¡Estamos de vuelta! Ya puedes pasarte por nuestras instalaciones en horario habitual, así como solicitar cita en el 986 230 901

Temas

¿Por qué hacer una reforma integral?

02/11/2021 · Reformas integrales

Una reforma integral de una vivienda, supone un gran cambio para aquellas personas que la habitan y, contando con los profesionales adecuados, el cambio siempre será positivo. En Muebles Saly, empresa de reformas en Vigo, nos encargamos de llevar a cabo reformas integrales, con el fin de proporcionar a nuestros clientes la casa de sus sueños.

Gracias a nuestro equipo de trabajo multidisciplinar, realizamos todos los trabajos necesarios durante la reforma: albañilería, electricidad, pintura… Contamos con una gran experiencia en el sector, por lo tanto, podemos asegurar un resultado perfecto y más que satisfactorio.

Nuestra trayectoria profesional nos ha permitido descubrir los principales motivos por los que se comienza una reforma integral. ¿Quiere descubrir cuáles son? ¡Siga leyendo!

5 motivos para hacer una reforma integral

Si está pensando en reformar su vivienda, pero todavía no lo tiene del todo claro, es importante conocer los motivos que lo impulsan a ello y los beneficios que obtendrá una vez se finalice el trabajo.

Desde nuestra empresa de reformas en Vigo, agrupamos los principales motivos de la siguiente manera:

  1. Ahorrar a largo plazo. Los materiales que se utilizan en la reforma juegan un papel crucial a la hora de ahorrar una vez finalizado el trabajo. Gracias a la eficiencia de las nuevas instalaciones, electrodomésticos, aislamiento… podremos ahorrar en la factura energética.
  2. Aumento de comodidad. Con el paso del tiempo, las condiciones y la vida de las personas que habitan una casa pueden cambiar y, consecuentemente, una vivienda que en un principio era práctica, puede dejar de serlo. Si necesita una vivienda más funcional, la reforma integral es la respuesta al problema.
  3. Mejorar el descanso. Invirtiendo en un buen aislamiento, no solo podrá ahorrar en su factura energética, sino que también alejará el ruido exterior del interior de la vivienda. Esto se traduce en un aumento de comodidad y tranquilidad para usted.
  4. Modificar el diseño. Las tendencias en diseño cambian, por lo tanto, optar por una reforma integral siempre le permitirá dar un aire nuevo al espacio. No importa el estilo que busque, en Muebles Saly, le ayudaremos a conseguirlo.
  5. Revalorizar el inmueble. Si quiere aumentar el valor de una vivienda, el método más efectivo es invertir en una reforma integral. Gracias a los trabajos de albañilería, electricidad, diseño, fontanería… que llevamos a cabo en Muebles Saly, conseguirá incrementar el valor de su propiedad.

¿Necesita reformar una vivienda en Vigo? No dude en ponerse en contacto con Muebles Saly, somos especialistas en reformas integrales.

Empresa de reformas en Vigo

Queremos que confíe en nuestra experiencia para cambiar el aspecto de su vivienda, mejorar la funcionalidad, aumentar su eficiencia energética… Por eso, en Muebles Saly, contamos con un método de trabajo bien definido que comienza con una escucha activa de las necesidades del cliente.

Además, ofrecemos asesoramiento y presupuesto personalizado y, con el fin de mostrar el resultado final antes de comenzar la obra, realizamos un diseño en 3D.

Si quiere realizar una reforma integral en Vigo, no lo dude, póngase en contacto con Muebles Saly.

¡Compártelo!