Noticias y novedades de reformas en Vigo

Tipos de placas para cocinas

Publicado: 17 de julio de 2019, 14:35
  1. Cocinas
Tipos de placas para cocinas

Las cocinas eran hace un tiempo una zona olvidada en el hogar y en la actualidad se ha aumentado el protagonismo de las mismas en lo que a diseño y confort se refiere. Al llevar a cabo la reforma de una cocina lo que se busca es la comodidad y la funcionalidad de la misma, además de un diseño atractivo.

En la actualidad existen una amplia variedad de placas para cocina dotadas de innovadoras tecnologías y con diseños novedosos. Podemos diferenciar entre vitrocerámicas, placas modulares, de inducción o placas que funcionen con gas; cada una de ellas ofrecen unas ventajas diferentes y su funcionamiento varía en función de la marca que escojamos.

En Muebles Saly somos especialistas en el diseño, la fabricación y la instalación de cocinas en la zona de Vigo y llevamos a cabo la venta de todo tipo de electrodomésticos de las mejores marcas del mercado para las mismas.

 

¿Qué tipos de placas existen?

  • Vitrocerámica
  • Inducción
  • Gas


¿Cuál es la principal diferencia entre placas?

  • Placas de inducción: este tipo de placas solamente calientan los recipientes que coloquemos en su superficie, aspecto que las hace muy seguros. El calor se genera de manera rápida y su limpieza es sencilla.
  • Placas de gas: son similares a las placas tradicionales en las que el calor es generado por llamas con la diferencia de que las actuales tienen un encendido automático. Están dotadas de unas tecnologías precisas y son placas potentes, además, las más novedosas cuentan con un sistema que evita fugas de gas.
  • Placas vitrocerámicas: el calor es generado por una resistencia y cualquier recipiente se calentará en su superficie, habitualmente cuentan con zonas de diferentes tamaños para adaptarse al del propio recipiente y calentar así toda su base.

 

Tipos de placas para cocinas - Imagen 1

 

Cada tipo de placa tiene unas ventajas diferentes, encontrarás aquella que se adapte a lo que estás buscando y que cubra todas tus necesidades.

Si estás pensando en reformar tu cocina o simplemente en sustituir tu placa para cocinar, no dudes en contactar con Muebles Saly, somos especialistas en la instalación de cocinas y vendemos diferentes electrodomésticos y concretamente, placas de las mejores marcas del mercado que ofrecen las mejores prestaciones.

 

Noticias relacionadas

Cocinas abiertas, ¿qué son? 22 nov

Cocinas abiertas, ¿qué son?

22/11/2023 Cocinas
Una de las tendencias en diseño e interiorismo que más peso ha ganado en los últimos lustros es el de las cocinas abiertas. Este movimiento ha revolucionado la forma en que concebimos nuestras áreas de cocina y convivencia en el hogar. Las cocinas abiertas se han convertido en un elemento clave en
Los mejores electrodomésticos para su nueva cocina 16 oct

Los mejores electrodomésticos para su nueva cocina

16/10/2023 Cocinas
Cuando se trata de diseñar y reformar cocinas, en Muebles Saly tenemos la experiencia necesaria para dar a nuestros clientes los mejores resultados. Si bien los muebles son el alma de una cocina, los electrodomésticos son como la guinda del pastel, agregando funcionalidad y estilo al auténtico
Soluciones para el almacenamiento en cocinas 4 oct

Soluciones para el almacenamiento en cocinas

04/10/2023 Cocinas
Tener una cocina bien organizada y equipada es imprescindible si queremos optimizar al máximo sus metros cuadrados y potenciar la creatividad culinaria. Sin embargo, es común que con el paso del tiempo y la acumulación de utensilios, electrodomésticos y objetos varios, el espacio de almacenamiento
¡Consigue la cocina de tus sueños con Muebles Saly! 6 sep

¡Consigue la cocina de tus sueños con Muebles Saly!

06/09/2023 Cocinas
Cuando se trata de diseñar y equipar tu cocina, es fundamental encontrar los muebles perfectos que se adapten a tus necesidades y estilo personal. Si pasas por Vigo y estás en busca de muebles de cocina de alta calidad, no busques más. En Muebles Saly en Vigo, contamos con años de experiencia y por

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.