Noticias y novedades de reformas en Vigo

¿Qué iluminación es la perfecta para una cocina?

Publicado: 20 de diciembre de 2021, 08:56
  1. Cocinas
¿Qué iluminación es la perfecta para una cocina?

Existen diferentes formas de iluminar una cocina. Dependiendo del tamaño de la habitación, del tipo y el color de los muebles que existen y, por supuesto, de los gustos del cliente desde Muebles Saly recomendaremos instalar un tipo de iluminación u otro.

Existen diferentes tipos por ello desde nuestra empresa de reformas en Vigo te damos clave para encontrar la iluminación perfecta para su cocina:

¿Tiene una isla? ¡Ponga un punto de luz!

Si tiene una cocina grande es muy probable que haya incluido en ella una isla en la que se encuentre, por ejemplo, la vitrocerámica o el fregadero. Si este es su caso, desde nuestra empresa de reformas le recomendamos que ponga un punto de luz sobre ella.

Existen diferentes opciones para hacerlo, la más común es introducir luz led en el mueble que se encuentra sobre la isla.

Crea iluminación ambiental

La luz ambiente se consigue, normalmente, incluyendo diferentes tiras de led en la parte inferior de los diferentes muebles o estanterías que conformen la decoración de la cocina.

Si quiere aumentar la iluminación desde Muebles Saly le recomendamos introducir distintos focos sobre algunos muebles o despensas.

Luz sobre la mesa de la cocina

En las cocinas grandes es normal contar con una zona de comedor. Si se encuentra en esta situación es importante que la ilumine bien.

Para estos casos, además de utilizar focos, siempre recomendamos incluir alguna lámpara de buen tamaño y diseño para darle un toque especial.

Una iluminación general para la habitación

Tenemos que tener un sistema de iluminación general que ofrezca luz uniforme y constante. Para ello podemos incluir focos en diferentes puntos de la estancia.

La iluminación de una cocina es un punto muy relevante dentro de la decoración de la misma.

Renueve su cocina con los profesionales de Muebles Saly

Los profesionales que formamos Muebles Saly contamos con muchos años realizando proyectos y diseños de cocina a medida. Siempre nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes por lo que si quiere renovar su cocina no dude en ponerse en contacto con el equipo de nuestra empresa y solicitar un presupuesto personalizado.

Noticias relacionadas

Ventajas de los armarios de cocina a medida 25 abr

Ventajas de los armarios de cocina a medida

25/04/2024 Cocinas
Los armarios de cocina son una parte imprescindible de la misma, ya que no solo proporcionan almacenamiento para utensilios, alimentos y electrodomésticos, sino que también influyen en la estética y la funcionalidad de la cocina.  En Muebles Saly somos expertos en el diseño de muebles de cocinas,
¿Cómo encontrar los electrodomésticos adecuados para la cocina? 19 mar

¿Cómo encontrar los electrodomésticos adecuados para la cocina?

19/03/2024 Cocinas
En Muebles Saly llevamos más de 35 años trabajando para cientos de clientes, creando la cocina o baño de sus sueños gracias a nuestras reformas y muebles a medida en Vigo. En el presente artículo vamos a hablar de una parte fundamental de cualquier cocina moderna: los electrodomésticos. Sabemos
Encuentre los muebles auxiliares perfectos para su cocina 6 mar

Encuentre los muebles auxiliares perfectos para su cocina

06/03/2024 Cocinas
Los muebles auxiliares son la guinda del pastel en la decoración y funcionalidad de una cocina. Más allá de los muebles básicos como armarios, encimeras y electrodomésticos, estos elementos le permiten aprovechar al máximo el espacio, optimizar el almacenaje y darle un toque personal a un espacio
7 ideas para una cocina moderna 3 ene

7 ideas para una cocina moderna

03/01/2024 Cocinas
¿Le gustaría tener una cocina más moderna, funcional y acogedora? Si está pensando en renovar esta estancia de su hogar, desde Muebles Saly, su empresa de diseño y reforma de cocinas en Vigo, le damos algunas ideas y consejos para conseguirlo.  1. Combinación blanco y negro Este binomio

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.