Temas

Te ayudamos a encontrar la mejor encimera para tu cocina

07/03/2019 · Tendencias en decoración

La encimera es un espacio de la cocina que debido a su uso necesita un material resistente y duradero. Si estás indeciso en qué material puedes utilizar en esta parte de la cocina, en el post de esta semana hablaremos de diferentes tipos.

  • Granito: Este material es uno de los más empleados a la hora de hablar de encimeras de cocina. Es una roca de origen natural compuesta por cuarzo, mica y feldespato. Es resistente y de gran dureza y duración. Existe una gran variedad de colores, por lo cual es una de las más estéticas del mercado. Esta piedra es muy higiénica, soporta altas temperaturas y es muy fácil de limpiar. En Muebles Saly en Vigo trabajamos tanto con granito nacional como internacional para ofrecerte siempre los mejores materiales del mercado, y que esa encimera que buscas sea resistente y lo más duradera posible.

 

  • Cuarzo compacto: Es el primer material de este tipo en llegar a nuestras cocinas. Está compuesto en un 94% de Cuarzo Natural. Una de sus ventajas es la gran resistencia y dureza de este material, por eso se convierte en una opción perfecta para revestir las superficies de la cocina ya que para este tipo de estancias se requieren materiales robustos y resistentes, que no se desgasten rápido por su uso diario. Estas encimeras están disponibles en una gran variedad de diseños y texturas. Este material se ha convertido en una magnífica opción para aquellas personas a las que les gustan los colores planos, es decir, sin textura.

Te ayudamos a encontrar la mejor encimera para tu cocina - Imagen 2

  • Superficie porcelánica: Este producto es relativamente novedoso a la hora de hablar sobre encimeras de cocina. Al mencionar la palabra porcelana solemos asociarla con fragilidad, pero cuando hablamos de encimeras no es el caso, ya que el proceso de fabricación de estas es cada vez más sofisticado y cada vez ofrecen más resistencia y durabilidad. Es un producto muy resistente al calor, y no se daña ni se deteriora con la humedad. Su gama de colores es muy amplia, y las podemos encontrar imitando a todo tipo de materiales, como madera, mármoles, cristales o colores lisos.

Te ayudamos a encontrar la mejor encimera para tu cocina - Imagen 3

La encimera es una de las partes más importantes de la cocina, donde vas a compartir cenas con tu familia y momentos únicos con tus amigos.

En Muebles Saly en Vigo trabajamos con gran variedad de materiales para esa encimera que necesitas en tu cocina. Si estás indeciso y necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de solucionar todas tus dudas y asesorarte para que tu cocina quede como siempre te la habías imaginado.

¡Compártelo!