Temas

Tendencias en grifería para este 2019

01/03/2019 · Baños

Bien sabemos que las funcionalidades de los baños estaban muy limitadas, pero en las últimas décadas han ido cambiando y a día de hoy es una estancia a la que se le da mucha importancia.

Así lo demuestran las últimas tendencias. Todo debe estar en perfecta concordancia, y por supuesto, eso incluye las griferías. Desde Muebles Saly en Vigo te traemos las tendencias en griferías para este 2019. Quédate con nosotros y descúbrelas.

  • Tendencias con mucho colorido:

Como ya hemos visto en años anteriores y se empieza a ver este 2019, los colores son tendencia, sin importar lo llamativo que sea. Combinados con unos azulejos cuadrados o rectangulares de un acabado liso, un grifo de color podría dar el toque de modernidad que tu baño necesita.

  • Grifería de estilo vintage:

No nos podemos olvidar de que lo vintage sigue en alza un año más. Aportan un toque de elegancia digna de las decoraciones de épocas antiguas. Ofrece un toque distinto al baño y aporta mucha personalidad a esta estancia.

Las modas corrientes van y vienen, pero en cualquier época hay un hueco reservado para esta línea.

  • Grifería termostática:

Esta grifería se distingue por llevar incorporado un sistema de doble mando. Los grifos termostáticos evitan las variaciones de temperatura cuando se abre otro grifo por otro lado, sin que la reducción de la presión altere el momento relax de la ducha. Se trata de dos mandos. Uno controla la temperatura y otro la potencia del agua, esto hace que el ahorro de agua sea mayor que con una grifería normal.

  • La fuerza del color oro:

El acabado en color oro se impone esta temporada. Tanto en griferías como en apliques y en otros detalles y accesorios de baño. Los materiales que más encajan con este color son el mármol y la madera. Con esta composiciión te quedará un baño espectacular.

  • Grifería de mural:

En el año anterior ha sido uno de los estilos más demandados, y es que este tipo de grifos añadirán un estilo especial y un confort adicional a tu lavabo. Se llama así simplemente porque va inducido a la pared y lo único que se aprecia a la vista es el grifo y los mandos. Gracias a este tipo de grifería logramos una mayor sensación de amplitud y damos un toque minimalista a la decoración.

  • Doble rociador:

Es una tendencia que lleva instalada en nuestros baños bastante tiempo, y que va aumentando cada año a más hogares. Se trata de un grifo con “efecto lluvia” para las duchas, que lo que hace es que caiga agua como si fuese un rociador. Que efecto puede ser más placentero que el de estar duchandote como si estuvieses en un spa?

En Muebles Saly en Vigo llevamos a cabo diseños y reformas de baño. Si quieres un baño de ensueño, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales, ellos te asesorarán y harán de tu proyecto una realidad.

¡Compártelo!