¡Estamos de vuelta! Ya puedes pasarte por nuestras instalaciones en horario habitual, así como solicitar cita en el 986 230 901

Temas

Tendencias en decoración de baños 2021

07/04/2021 · Tendencias en decoración

En el mundo del diseño, los baños son uno de los espacios de la casa que más han evolucionado con nuevos estilos, además de convertirse en uno de los lugares más importantes de un hogar. No solo lo utilizamos para asearnos o lavarnos los dientes, sino que es un lugar donde buscamos paz y relajación y, por lo tanto, debe de ser un sitio en el que estemos a gusto.

En cierto modo, pasamos más tiempo en el baño del que creemos. Por eso es muy importante saber cómo vamos a decorar el baño para poder disfrutarlo al máximo y que estéticamente sea precioso.

Los expertos en decoración y reformas integrales de baños de Muebles Saly en Vigo os enseñamos las últimas tendencias en baños en 2021 ¡te sorprenderás!

Toques minimalistas

Las tendencias en baños para este año apuestan por líneas sencillas con toques minimalistas. Se busca eliminar excesos de colores y estampados, y crear amplitud al baño con una buena iluminación natural y tonos neutros.

El color blanco sigue siendo la principal opción, pero para evitar una estancia monótona se recomienda el contraste con colores grises y negros y con elementos naturales, así lograremos dar un toque elegante, sofisticado y sobre todo acogedor.

Máxima funcionalidad

Hoy en día el diseño del baño se cuida en cada detalle, por eso se buscan muebles que aporten funcionalidad a la estancia y que sean discretos a la par que ocultos.

Mantener la imagen de orden y sencillez es esencial para asegurar la comodidad del cuarto de baño, de esta manera lograremos crear una sensación mayor de amplitud.

Regresa el dorado

Los accesorios en colores metálicos, y principalmente los dorados, se han apoderado de las tendencias para baños 2021. Los podemos encontrar en grifos, bañeras, espejos… y además en muchas opciones de acabado, como en mate y satén.

Dan esa percepción de lujo a la vez que ocultan cualquier mancha de huellas o agua. Otra de las ventajas que nos ofrece el dorado es que, aparte de combinar fácilmente con cualquier diseño, nos permite multiplicar la luminosidad de la estancia.

Elementos naturales

Como hemos mencionado anteriormente, es importante que el baño sea también acogedor, por eso este año regresan los detalles en madera.

La encimera del baño, las estanterías, el toallero en madera, lograrán esa sensación de calidez que se busca aportar con este elemento natural.

¿Está pensando en reformar su baño en Vigo?

Si está deseando reformar el baño o simplemente cambiar el diseño, no dude en contactar con Muebles Saly en Vigo, le asesoraremos en todo lo que necesite, y haremos que tu sueño de un baño a la última se haga realidad.

¡Compártelo!