Noticias y novedades de reformas en Vigo

Regala electrodomésticos durante estas Navidades

Publicado: 23 de diciembre de 2019, 09:35
  1. Consejos
Regala electrodomésticos durante estas Navidades

¿Quieres sorprender a alguien con tus regalos durante estas Navidades? Habitualmente regalamos a nuestros seres queridos productos como ropa, calzado, teléfonos móvil… pero, ¿por qué no regalar algo que sea útil y se vaya a utilizar todos los días como un electrodoméstico?

En Muebles Saly en Vigo contamos con una amplia variedad de electrodomésticos de las mejores marcas del mercado. Todos ellos están dotados de la última tecnología y contamos con productos de diferentes tamaños y diseños.

Si deseas conocer las características y prestaciones de los diferentes electrodomésticos que comercializamos, solamente tendrás que ponerte en contacto con nosotros o visitarnos en nuestras instalaciones en Vigo, nuestros profesionales te atenderán y te ofrecerán un asesoramiento totalmente personalizado.

 

¿Qué electrodomésticos encontrarás en Muebles Saly?

En la actualidad contamos con una gran variedad de electrodomésticos de diferentes marcas perfectos para regalar en estas fiestas.

  • Lavadoras
  • Secadoras
  • Lavavajillas
  • Neveras
  • Congeladores
  • Placas
  • Hornos
  • Campanas extractoras
  • Microondas

Te daremos toda la información que solicites sobre los diferentes electrodomésticos que comercializamos. Nuestro equipo conoce a la perfección las prestaciones de todos ellos y te aconsejarán aquel que mejor se adapte a la persona que deseas sorprender.

 

Especialistas en reformas de cocinas y baños

Los profesionales que formamos parte de Muebles Saly somos especialistas en la reforma de cocinas y baños, ofreciendo un asesoramiento personalizado y trabajos adaptados de gran calidad desde el año 1987.

En primer lugar llevamos a cabo un proyecto previo y diseño de la reforma, se le presenta al cliente para que acepte el trabajo y se comienza con la obra.

Todos nuestros trabajos se caracterizan por unos perfectos acabados y por la rapidez de los mismos, ya que no queremos suponer ninguna molestia en el hogar del cliente durante largos periodos de tiempo.

 

Otros servicios de Muebles Saly

  • Reformas de cocinas
  • Reformas de baños
  • Reformas integrales de viviendas
  • Diseños en 3D
  • Servicios de fontanería, albañilería y pintura
  • Fabricación de muebles a medida

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si deseas saber más sobre nuestros servicios o sobre los diferentes productos que vendemos en nuestras instalaciones en Vigo.

Noticias relacionadas

Año nuevo… ¿casa nueva? Las mejores ideas para reamueblar su hogar

Año nuevo… ¿casa nueva? Las mejores ideas para reamueblar su hogar

02/01/2023 Consejos
Con la llegada del nuevo año aparecen nuevas modas y tendencias en decoración que nos permiten mejorar el aspecto de nuestra casa y mantenerla a la última. El mobiliario del 2023 llega cargado de novedades que harán que predominen los espacios innovadores y con un toque natural. En Muebles Saly,
10 consejos para mantener nuestra vivienda siempre ordenada

10 consejos para mantener nuestra vivienda siempre ordenada

28/11/2022 Consejos
Tener nuestra casa limpia, ordenada y bien organizada no solo es positivo desde un punto de vista estético, sino que también nos ayuda a liberarnos de estrés, mejorar nuestro descanso e incrementar nuestra productividad en distintas labores. En Muebles Saly nos encanta que todo esté en su sitio y
7 recomendaciones para limpiar y cuidar los muebles de madera

7 recomendaciones para limpiar y cuidar los muebles de madera

01/06/2022 Consejos
Los muebles de madera siempre han representado un toque de elegancia y distinción en cualquier hogar. Y en plena era de la sostenibilidad también han visto crecer su fama de forma importante porque son de un material natural y que cumple a la perfección con los criterios más verdes que buscamos
5 consejos para tener nuestra casa siempre limpia y ordenada

5 consejos para tener nuestra casa siempre limpia y ordenada

19/04/2022 Consejos
Con el ritmo de vida actual, el gran número de horas que solemos pasar al día fuera de casa y la gran cantidad de tareas acumuladas, mantener el hogar limpio y ordenado parece misión imposible. ¡Ni que decir tiene cuando vivimos en familia con niños! Por eso, en un intento de ayudarle a mantener su