Temas

Una tendencia que llega para quedarse: suelos hidráulicos

21/02/2019 · Tendencias en decoración

¿Os acordáis de aquellos maravillosos decorados con formas geométricas y flores que adornaban los suelos de la casa de nuestros abuelos? Los profesionales que formamos el equipo de Muebles Saly en Vigo sí por eso estamos muy emocionados de poder contaros que este tipo de suelos y paredes vuelven a estar de moda.

En la actualidad encontramos este tipo de baldosas, totalmente actualizadas en cuanto a construcción de materiales pero con la misma solera y colorido que tenían en sus inicios.

Una tendencia que llega para quedarse: suelos hidráulicos - Imagen 1

Los profesionales de Muebles Saly en Vigo te recomendamos que, si quieres darle personalidad, por ejemplo al recibidor de tu casa y darle la mejor bienvenida a tus visitas pídele al parqué que le deje sitio a este pavimento y.... ¡sorpréndete con el bonito resultado!

Otra opción es utilizar el suelo hidráulico en una estancia como es el cuarto de baño. Esto es así porque suelen ser las habitaciones más pequeñas de la casa y, en muchas ocasiones, suelen ser bastante oscuros y sin ventanas...

¿Quieres solucionar esto? Pues con las baldosas decorativas puedes hacerlo, poniendo un simple azulejo metro (este azulejo es merecedor de una nueva entrada en este blog de decoración) y un suelo decorado, el baño cobrará luz y lucirá más bonito y acogedor.

Además, recomendamos que, en la total decoración de nuestro baño sigamos las tendencias que ahora mismo están en auge como puede ser la utilización de elementos porcelánicos, muy resistentes a golpes y a las altas temperaturas.

Una tendencia que llega para quedarse: suelos hidráulicos - Imagen 2

Otra idea, por si os da miedo poner tanto color y dibujo en el suelo del baño es reservar el fondo de la pared, de la ducha o bañera, y colocar en él azulejos con tonos más neutros que nos ayuden a darle un toque de color a la estancia pero sin que pueda llegar a ser cargante.

En Muebles Saly además, creemos que la cocina es el lugar perfecto para utilizar esta tendencia de decoración. Imagina tu nueva cocina: muebles clásicos en color blanco, una encimera de madera y un suelo hidráulico. ¡Es perfecto! ¿A qué esperas?

También te damos otra opción: muebles coloridos con paredes pintadas en color piedra y un suelo hidárulico y llamativo, ¡te convertirás en la envidia de familia, amigos y vecinos!

Una tendencia que llega para quedarse: suelos hidráulicos - Imagen 3

Hay miles de opciones y miles de ideas para combinar las baldosas decorativas en cualquiera de las estancias de tu casa. Si te gusta este suelo y quieres que te creemos un proyecto a medida para la decoración de tu vivienda, no dudes en contactar con nosotros.

¡Ven a visitarnos a Muebles Saly en Vigo, cuéntanos tu idea y conseguiremos darle forma!

¡Compártelo!