¡Estamos de vuelta! Ya puedes pasarte por nuestras instalaciones en horario habitual, así como solicitar cita en el 986 230 901

Temas

¿Por qué elegir Muebles Saly para la reforma de tu cocina?

09/07/2021 · Cocinas

¿Ha llegado el momento de reformar su cocina?

Si está pensando en reformar tu cocina y aún no se ha decidido por una buena empresa experta en reformas de cocinas en Vigo, te contaremos las principales razones por las que debería de elegir a Muebles Saly.

Nuestro equipo de profesionales, cada día es más consciente de que apostar por una buena cocina es invertir en bienestar y eficiencia. Además, con el paso de los años, la cocina ha ido ganando importancia y, hoy en día, es fundamental que esté bien comunicada con el resto de la casa y sea un espacio limpio y agradable.

Expertos en reformas de cocina en Vigo

En Muebles Saly estamos especializados en el diseño, la fabricación y la instalación de cocinas en la zona de Vigo y municipios limítrofes. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que realizarán el proyecto de la cocina que tiene en mente, prestando atención a cada detalle y elaborando un diseño 3D para que pueda ver una imagen real de como quedarían su cocina una vez instalada, pudiendo hacerse en ese diseño todos los cambios que sean necesarios.

Dado que el sector de las reformas está en constante evolución, todos los que formamos el equipo profesional de Muebles Saly nos mantenemos al tanto de las últimas tendencias en muebles y accesorios de cocina.

¡Además le ayudamos a elegir los electrodomésticos!

La elección de unos buenos electrodomésticos para la cocina es como la guinda de un pastel. Es importante encontrar unos electrodomésticos que encajen con el estilo de la cocina y que además se caractericen por tener una larga vida útil, por ser funcionales y cómodos.

En nuestra tienda de muebles en Vigo trabajamos con las marcas líderes en el sector del mobiliario de cocina. Garantizamos que todos los electrodomésticos que podrá obtener en nuestra tienda para cocina le acompañarán durante muchos años. En nuestro catálogo podrá encontrar todo tipo de artículos: hornos, vitrocerámicas, placas de inducción, congeladores, planchas, lavavajillas, microondas...

Le brindamos un excelente asesoramiento personalizado

En nuestras instalaciones en Vigo encontrará el asesoramiento que necesita por parte de nuestros profesionales para hacer realidad la cocina con la que siempre había soñado.

Queremos seguir mejorando y seguir creciendo junto a cada uno de nuestros clientes, devolviéndoles la confianza que desde el primer día depositaron en nosotros.

No dude en contactar con nosotros para empezar su reforma de cocina en Vigo. 

 

¡Compártelo!