¡Estamos de vuelta! Ya puedes pasarte por nuestras instalaciones en horario habitual, así como solicitar cita en el 986 230 901

Le ayudamos a conseguir una nueva imagen para su vivienda en Vigo

Al igual que cada día aparecen y desaparecen nuevas tendencias en decoración interior, los gustos personales de cada uno también cambian. En Muebles Saly trabajamosa diario para que pueda tener su vivienda completamente a su gusto en todo momento. En nuestra plantilla contamos con profesionales especializados en los trabajos de reformas para cualquier estancia de su vivienda, especialmente en cocinas y baños.

El objetivo principal del equipo de Muebles Saly es lograr siempre la satisfacción de nuestros clientes y garantizar el resultado de cada una de las obras de reformas que realizamos en Vigo.

¿Cómo trabajamos en Muebles Saly?

escucha

Escucha atenta y asesoramiento personalizado

En el mundo de las reformas no hay dos proyectos iguales. En Muebles Saly lo sabemos y por ello tratamos a cada uno de los clientes que tienen su confianza depositada en nosotros de manera individual. Escuchamos de manera atenta cuales son sus preferencias de diseño y todas sus exigencias.

De esta manera conseguimos ofrecerle un asesoramiento con el que le ayudaremos a encontrar lo que busca, tanto en los materiales a utilizar como en el diseño final que se quiere conseguir.

presupuesto

Presupuesto sin compromiso

Desde el momento en el que sabemos qué es lo que tenemos que ofrecerle a cada cliente, elaboramos un presupuesto personalizado y sin ningún tipo de compromiso para su reforma. Para elaboración de cada presupuesto prestamos atención a diferentes factores como las dimensiones de la obra, los materiales a utilizar, los detalles concretos de diseño...

Al mismo tiempo que emitimos un presupuesto económico fijamos unos plazos de entrega, los cuales nos comprometemos a cumplir desde que el presupuesto sea aceptado.

diseño 3D

Elaboración de un diseño 3D

Para asegurarnos de que hemos entendido a la perfección las exigencias del cliente y de que no pasamos por alto ningún tipo de detalle, antes de proceder con el proyecto de reforma elaboramos un diseño 3D en el que cada cliente podrá ver plasmado el resultado real de la reforma a realizar.

De esta forma será posible hacer todas las modificaciones necesarias hasta que el diseño esté tal cual los gustos del cliente. Queremos que la distribución y la decoración interior de su hogar sea la que siempre ha soñado.

proyecto

Proyecto de reforma

Una vez que hemos acordado el presupuesto y los plazos para la reforma y que, además, hemos elaborado el diseño 3D acorde a las exigencias del cliente, comenzamos con el proyecto de reforma en sí. Retiramos de la estancia todo aquello que ya ha cumplido su función y lo remplazamos por el nuevo mobiliario de diseño exclusivo.

En el momento en el que están hechas todas las obras necesarias y la reforma va llegando a su fin, nos encargamos de la limpieza integral de la zona para que, en cuanto nuestros clientes entren por la puerta de la estancia renovada, puedan comenzar a disfrutar de ella.

Muebles Saly en Vigo

Equipo de profesionales especialistas en reformas

Para la reforma integral de su vivienda en Vigo, en la plantilla de Muebles Saly contamos con profesionales especializados en diferentes disciplinas entre los que podemos destacar albañiles, fontaneros o pintores.

Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia en el sector de las reformas por lo que podemos garantizar el buen resultado de todos nuestros trabajos, causando las mínimas molestias a nuestros clientes.

Diseño y fabricación Muebles Saly
Diseño y fabricación Muebles Vigo