¡Estamos de vuelta! Ya puedes pasarte por nuestras instalaciones en horario habitual, así como solicitar cita en el 986 230 901

Temas

¿Por qué confiar la reforma de su concina a profesionales?

18/01/2021 · Cocinas

En Muebles Saly animamos a todos nuestros clientes a dar un aire nuevo a su cocina, pero siempre de la mano de un experto. La inversión a realizar para renovar una cocina es importante y, por ese motivo, contar con profesionales experimentados en el sector le ayudará a conseguir la cocina que siempre ha imaginado.

En nuestra tienda de muebles en Vigo, encontrará un personal altamente cualificado y experimentado que le acompañará durante todo el proceso de reforma, asesorándole para obtener el mejor de los resultados. Solamente trabajamos con materiales de primera calidad, para instalar cocinas resistentes y duraderas, que cumplirán con las expectativas de los clientes más exigentes.

¿Qué tener en cuenta a la hora de reformar una cocina?

Nuestro compromiso con el cliente, comienza en cuando entra en nuestro establecimiento, por eso, a pesar de que nosotros le guiaremos y asesoraremos durante todo el proceso, le aconsejamos que tenga en cuenta los siguientes aspectos si decide renovar su cocina:

  • Delimite las necesidades que ha de cubrir la reforma de su cocina.
  • Haga una lista de aspectos que le gustaría incluir en su nueva cocina y ordénelas por prioridades.
  • Cuando hablamos de diseño, mantenga la mente abierta, puede que una idea que haya descartado al principio resulte ser adecuada para usted.
  • Recuerde tener en cuenta las medidas de la cocina a la hora de hablar del diseño.
  • Opte por instalar todos aquellos elementos realmente necesarios para usted, si tiene un presupuesto ajustado, recorte en otros aspectos menos importantes.
  • Déjese asesorar por expertos, le ayudarán a conseguir el efecto deseado para el espacio.

La cocina es una de las estancias de la casa en la que más vida hacemos, por eso, no debemos menospreciar su función. Dele el protagonismo que se merece y ponga su cocina en manos de Muebles Saly.

Diseño de cocinas en Vigo

Nuestra dilatada experiencia en el diseño de cocinas, nos permite ofrecer a nuestros clientes una cocina de calidad y un proceso de reforma terminado en tiempo récord. Asimismo, sabemos lo importante que es para el cliente poder hacerse una idea de cómo será el resultado final de su cocina, para darle esa idea, nos encargamos de hacer un diseño en 3 dimensiones, que podremos modificar según sus gustos o necesidades.

Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio integral y de calidad, por eso trabajamos con las mejores marcas de electrodomésticos, que incluiremos en el presupuesto de la reforma para que no tenga que preocuparse de buscarlos por su cuenta. En Muebles Saly nos encargamos de todo.

¿Cómo es el proceso de reforma de una cocina?

Queremos que el proceso de reforma de su cocina sea lo más rápido y sencillo posible, para causarle molestias mínimas. Nuestro método de trabajo está elaborado para adaptarnos a cada cliente:

  1. Asesoramos personalmente a todos nuestros clientes según sus gustos y necesidades.
  2. Elaboramos un presupuesto completamente personalizado y fijamos unos plazos de entrega.
  3. Presentamos un diseño en 3 dimensiones para que el cliente vea cómo sería el resultado.
  4. Llevamos a cabo la reforma, encargándonos de la retirada de muebles y la posterior limpieza de la zona.

¿Quiere reformar su cocina? Contacte hoy mismo con profesionales, contacte con Muebles Saly en Vigo.

¡Compártelo!