño o necesitas sustituir tu bañera por un plato de ducha? En muchas ocasiones es necesario llevar a cabo una reforma en nuestro hogar pero no disponemos del dinero suficiente o bien no es un buen momento económico.

Cuando existen dificultades económicas en un hogar pero es necesario llevar a cabo una reforma, existe la opción de financiar esa reforma, en Muebles Saly, una empresa dedicada a la reforma de hogares y al diseño y reforma de cocinas y baños, ofrecemos opciones de financiación cómodas para nuestros clientes.

Desde Muebles Saly sabemos que a veces se hace difícil superar el precio de una reforma, por ello ofrecemos diferentes opciones de financiación a nuestros clientes.

 

Opciones de financiación de Muebles Saly

Financiación hasta 60

Financiación hasta 24 meses: sin intereses

Ofrecemos a todos nuestros clientes diferentes opciones de financiación en función de su situación económica. A la hora de realizar un presupuesto adaptado presentamos a los mismos las diferentes opciones en función del precio de la obra y adaptándonos siempre a las peticiones y a las posibilidades de cada persona.

Somos especialistas en llevar a cabo todo tipo de reformas y rehabilitaciones en hogares y llevamos a cabo el diseño, la instalación y la reforma de cocinas y de baños. Diseñamos el mobiliario de estas estancias teniendo en cuenta los gustos de cada cliente.

Financia tu reforma en nuestra empresa de Vigo - Imagen 1

Expertos en reformas en Vigo

Muebles Saly es una empresa que cuenta con más de 30 años de experiencia en el diseño y la reforma de cocinas y baños en Vigo. Llevamos a cabo todo tipo de reformas y contamos con profesionales que llevan a cabo trabajos eficaces y de gran calidad.

No dudes en visitarnos en nuestro establecimiento en Vigo o contacta con nosotros por teléfono o por correo electrónico si quieres saber más sobre nuestros servicios, si deseas solicitar un presupuesto adaptado o si quiere más información sobre las opciones de financiación que ofrecemos en Muebles Saly.

¡Compártelo!