< Tipos de placas para la cocina - Muebles Saly
Estos días #yomequedoencasa. Seguimos trabajando online. Os seguimos ayudando.

Si necesitáis hacer una reforma integral , cambiar muebles de cocina, baño.... la mampara... y ya que las Autoridades Sanitarias recomiendan no salir de casa, queremos contribuir para evitar más contagios.
Desde ya nos podéis solicitar presupuesto on line, esto es una medida puntual hasta que mejore la situación sanitaria. Los presupuestos estarían sujetos a una posterior revisión presencial.
Para ello nos podéis llamar al teléfono 986230901 o enviar un mail a la siguiente dirección saly@mueblessaly.com.

Temas

Tipos de placas para cocinas

17/07/2019 · Cocinas

Las cocinas eran hace un tiempo una zona olvidada en el hogar y en la actualidad se ha aumentado el protagonismo de las mismas en lo que a diseño y confort se refiere. Al llevar a cabo la reforma de una cocina lo que se busca es la comodidad y la funcionalidad de la misma, además de un diseño atractivo.

En la actualidad existen una amplia variedad de placas para cocina dotadas de innovadoras tecnologías y con diseños novedosos. Podemos diferenciar entre vitrocerámicas, placas modulares, de inducción o placas que funcionen con gas; cada una de ellas ofrecen unas ventajas diferentes y su funcionamiento varía en función de la marca que escojamos.

En Muebles Saly somos especialistas en el diseño, la fabricación y la instalación de cocinas en la zona de Vigo y llevamos a cabo la venta de todo tipo de electrodomésticos de las mejores marcas del mercado para las mismas.

 

¿Qué tipos de placas existen?

  • Vitrocerámica
  • Inducción
  • Gas


¿Cuál es la principal diferencia entre placas?

  • Placas de inducción: este tipo de placas solamente calientan los recipientes que coloquemos en su superficie, aspecto que las hace muy seguros. El calor se genera de manera rápida y su limpieza es sencilla.
  • Placas de gas: son similares a las placas tradicionales en las que el calor es generado por llamas con la diferencia de que las actuales tienen un encendido automático. Están dotadas de unas tecnologías precisas y son placas potentes, además, las más novedosas cuentan con un sistema que evita fugas de gas.
  • Placas vitrocerámicas: el calor es generado por una resistencia y cualquier recipiente se calentará en su superficie, habitualmente cuentan con zonas de diferentes tamaños para adaptarse al del propio recipiente y calentar así toda su base.

 

Tipos de placas para cocinas - Imagen 1

 

Cada tipo de placa tiene unas ventajas diferentes, encontrarás aquella que se adapte a lo que estás buscando y que cubra todas tus necesidades.

Si estás pensando en reformar tu cocina o simplemente en sustituir tu placa para cocinar, no dudes en contactar con Muebles Saly, somos especialistas en la instalación de cocinas y vendemos diferentes electrodomésticos y concretamente, placas de las mejores marcas del mercado que ofrecen las mejores prestaciones.

 

¡Compártelo!