¡Estamos de vuelta! Ya puedes pasarte por nuestras instalaciones en horario habitual, así como solicitar cita en el 986 230 901

Temas

Tendencias que triunfarán este 2020 en cocinas

04/12/2019 · Cocinas

Las tendencias en decoración y diseño de interiores cambian año tras año. Algunas de las que ya han triunfado durante este 2019 seguirán manteniéndose durante el próximo año y se incorporarán otras nuevas basadas en la combinación de colores, en el uso de nuevos materiales y en la distribución de los espacios.

En Muebles Saly estamos al tanto de las novedades que surgen en el sector e incorporamos todas ellas en nuestros trabajos y en los proyectos que llevamos a cabo de reforma e instalación de cocinas.

Algunas modas en cocinas para 2020

Las cocinas en isla

Siguen siendo las favoritas de muchos diseñadores de interiores y expertos en su cocina por su funcionalidad y por adaptarse al nuevo estilo de vida ajetreado que llevamos en la actualidad. Además, suponen una ampliación en los espacios de almacenamiento que muchos clientes solicitan y agradecen a la hora de contratar este servicio con nosotros.

Uso de mármoles

El mármol es un material que ha estado olvidado durante los últimos años y que durante este 2019 ha vuelto con mucha fuerza y seguirá siendo tendencia en 2020. En la actualidad existen una gran variedad de tonalidades y texturas que harán que este material altamente resistente se pueda incorporar a cualquier cocina, independientemente de su estilo.

Cocinas abiertas

Seguirá siendo muy habitual la construcción de cocinas abiertas en contacto con el salón. Gracias a las campañas extractoras de alta potencia que comercializamos en nuestro establecimiento en Vigo no tendrás problemas con la transmisión de vapor u olores que pueden ser molestos a la hora de utilizar la estancia contigua a la cocina.

Tonos negros y grises

Aquellos colores que años atrás rechazábamos para las cocinas, en la actualidad son tendencia. Los tonos oscuros son los favoritos por muchos diseñadores de interiores y cada vez son más las cocinas que se basan en ellos para su mobiliario y pavimentos.

 

Ventajas de reformar tu cocina con Muebles Saly

  • Expertos con más de 30 años de experiencia
  • Financiación hasta en 60 meses
  • Presupuestos adaptados sin compromiso
  • Uso de los mejores materiales del mercado
  • Venta de electrodomésticos de primeras marcas

Al margen de todas estas tendencias, en Muebles Saly fabricamos e instalamos todo tipo de cocinas teniendo en cuenta los gustos y las necesidades de cada cliente. Nuestro equipo ofrecerá un asesoramiento personalizado y presentaremos un presupuesto adaptado con diferente opciones de financiación, ¡no queremos que el precio de la reforma sea un problema!

Contacte con nosotros o visítenos en nuestro establecimiento en Vigo si quiere saber más sobre nuestros servicios o si desea hablar con alguno de nuestros profesionales.

¡Compártelo!