¡Estamos de vuelta! Ya puedes pasarte por nuestras instalaciones en horario habitual, así como solicitar cita en el 986 230 901

Temas

Tendencias para baños 2021

03/12/2020 · Baños

El cuarto de baño ha pasado de ser una estancia secundaria a protagonista en una vivienda. En Muebles Saly somos conscientes de que el baño ha ido ganando importancia con el paso del tiempo, por este motivo, le ofrecemos en nuestra tienda de Vigo lo último en tendencias para cuartos de baño.

Si está pensando en reformar su baño y quiere empezar a coger ideas, ¡atento a este post!

¿Cómo serán los cuartos de baño en 2021?

Son varias las tendencias que vienen pisando fuerte y que harán que podamos presumir de cuarto de baño. ¡Apúntelas todas!

Colores

En la variedad está el gusto. Podemos optar por colores más clásicos, como la combinación de blanco y negro, que nunca falla, o bien optar por tonos beiges y tierra. Para los más atrevidos, siempre puede aportar un toque de color en alguno de los elementos que compongan el baño, por ejemplo, en uno de los muebles o en alguna de las paredes, el azul o el verde son apuestas seguras.

Accesorios

Si lo que busca es dar un toque sofisticado a su baño, opte por accesorios de metal, el color dorado le proporcionará la elegancia que busca. Además, si quiere añadir un elemento totalmente innovador, puede optar por instalar metal como soporte de la encimera donde se colocará el lavabo.

Somos especialistas en decoración y reformas de cuartos de baño, por lo tanto, disponemos de infinidad de opciones de accesorios para baños, ¡consulte con nosotros!

Materiales

En cuanto a materiales, se lleva lo natural:

  • La madera se abre camino y se posiciona como uno de los materiales más utilizados si lo que buscamos es un baño acogedor. Proporciona calidad al ambiente, aportando un aire moderno de líneas sencillas y clásicas.
  • La piedra natural es perfecta si quiere darle un toque diferente a su baño, pruebe a ponerla en una de las paredes, conseguirá una verdadera obra de arte.
  • La cerámica es un clásico en baños, pero el cuarzo y el mármol se presentan como materiales interesantes para aportar un toque vanguardista a esta estancia.

Le ofrecemos asesoramiento personalizado para encontrar aquellas piezas que marquen la diferencia en su cuarto de baño.

 

Tendencias para baños 2021 - Imagen 1

 

Azulejos 

Para aquellos amantes de lo moderno, no dude en instalar azulejos cerámicos en 3D en alguna de las paredes de su baño. Podrá encontrar infinidad de texturas y formas geométricas que crearán ambientes muy interesantes en este espacio.

Por otro lado, para los que quieran un toque vintage en su baño, los azulejos tipo mosaico son ideales. Además, aportarán un aire alegre y colorido a cualquier composición.

También hay que mencionar que los azulejos que imitan madera, piedra o metal serán una de las tendencias más vistas en 2021.

Visite Muebles Saly en Vigo y encuentre los azulejos perfectos para su cuarto de baño.

Estilos

En cuanto a estilos no hay nada escrito. No hay dos clientes iguales, por lo tanto, no habrá dos baños iguales. Aun así, el estilo minimalista se mantiene, pero busca unas líneas más cálidas que inviten a relajarse. También destacarán el estilo industrial, rústico pero moderno, clásico moderno y el italiano.

Nos adaptamos a todos los estilos y gustos de nuestros clientes, le esperamos en nuestra tienda de muebles en Vigo.

¿Quiere reformar su baño en Vigo?

En Muebles Saly contamos con una amplia experiencia en reformas de baños. En nuestro establecimiento de Vigo podrá encontrar lo último en accesorios, además fabricamos muebles a medida que se ajustarán perfectamente al espacio del que disponga.

Visítenos, cuéntenos sus ideas y nos encargaremos de ayudarle a diseñar el baño de sus sueños.

¡Compártelo!