¡Estamos de vuelta! Ya puedes pasarte por nuestras instalaciones en horario habitual, así como solicitar cita en el 986 230 901

Temas

Reforma integral de baños en Vigo

28/09/2020 · Baños

En Muebles Saly somos especialistas en llevar a cabo reformas integrales de baños en Vigo. Estas estancias son una de las primeras de la casa en deteriorarse a causa de su uso continuado y la humedad que se genera en el ambiente.

Confiando en nosotros, garantizamos que el nuevo cuarto de baño será estéticamente bonito y funcional, así como construido con materiales resistentes y de primera calidad. Diseñamos presupuestos personalizados y totalmente a medida para cada cliente atendiendo a las siguientes partidas:

Trabajos previos

Antes de colocar los nuevos componentes que formarán su cuarto de baño, necesitamos deshacernos de los que ya tiene por lo que habrá que destinar parte del presupuesto a trabajos de albañilería que incluyan el desmontaje del mobiliario, la retirada de los azulejos…

Renovación de instalaciones

En caso de que su piso o casa sea antigua, nuestra recomendación es que cambie todo el sistema de tuberías de agua, desagües… empleando materiales actuales que garanticen la resistencia y la durabilidad de la reforma. De lo contrario, en caso de avería, es probable que sea necesario picar la pared o el suelo nuevo, con las pérdidas y molestias que ocasiona.

Asimismo, en caso de ser necesario, destinaremos parte del presupuesto a cambiar el sistema eléctrico y los conductos de la calefacción.

Revestimientos y pavimentos

Para hacer un baño totalmente nuevo, nuestros clientes nos piden cambiar el pavimento y el revestimiento de las paredes. En Muebles Saly ofrecemos los mejores acabados, con la resistencia y durabilidad que busca.

Nos adaptamos a los gustos de nuestros clientes asesorándoles en todo momento. Por ejemplo, para las paredes recomendamos optar por azulejos cerámicos y, para el suelo, gres porcelánico.

Sanitarios y accesorios

¿Quiere cambiar su bañera por un plato de ducha para ahorrar espacio?, ¿busca una gama media o quiere algo premium? Este tipo de aspectos a considerar influirán notablemente en el precio de la reforma integral del baño.

Nuestra recomendación, aparte de la estética, es que el cliente se centre en las garantías que ofrecen los productos elegidos y que opten por marcas de primera calidad como con las que trabajamos: Roca, Gala, entre otros.

Mobiliario de baño

Disponer de suficiente espacio de almacenaje y hacer del cuarto de baño un espacio cómodo y funcional es el objetivo que perseguimos en Muebles Saly. Para lograrlo, intentamos conseguir el equilibrio entre los gustos de nuestros clientes y la funcionalidad de la estancia.

Tenemos en exposición una amplia variedad de muebles de baño o, si lo prefiere, podrá pedir por catálogo el mobiliario para el baño que más le convenza, así como todos los accesorios que desee incorporar.

Reforma integral de baños en Vigo - Imagen 1

Pida presupuesto para reformar su baño en Vigo

¿Quiere reformar su baño en Vigo? Si se ha animado y cree que ha llegado la hora de reformar su cuarto de baño en Vigo, no dude en pedir presupuesto a los profesionales que formamos el equipo de Muebles Saly, estaremos encantados de atenderle, ayudarle y asesorarle en todo lo que necesita, así como de confeccionarle un presupuesto totalmente personalizado y sin ningún tipo de compromiso, ¡le esperamos en Vigo!

¡Compártelo!