¡Estamos de vuelta! Ya puedes pasarte por nuestras instalaciones en horario habitual, así como solicitar cita en el 986 230 901

Temas

Tendencias para cocinas 2021

15/12/2020 · Cocinas

¿Pensando en reformar su cocina el año que viene? En Muebles Saly le ofrecemos las últimas tendencias en decoración de cocinas para el próximo año 2021.

Sea cual sea el estilo de cocina que busca, en nuestra tienda de Vigo le ayudamos a diseñar la que más se ajuste a sus gustos, necesidades y al espacio del que disponga. ¡Comience a diseñar su nueva cocina!

¿Cómo reformar su cocina y que quede de revista?

Si lo que busca es una cocina contemporánea es fundamental estar al corriente de las tendencias que se presentan en diseño, estilo, colores, materiales… Si está pensando en reformar su cocina tenga en cuenta:

Muebles

Los muebles que veremos en las cocinas de 2021 estarán completamente integrados en el diseño, haciendo que fluya el espacio y dando una sensación de amplitud a la estancia.

Destacan los armarios integrados en la pared y hasta el techo, ya que aportan más espacio de almacenaje, algo indispensable en una cocina. Además, los estantes abiertos ganan protagonismo y las soluciones inteligentes de almacenaje se convierten en un elemento clave en la organización de menaje.

En Muebles Saly le ayudamos a crear una cocina fácil de organizar y recoger para que pueda disfrutar de ella sin preocupaciones.

Materiales

Los materiales que se utilicen para diseñar una cocina, ayudarán a crear el estilo que el cliente está buscando, ya sea industrial, clásico, contemporáneo…

En 2021 estamos convencidos de que destacará el mármol para las encimeras y frentes, pero también estarán presentes otros tipos de piedra que, combinadas con madera, darán un toque orgánico a la composición.

Además, también se utilizará mucho el concreto para suelos y encimeras.

Una combinación adecuada de estos elementos puede ser clave a la hora de conseguir el diseño que busca. Busque asesoramiento en Muebles Saly, le ayudaremos a seleccionar los materiales más adecuados y duraderos para su cocina.

Colores

La elección de los colores es algo muy personal, pero en Muebles Saly tenemos claro los que triunfan en diseño de cocinas.

Los clásicos negros y grises son colores atemporales, que siempre resultan los candidatos perfectos para una cocina, pero también destacan el azul, el verde y, sin duda, el blanco.

Visítenos en Vigo y descubra la combinación de colores perfecta para este espacio.

Iluminación

 Un punto muy importante en el diseño de cocinas es la iluminación. La iluminación se encarga de dar amplitud y luminosidad al espacio, para conseguirlo, optamos por luces empotradas y lámparas decorativas en lugares claves de la cocina: sobre la mesa de comedor, sobre una isla o península…

En nuestra tienda de muebles de cocina a medida en Vigo, buscaremos la solución perfecta para la iluminación de su nueva cocina.

¿Quiere reformar su cocina en Vigo?

Si la respuesta es sí, visite Muebles Saly. Fabricamos muebles de cocina a medida siguiendo un proyecto totalmente personalizado. Además, ofrecemos asesoramiento personalizado y diseño 3D de su cocina para que pueda ver el resultado final.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral, en el que encontrarán los muebles, accesorios y electrodomésticos que venían buscado. Por otra parte, disponemos de opciones de financiación para hacer más cómoda la compra.

No lo dude más, visítenos en Vigo y comience a diseñar la cocina de sus sueños.

¡Compártelo!