Noticias y novedades de reformas en Vigo

Tipos de placas para cocinas

Publicado: 17 de julio de 2019, 14:35
  1. Cocinas
Tipos de placas para cocinas

Las cocinas eran hace un tiempo una zona olvidada en el hogar y en la actualidad se ha aumentado el protagonismo de las mismas en lo que a diseño y confort se refiere. Al llevar a cabo la reforma de una cocina lo que se busca es la comodidad y la funcionalidad de la misma, además de un diseño atractivo.

En la actualidad existen una amplia variedad de placas para cocina dotadas de innovadoras tecnologías y con diseños novedosos. Podemos diferenciar entre vitrocerámicas, placas modulares, de inducción o placas que funcionen con gas; cada una de ellas ofrecen unas ventajas diferentes y su funcionamiento varía en función de la marca que escojamos.

En Muebles Saly somos especialistas en el diseño, la fabricación y la instalación de cocinas en la zona de Vigo y llevamos a cabo la venta de todo tipo de electrodomésticos de las mejores marcas del mercado para las mismas.

 

¿Qué tipos de placas existen?

  • Vitrocerámica
  • Inducción
  • Gas


¿Cuál es la principal diferencia entre placas?

  • Placas de inducción: este tipo de placas solamente calientan los recipientes que coloquemos en su superficie, aspecto que las hace muy seguros. El calor se genera de manera rápida y su limpieza es sencilla.
  • Placas de gas: son similares a las placas tradicionales en las que el calor es generado por llamas con la diferencia de que las actuales tienen un encendido automático. Están dotadas de unas tecnologías precisas y son placas potentes, además, las más novedosas cuentan con un sistema que evita fugas de gas.
  • Placas vitrocerámicas: el calor es generado por una resistencia y cualquier recipiente se calentará en su superficie, habitualmente cuentan con zonas de diferentes tamaños para adaptarse al del propio recipiente y calentar así toda su base.

 

Tipos de placas para cocinas - Imagen 1

 

Cada tipo de placa tiene unas ventajas diferentes, encontrarás aquella que se adapte a lo que estás buscando y que cubra todas tus necesidades.

Si estás pensando en reformar tu cocina o simplemente en sustituir tu placa para cocinar, no dudes en contactar con Muebles Saly, somos especialistas en la instalación de cocinas y vendemos diferentes electrodomésticos y concretamente, placas de las mejores marcas del mercado que ofrecen las mejores prestaciones.

 

Noticias relacionadas

Ventajas de los armarios de cocina a medida 25 abr

Ventajas de los armarios de cocina a medida

25/04/2024 Cocinas
Los armarios de cocina son una parte imprescindible de la misma, ya que no solo proporcionan almacenamiento para utensilios, alimentos y electrodomésticos, sino que también influyen en la estética y la funcionalidad de la cocina.  En Muebles Saly somos expertos en el diseño de muebles de cocinas,
¿Cómo encontrar los electrodomésticos adecuados para la cocina? 19 mar

¿Cómo encontrar los electrodomésticos adecuados para la cocina?

19/03/2024 Cocinas
En Muebles Saly llevamos más de 35 años trabajando para cientos de clientes, creando la cocina o baño de sus sueños gracias a nuestras reformas y muebles a medida en Vigo. En el presente artículo vamos a hablar de una parte fundamental de cualquier cocina moderna: los electrodomésticos. Sabemos
Encuentre los muebles auxiliares perfectos para su cocina 6 mar

Encuentre los muebles auxiliares perfectos para su cocina

06/03/2024 Cocinas
Los muebles auxiliares son la guinda del pastel en la decoración y funcionalidad de una cocina. Más allá de los muebles básicos como armarios, encimeras y electrodomésticos, estos elementos le permiten aprovechar al máximo el espacio, optimizar el almacenaje y darle un toque personal a un espacio
7 ideas para una cocina moderna 3 ene

7 ideas para una cocina moderna

03/01/2024 Cocinas
¿Le gustaría tener una cocina más moderna, funcional y acogedora? Si está pensando en renovar esta estancia de su hogar, desde Muebles Saly, su empresa de diseño y reforma de cocinas en Vigo, le damos algunas ideas y consejos para conseguirlo.  1. Combinación blanco y negro Este binomio

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.