Temas

Tendencias en cocina para este 2019

02/04/2019 · Tendencias en decoración

Las cocinas se han convertido en uno de los lugares más imoportates de un hogar. No solo cocinamos o comemos en ella, sino que es un lugar donde toda la familia se reúne para compartir charlas, comidas, reuniones, cafés... y por lo tanto, debe de ser un lugar en el que estés a gusto.

 

Y esta semana, en Muebles Saly en Vigo os enseñamos las tendencias en cocinas que vienen para este 2019, ¡te sorprenderás!

  • El negro y dorado, una combinación perfecta.

Es una combinación estupenda para la decoración de una cocina. El color dorado se puede aplicar en iluminación, en las griferías, y en algunos utensilios, mientras que el negro lo puedes utilizar en muebles o paredes. Es una combinación muy estilosa.

  • Cocinas sin tiradores ¡qué locura!

Aportan comodidad, un estilo muy limpio y minimalista y aportan un gran impacto visual al resultado final de la composición. Cada vez se van a ver menos y la solución para que desaparezcan es integrarlos u ocultarlos.

Tendencias en cocina para este 2019 - Imagen 1

  • Las encimeras de mármol, tendencia total.

Las encimeras de este material seducen principalmente por su resistencia y durabilidad, además, la naturalidad que desprende es sensacional para cualquier tipo de decoración.

  • El mosaico hidráulico llega para quedarse.

Esta moda está claro que ha llegado para quedarse, y es que, ofrecen un encanto de las cocinas de hace años, con las prestaciones de hoy en día. Estos suelos ofrecen una gran resistencia ya que en la mayoría de los casos son pavimentos porcelánicos.

  • Vuelven los azulejos.

Quedan estupendos para remarcar una zona y que quede vistosa. Durante años han sido olvidados pero hoy en día, vuelven a la carga y con mucha potencia.

Tendencias en cocina para este 2019 - Imagen 2

  • Cocinas y espacios abiertos.

Si tu cocina no es demasiado grande, puedes tirar paredes y así crear espacios abiertos que tanto se llevan ahora. Con esta reforma ganas espacio, ahorro de limpieza y luz.

  • Combinación blanco y madera, queda increíble.

Queda genial si quieres una decoración sencilla y casual. Estos colores dan mucho juego, por lo que es na alternativa excelente y fácilmente combinable a la hora de añadirle los complementos necesarios como pueden ser las lámparas, o los utensilios de cocina.

Tendencias en cocina para este 2019 - Imagen 3


Si estás deseando darle un cambio a tu cocina, no dudes en contactar con Muebles Saly en Vigo, te asesoraremos en todo lo que necesites, y haremos que tu sueño de una cocina de diseño se haga realidad.

¡Compártelo!