¡Estamos de vuelta! Ya puedes pasarte por nuestras instalaciones en horario habitual, así como solicitar cita en el 986 230 901

Temas

Seguimos trabajando online, ¡contacte con nosotros!

18/03/2020 · Reformas integrales

#yomequedoencasa

 

Ante la alerta sanitaria y la situación de cuarentena decretada por nuestro Gobierno causada por el virus Covid-19, en Muebles Saly hemos decidido seguir trabajando online desde casa para continuar prestando los mejores servicios a todos nuestros clientes.

Queremos seguir ayundándoles por lo que, si estaba pensando en hacer una reforma integral en su hogar o parcial en su baño o cocina, no dude en contactar con nosotros. Para cambios de muebles de baño o cocina, sustituciones o instalaciones de mamparas… Elaboramos presupuestos totalmente personalizados sin compromiso de forma online.

Queremos contribuir con la causa y evitar más contagios por lo que respetamos las decisiones tomadas por las Autoridades Sanitarias relacionadas con el confinamiento, ¡nosotros nos quedamos en casa pero seguimos trabajando!

Desde este mismo momento, podrá solicitar un presupuesto online para todos los trabajos que realizamos desde nuestra empresa en Vigo.

Aclarar que se trata de una medida puntual hasta que la situación sanitaria mejore en nuestro país y que todos los presupuestos estarán sujetos a una revisión posterior, en el momento en el que podamos presentarnos en tu hogar para analizar los lugares de trabajo.

Contacte con nosotros llamándonos al 986230901 o envíe un mail a la siguiente dirección saly@mueblessaly.com.

¡Compártelo!