¡Estamos de vuelta! Ya puedes pasarte por nuestras instalaciones en horario habitual, así como solicitar cita en el 986 230 901

Temas

¿Qué se llevará en baños durante este 2020?

09/01/2020 · Baños

Durante este 2020 triunfarán en baños mucho de los estilos que ya estaban en auge durante el 2019; con un toque de mejora y muchas novedades que los diseñadores de interiores integrarán en las obras nuevas o reformas que se realicen.

En Muebles Saly estamos siempre al tanto de las últimas novedades en decoración y diseño de interiores, tanto para baños como para cocinas. Nuestros especialistas ofrecen un asesoramiento personalizado a cada cliente para realizar el proyecto que siempre han deseado.

¿Estás pensando en reformar el baño de tu hogar? Solamente tendrás que visitarnos en nuestras instalaciones en Vigo, podrás ver nuestra exposición y nuestros profesionales te atenderán para que consigas el baño con el que sueñas.

 

Tendencias para baños en 2020

Mamparas para ducha tipo ventana

Son muchos los diseñadores de interiores que en la actualidad optan por incorporar mamparas que se asemejen a una ventana con los cuadros y bordes propios de las mismas. Estos bordes pueden ser de diversos colores y materiales.

Uso de mármoles y piedras

El mármol, que había sido olvidado durante los últimos años, vuelve a ser el protagonista en los baños más modernos; tanto en suelos como en paredes. Junto a él, la piedra vuelve a ser también muy utilizada en estas estancias.

Cabezales de ducha en el techo

Basándonos en los modernos y cómodos baños de hoteles, son muchos los usuarios que quieren incorporar en la actualidad cabezales de ducha que estén incorporados en el techo. Aportan comodidad a la hora de tomar nuestras duchas diarias.

Estilo industrial

El estilo industrial que ya ha triunfado durante el 2019, volverá a ser tendencia durante este 2020 y se utilizarán materiales con acabados naturales, ladrillos a la vista, baldosas hidráulicas, tuberías al aire, etc.

Suelos de madera

La instalación de suelos de madera supone un aumento y mejora del confort en esta estancia del hogar. Nos podremos olvidar del frío de las baldosas en invierno y aportarán, además, un toque cálido. Es de vital importancia escoger maderas de calidad para garantizar su durabilidad.

Los colores

Los colores pastel triunfarán durante este año al igual que los tonos dorados o los colores oscuros. En función del estilo decorativo que busquemos, son muchos los tonos que serán tendencia en 2020.

 

Expertos en la reforma de baños en Vigo

Visítanos en nuestras instalaciones en Vigo si quieres saber más sobre nuestros servicios relacionados con la reforma y diseño de todo tipo de baños. Te ofreceremos un asesoramiento personalizado y muchas facilidades de financiación.

¡Compártelo!