Noticias y novedades de reformas en Vigo

¿Qué suelo debo escoger para un baño de pequeño tamaño?

Publicado: 24 de noviembre de 2022, 09:03
  1. Baños
¿Qué suelo debo escoger para un baño de pequeño tamaño?

Las reformas son un momento complicado en lo que a decisiones se refiere. Y es que en ocasiones, son muchos los factores que forman parte de un espacio y que debemos tener en cuenta para determinar cuál es la mejor opción de diseño posible.

Los espacios de tamaño reducido son una de estas cuestiones que pueden tender a complicarnos la vida. Sobre todo, si la falta de metros cuadrados se sitúa en estancias muy transitadas como el baño. La clave está en cuidar los pequeños detalles, desde el color de las paredes hasta las calidades elegidas para el acabado del suelo. Y esta es precisamente una de las dudas más habituales que nos consultan nuestros clientes en Muebles Saly, su tienda de muebles en Vigo: para un baño de pequeño tamaño, cuál es la mejor opción para el suelo; a nuestro criterio, las baldosas.

Con esta breve guía que hemos elaborado para usted le ayudaremos a elegir las que mejor se ajustan a su vivienda. ¡Comenzamos!

 

Las baldosas ideales para un baño de pequeño tamaño

Lo primero que debe hacer es tener en mente un esquema de color que le sirva de guía en sus elecciones de diseño de interiores. Saber qué paleta quiere emplear será el punto de partida para conocer después las mezclas y los contrastes de color más atinados.

En cuanto a acabados y materiales, para un baño, con una humedad características y por las grandes propiedades funcionales y estéticas, le recomendamos que elija azulejos y baldosas para el suelo, una opción muy suculenta también para ofrecer un juego de materiales como el mármol, el cuarzo o el granito.

¿Y si el baño es muy pequeño? Entonces lo recomendable es optar por baldosas de colores claros, que contribuyan a engrandecerlo visualmente. Para las paredes, considere un acabado de baldosas brillante a juego, con ello reforzará la amplitud y luminosidad del espacio.

 

Confíe en el criterio de Muebles Saly

Si está buscando muebles de cocina o baño en Vigo, en Muebles Saly tenemos lo que necesita. Confíe en el criterio de nuestros interioristas para conseguir la opción que tiene en mente.

Visite nuestra tienda en Vigo para conocer nuestro amplio catálogo de opciones en lo que a acabados y diseño se refiere. Nada nos hace más felices que poder ayudarte a encontrar para su hogar la mejor opción en diseño de interiores.

Venga a visitarnos sin ningún compromiso y reciba una valoración personalizada y un presupuesto a medida. Nuestro equipo de interioristas se encargará de evaluar las opciones para la reforma que propone según sus necesidades y el espacio disponible. Juntos haremos que su hogar brille como nunca y disfrute del resultado con el que siempre ha soñado. ¡Le esperamos!

Noticias relacionadas

¡Di adiós al bidet con los grifos de inodoro!

¡Di adiós al bidet con los grifos de inodoro!

03/11/2022 Baños
¿Estás pensando en reformar tu cuarto de baño? ¿Buscas una estancia cómoda y estética a la vez? Desde Muebles Saly te recomendamos que apuestes por los grifos de inodoro y le digas adiós a los incómodos y viejos bidets. ¿Qué son los grifos de inodoro? Desde nuestra empresa de reformas de
5 razones por las que cambiar la bañera por un plato de ducha

5 razones por las que cambiar la bañera por un plato de ducha

26/09/2022 Baños
En Muebles Saly estamos convencidos de que cambiar su bañera por un plato de ducha es una gran decisión. Se trata de una reforma mínima por la que cada vez se decide más gente, y lo todos lo hacen esgrimiendo casi siempre motivos económicos y de confort. Si quiere descubrir un poco más, siga con
¿Se puede colocar papel pintado en un cuarto de baño?

¿Se puede colocar papel pintado en un cuarto de baño?

22/07/2022 Baños
La respuesta es sí. En la actualidad, las diferentes casas de papel pintado han fabricado productos que son aptos para cuartos de baño y que, por lo tanto, mantienen su durabilidad a pesar de la cantidad de humedad que pueda haber en la estancia. Lo que debemos saber es que para colocar papel
Reforma de baños: ¿con o sin bidet?

Reforma de baños: ¿con o sin bidet?

05/05/2022 Baños
¿Ha pasado el bidet a ser un elemento en desuso? ¿Si usted está planeando una reforma de su baño antiguo se hace absolutamente necesario que cuente de nuevo con este elemento? ¿Cuál es el origen del bidet y por qué debemos de contar con él en nuestro baño? Son muchas las dudas que este elemento