Noticias y novedades de reformas en Vigo

Reforma de oficinas: últimas tendencias para la comodidad de los trabajadores

Publicado: 02 de septiembre de 2022, 13:55
  1. Reformas integrales
Reforma de oficinas: últimas tendencias para la comodidad de los trabajadores

La pandemia por Covid-19 ha acelerado un proceso que venía fraguándose ya en los últimos años: el teletrabajo. Cada vez son más personas las que tienen su oficina en su propio hogar, y ello ha cambiado de manera considerable las dinámicas laborales. Es por esta razón que las oficinas se están adaptando poco a poco a esta realidad y todas las empresas buscan crear entornos más cómodos y seguros para los trabajadores, con el fin de que se sientan como en sus casas.

Está demostrado que los espacios físicos creados por el ser humano influyen notablemente en la calidad de vida o productividad de las personas que se encuentran en su interior. Por ello, toda empresa que busque aumentar su eficiencia y rentabilidad debe contar con una oficina confortable, funcional y estética.

En Muebles Saly estamos especializados en llevar a cabo reformas integrales en cualquier espacio para cambiarlo por completo. En este nuevo artículo vamos a hablar de las últimas tendencias en reforma de oficinas. ¿Quiere saber cuáles son? Siga leyendo y descúbralo. 

Tendencias en diseño de oficinas en 2022

Aprovechar la luz natural

La luz es vida. Pocas cosas causan más placer que contemplar un cielo completamente azul y soleado. Muchas oficinas están construidas de tal forma que necesitan luz artificial constantemente, creando una agobiante sensación al parecer que siempre es de noche. Una oficina que aproveche al máximo la luz natural mejorará nuestro estado de ánimo y consecuentemente nuestra productividad. 

Espacios de ocio y desconexión

Como decíamos, las últimas tendencias en reforma de oficinas buscan asemejarlas lo máximo posible a un hogar. Por lo tanto, es fundamental que dentro de las instalaciones de la empresa haya espacios para desconectar, como por ejemplo una sala de estar con sofás y televisor, una pequeña cafetería para comer y beber algo durante los descansos, etcétera.

Oficinas inteligentes

La tecnología ha llegado para quedarse. Cada vez son más los espacios que cuentan con herramientas tecnológicas que nos facilitan la vida. Debemos sacar el mayor de los partidos a los avances que se están produciendo en este campo para integrarlos en nuestra oficina y aumentar la eficiencia de nuestra empresa y de nuestros trabajadores. 

Toque natural

El uso de materias primas ecosostenibles en el mobiliario o la presencia de plantas nos acercan a la naturaleza y ayuda a que disminuyan nuestros niveles de estrés, provocando así una mayor facilidad a la hora de solventar problemas e imprevistos. 

Confíe en Muebles Saly para su nueva oficina

En Muebles Saly llevamos desde 1987 asesorando a múltiples clientes en cualquier tipo de reforma, especialmente en baños y cocinas. Contamos con un equipo multidisciplinar, formado por expertos en: interiorismo, albañilería, electricidad, pintura…

Además, desde nuestra empresa en Vigo realizamos diseños en 3D para que previamente pueda comprobar cómo quedará el espacio que desea reformar con nosotros. No lo dude más y póngase en contacto con nuestros técnicos para pedir presupuesto personalizado sin compromiso. Le esperamos.

Noticias relacionadas

Gane espacio y comodidad en su casa tras una reforma integral

Gane espacio y comodidad en su casa tras una reforma integral

18/01/2022 Reformas integrales
Cada cierto tiempo apetece hacer algún cambio en nuestras casas; ya sea una pequeña reforma o cambiar drásticamente todas las habitaciones. Al reformar su hogar no sólo estará dándole una nueva vida y estilo, sino que estará ganando más comodidad y mucho más espacio. Al sustituir muebles y
¿Por qué hacer una reforma integral?

¿Por qué hacer una reforma integral?

02/11/2021 Reformas integrales
Una reforma integral de una vivienda, supone un gran cambio para aquellas personas que la habitan y, contando con los profesionales adecuados, el cambio siempre será positivo. En Muebles Saly, empresa de reformas en Vigo, nos encargamos de llevar a cabo reformas integrales, con el fin de
Expertos en reformas integrales en Vigo

Expertos en reformas integrales en Vigo

18/06/2021 Reformas integrales
Tras un año de dificultades a raíz de la pandemia covid-19, nos vimos obligados a pasar más tiempo en casa, ello nos hizo replantearnos en varios sentidos el mobiliario, la decoración y en general la estética de nuestro hogar, pensando en que ahora es el mejor momento para empezar una reforma. En
Le ayudamos a elegir los mejores muebles para su reforma

Le ayudamos a elegir los mejores muebles para su reforma

21/05/2021 Reformas integrales
Ahora más que nunca, lo que más buscamos en nuestro hogar es la comodidad y la funcionalidad en cada estancia. Elegir el tipo de mobiliario para la reforma de una cocina o un cuarto de baño o es tarea fácil, por ello, Muebles Saly le propone un asesoramiento íntegro para próxima reforma. Seguro