Noticias y novedades de reformas en Vigo

Te contamos todos los pasos a seguir para crear un presupuesto

Publicado: 21 de marzo de 2019, 12:50
  1. Consejos
Te contamos todos los pasos a seguir para crear un presupuesto

¿Te ronda por la cabeza un cambio pero no sabes cuál? ¿Qué tal empezar por tu hogar? En el post de esta semana te enseñamos los pasos para realizar un presupuesto a medida y totalmente personalizado en nuestro establecimiento en Vigo.

En Muebles Saly sabemos que la reforma de un hogar es un aspecto de gran importancia, por lo que ofrecemos presupuestos a medida y financiación de hasta 60 meses.

Ponemos a tu disposición todas las facilidades para hacer realidad tu sueño de tener la casa que siempre has querido.

1. En primer lugar llevamos a cabo un contacto con el cliente, intercambiamos ideas, dudas que puedan surgir, conocer los tipos de reforma que quiere hacer, qué quiere cambiar...

2. Nuestros profesionales se acercan al domicilio del cliente, para proceder a medir el espacio que se quiere cambiar o reformar.

3. Concretamos las características específicas de las piezas como puede ser tamaño, material o marca.

4. En 10-15 días elaboramos el proyecto del cliente, sin descuidar el mínimo detalle y una vez está hecho...

5. Le enseñamos el proyecto que hemos realizado al cliente, y si éste quiere, se hacen los cambios o modificaciones pertinentes.

6. Por último, procedemos a hacer el presupuesto individualizado para cada tipo de cliente y sin ningún tipo de compromiso.

Estudiamos tu caso de manera completa, de modo que te ofrecemos una solución satisfactoria a todas tus necesidades.

En Muebles Saly en Vigo ponemos a tu disposición un sinfín de posibilidades para que tu hogar sea el más envidiado desde el más mínimo detalle. Sólo tienes que pasarte por nuestra tienda en Vigo, y el resto lo haremos nosotros.

Te contamos todos los pasos a seguir para crear un presupuesto - Imagen 1


Si estás pensando en hacer una reforma en tu casa no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales, te asesoraremos en todo lo que necesites y te haremos un presupuesto a medida sin ningún tipo de compromiso... porque nuestros clientes son lo que más nos importa y siempre queremos ofrecerles lo mejor.

Si quieres información sobre algunos de los trabajos que realizamos en Muebles Saly en Vigo, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de recibirte en nuestras instalaciones.

 

Noticias relacionadas

Año nuevo… ¿casa nueva? Las mejores ideas para reamueblar su hogar

Año nuevo… ¿casa nueva? Las mejores ideas para reamueblar su hogar

02/01/2023 Consejos
Con la llegada del nuevo año aparecen nuevas modas y tendencias en decoración que nos permiten mejorar el aspecto de nuestra casa y mantenerla a la última. El mobiliario del 2023 llega cargado de novedades que harán que predominen los espacios innovadores y con un toque natural. En Muebles Saly,
10 consejos para mantener nuestra vivienda siempre ordenada

10 consejos para mantener nuestra vivienda siempre ordenada

28/11/2022 Consejos
Tener nuestra casa limpia, ordenada y bien organizada no solo es positivo desde un punto de vista estético, sino que también nos ayuda a liberarnos de estrés, mejorar nuestro descanso e incrementar nuestra productividad en distintas labores. En Muebles Saly nos encanta que todo esté en su sitio y
7 recomendaciones para limpiar y cuidar los muebles de madera

7 recomendaciones para limpiar y cuidar los muebles de madera

01/06/2022 Consejos
Los muebles de madera siempre han representado un toque de elegancia y distinción en cualquier hogar. Y en plena era de la sostenibilidad también han visto crecer su fama de forma importante porque son de un material natural y que cumple a la perfección con los criterios más verdes que buscamos
5 consejos para tener nuestra casa siempre limpia y ordenada

5 consejos para tener nuestra casa siempre limpia y ordenada

19/04/2022 Consejos
Con el ritmo de vida actual, el gran número de horas que solemos pasar al día fuera de casa y la gran cantidad de tareas acumuladas, mantener el hogar limpio y ordenado parece misión imposible. ¡Ni que decir tiene cuando vivimos en familia con niños! Por eso, en un intento de ayudarle a mantener su