Noticias y novedades de reformas en Vigo

¿Se puede colocar papel pintado en un cuarto de baño?

Publicado: 22 de julio de 2022, 14:26
  1. Baños
  2. Tendencias en decoración
  3. Consejos
¿Se puede colocar papel pintado en un cuarto de baño?

La respuesta es sí. En la actualidad, las diferentes casas de papel pintado han fabricado productos que son aptos para cuartos de baño y que, por lo tanto, mantienen su durabilidad a pesar de la cantidad de humedad que pueda haber en la estancia.

Lo que debemos saber es que para colocar papel pintado en el baño no sirve cualquiera, sino que debemos escoger uno papel pintado vinílico que es lavable y está protegido de la humedad, ya que presenta una capa plástica.

En muchos de los proyectos de reforma que realizamos en Muebles Saly incluimos este elemento para darle un toque más elegante, un toque más llamativo o moderno a tu nuevo cuarto de baño.

Como no podía ser de otra manera y, teniendo en cuenta que contamos con proveedores de calidad para todos los materiales con los que trabajamos, también podemos garantizar que el papel pintado vinílico que colocamos en las reformas de baño son duraderos y ofrecen un resultado espectacular.

Otras tendencias que aplicamos en las reformas de cocina

Espejos con iluminación

Cada vez son más los clientes que quieren incluir en sus baños los espejos que ya incluyen luz led. Entre las ventajas que ofrecen estos espejos frente a otros es que, además de que cuentan con una luz de bajo consumo, no crea sombras y normalmente crea un ambiente relajante para, por ejemplo, darse un largo baño.

Grifería negra

La grifería negra sigue siendo una de las tendencias de decoración que más se utilizan actualmente en la reforma de baño. Este color se combina con muchos otros como pueden ser el blanco, el gris e incluso el beige. Debemos tener en cuenta que si utilizamos este color en el lavabo también debemos incluirlo en la ducha y en el bidet si se incluye.

Detalles en madera

A los profesionales que formamos esta empresa de reformas en Vigo nos gusta utilizar materiales naturales. Es por ello que en casi todos los proyectos de baños incluimos más o menos detalles de madera.

En ocasiones la madera está más presente, ya que hacemos el propio mueble de este material y en otras solo la utilizamos para detalles como puede ser el portarollos o el vaso que se utiliza para guardar los diferentes cepillos.

Incluir plantas

Las plantas son un elemento que cada vez más está presente en las diferentes estancias de la vivienda. En este caso, dependiendo de los gustos de nuestros clientes, en Muebles Saly trabajamos con plantas naturales o plantas artificiales.

Gracias a incluir este elemento podemos aumentar el confort en el baño y, por supuesto, el estilo de la misma.

¿Quiere reformar su baño?

Si está pensando en reformar su baño no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales. En Muebles Saly contamos con muchos años de experiencia realizando todo tipo de reformas, por lo que no dude que conseguiremos un resultado excelente, adaptado, totalmente, a sus gustos y necesidades.

Noticias relacionadas

¿Qué suelo debo escoger para un baño de pequeño tamaño?

¿Qué suelo debo escoger para un baño de pequeño tamaño?

24/11/2022 Baños
Las reformas son un momento complicado en lo que a decisiones se refiere. Y es que en ocasiones, son muchos los factores que forman parte de un espacio y que debemos tener en cuenta para determinar cuál es la mejor opción de diseño posible. Los espacios de tamaño reducido son una de estas
¡Di adiós al bidet con los grifos de inodoro!

¡Di adiós al bidet con los grifos de inodoro!

03/11/2022 Baños
¿Estás pensando en reformar tu cuarto de baño? ¿Buscas una estancia cómoda y estética a la vez? Desde Muebles Saly te recomendamos que apuestes por los grifos de inodoro y le digas adiós a los incómodos y viejos bidets. ¿Qué son los grifos de inodoro? Desde nuestra empresa de reformas de
5 razones por las que cambiar la bañera por un plato de ducha

5 razones por las que cambiar la bañera por un plato de ducha

26/09/2022 Baños
En Muebles Saly estamos convencidos de que cambiar su bañera por un plato de ducha es una gran decisión. Se trata de una reforma mínima por la que cada vez se decide más gente, y lo todos lo hacen esgrimiendo casi siempre motivos económicos y de confort. Si quiere descubrir un poco más, siga con
Reforma de baños: ¿con o sin bidet?

Reforma de baños: ¿con o sin bidet?

05/05/2022 Baños
¿Ha pasado el bidet a ser un elemento en desuso? ¿Si usted está planeando una reforma de su baño antiguo se hace absolutamente necesario que cuente de nuevo con este elemento? ¿Cuál es el origen del bidet y por qué debemos de contar con él en nuestro baño? Son muchas las dudas que este elemento