¡Estamos de vuelta! Ya puedes pasarte por nuestras instalaciones en horario habitual, así como solicitar cita en el 986 230 901

Temas

¿Qué cocinas triunfarán la próxima temporada? - Reforma tu cocina en Vigo

20/09/2021 · Cocinas

Igual que en las grandes pasarelas se lucen las próximas tendencias en moda, en el sector del diseño y reforma de cocinas ocurre igual, cada año surgen nuevas tendencias y modelos en cuanto al tipo de distribución, mobiliario, colores y materiales que sin duda alguna, arrasan cada temporada.

Dado que queremos que siempre estéis a la última en cuanto a las reformas de cocinas, por ello, hoy en nuestro nuevo post os queremos hablar de las tendencias en cocinas que arrasarán en 2022:

Estética y funcionalidad

Cada vez son más los clientes que requieren de una cocina que sea elegante y funcional, puesto que se busca la máxima comodidad en esta estancia en la que pasamos tanto tiempo, y al fin y al cabo para sentirse a gusto en un lugar este tiene que ser práctico a la vez que estético.

Tonos oscuros y accesorios metálicos

El negro, el gris y el color antracita tomarán protagonismo en los colores del mobiliario de la cocina, aportando un toque elegante y profundo a la estancia, dejando de lado los paneles blanco y las encimeras blancas que tanta relevancia tuvieron la temporada pasada.

Se combinan los tonos oscuros con elementos como la grifería en colores metálicos

Muebles con materiales naturales

Se incrementa la utilización de materiales naturales como la piedra o la madera como sustitución a los paneles tradicionales colocados como una chapa detrás de la encimera de la cocina.

El regreso del mármol

¡Para los amantes el marmol! Este material viene pisando fuerte en las cocinas este próximo año, con fondo blanco o negro, bien sea para la encimera, para las paredes o para los elementos que integran una cocina ¡hasta los accesorios y cajas de almacenaje!

¿Qué cocinas triunfarán la próxima temporada? - Reforma tu cocina en Vigo - Imagen 1

Tu cocina a medida con Muebles Saly

Lo mejor de elegir a Muebles Saly para reformar tu cocina es que se encargarán de todo el proceso, desde el diseño, pasando por la fabricación de los muebles y un completo asesoramiento para elegir los electrodomésticos más adecuados, hasta su completa instalación.

Todo ello con la opción de poder ver cómo quedará la cocina de tus sueños en un diseño en 3D realista con todos los componentes, muebles y elementos que has elegido para la reforma de la cocina.

¿Quieres reformar tu cocina?

En Muebles Saly estamos especializados en el diseño, fabricación e instalación de cocinas en la zona de Vigo así como en los ayuntamientos y zonas limítrofes.

Contacta con nosotros y te ayudaremos en todo el proceso.

¡Compártelo!