¡Estamos de vuelta! Ya puedes pasarte por nuestras instalaciones en horario habitual, así como solicitar cita en el 986 230 901

Temas

¿Qué iluminación es la perfecta para una cocina?

Publicado: 20 de diciembre de 2021, 08:56
  1. Cocinas

Existen diferentes formas de iluminar una cocina. Dependiendo del tamaño de la habitación, del tipo y el color de los muebles que existen y, por supuesto, de los gustos del cliente desde Muebles Saly recomendaremos instalar un tipo de iluminación u otro.

Existen diferentes tipos por ello desde nuestra empresa de reformas en Vigo te damos clave para encontrar la iluminación perfecta para su cocina:

¿Tiene una isla? ¡Ponga un punto de luz!

Si tiene una cocina grande es muy probable que haya incluido en ella una isla en la que se encuentre, por ejemplo, la vitrocerámica o el fregadero. Si este es su caso, desde nuestra empresa de reformas le recomendamos que ponga un punto de luz sobre ella.

Existen diferentes opciones para hacerlo, la más común es introducir luz led en el mueble que se encuentra sobre la isla.

Crea iluminación ambiental

La luz ambiente se consigue, normalmente, incluyendo diferentes tiras de led en la parte inferior de los diferentes muebles o estanterías que conformen la decoración de la cocina.

Si quiere aumentar la iluminación desde Muebles Saly le recomendamos introducir distintos focos sobre algunos muebles o despensas.

Luz sobre la mesa de la cocina

En las cocinas grandes es normal contar con una zona de comedor. Si se encuentra en esta situación es importante que la ilumine bien.

Para estos casos, además de utilizar focos, siempre recomendamos incluir alguna lámpara de buen tamaño y diseño para darle un toque especial.

Una iluminación general para la habitación

Tenemos que tener un sistema de iluminación general que ofrezca luz uniforme y constante. Para ello podemos incluir focos en diferentes puntos de la estancia.

La iluminación de una cocina es un punto muy relevante dentro de la decoración de la misma.

Renueve su cocina con los profesionales de Muebles Saly

Los profesionales que formamos Muebles Saly contamos con muchos años realizando proyectos y diseños de cocina a medida. Siempre nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes por lo que si quiere renovar su cocina no dude en ponerse en contacto con el equipo de nuestra empresa y solicitar un presupuesto personalizado.

Noticias relacionadas
5 ideas para reformar su cocina

5 ideas para reformar su cocina

01/12/2021
En Muebles Saly somos expertos en el diseño, la fabricación y la instalación de cocinas en la zona de Vigo, por lo que en esta nueva entrada del blog queremos compartir con usted y los suyos cinco ideas para reformar su cocina: Cocina abierta al salón Cada vez son más los usuarios que se
Mesas y sillas de cocina a medida con Muebles Saly

Mesas y sillas de cocina a medida con Muebles Saly

07/10/2021
La cocina siempre ha sido una de las habitaciones más importantes de la casa, incluso llegando a ser uno de los principales puntos de reunión en la gran mayoría de los hogares. Meriendas con amigos, comidas en familia o cenas con nuestra pareja son algunas de las muchas juntanzas que a menudo se
¿Qué cocinas triunfarán la próxima temporada? - Reforma tu cocina en Vigo

¿Qué cocinas triunfarán la próxima temporada? - Reforma tu cocina en Vigo

20/09/2021
Igual que en las grandes pasarelas se lucen las próximas tendencias en moda, en el sector del diseño y reforma de cocinas ocurre igual, cada año surgen nuevas tendencias y modelos en cuanto al tipo de distribución, mobiliario, colores y materiales que sin duda alguna, arrasan cada temporada. Dado
¿Cómo elegir unos buenos electrodomésticos en la reforma de mi cocina?

¿Cómo elegir unos buenos electrodomésticos en la reforma de mi cocina?

03/09/2021
Hoy en día existe un amplio abanico de modelos y diseños en cuanto a electrodomésticos, que en la mayoría de las veces nos dificultan aún más la elección de un nuevo electrodoméstico para nuestra cocina. En ocasiones, cuando nos decidimos por reformar la cocina, generalmente la renovación de los

¡Compártelo!