¡Estamos de vuelta! Ya puedes pasarte por nuestras instalaciones en horario habitual, así como solicitar cita en el 986 230 901

Temas

¿Pensando en reformar su casa? Es hora de dar un aire nuevo a su hogar

30/10/2020 · Reformas integrales

¿Por qué no cambiar la temporada de sofá, peli y manta por la temporada de reformas? La situación actual nos ha hecho darnos cuenta de la importancia que tiene estar a gusto en nuestra casa. Ahora más que nunca, buscamos la comodidad y la funcionalidad en cada estancia. Por eso, Muebles Saly le propone empezar a pensar en su próxima reforma. ¿Por qué no visitarnos y valorar un presupuesto para ese cambio que lleva posponiendo algún tiempo?

Seguro que, en estos meses en los que nuestras vidas han cambiado sustancialmente, se ha percatado de que hay aspectos de su vivienda que no están a su gusto o que ya no son prácticos. Le ofrecemos soluciones para todo tipo de proyectos, pero, si está pensando en reformar su cocina o baño, acuda a un experto, acuda a Muebles Saly en Vigo.

Estrene baño o cocina en primavera

Nos gusta dedicar toda nuestra atención a nuestros clientes, por eso, las fechas de entrega que tenemos son ya en primavera de 2021. Visítenos cuanto antes en Vigo, cuéntenos sus ideas y proyectos y prepararemos su presupuesto.

¿Cómo será el procedimiento de la reforma?

En Muebles Saly nos gusta dar el mejor servicio a nuestros clientes. Una reforma es una tarea para la que se ha de tener en cuenta el gusto del cliente y sus preferencias.

Por eso, nosotros le ofrecemos:

  • Asesoramiento personalizado: si hablamos de reformas, nunca hablaremos de dos reformas con las mismas características. Por este motivo, tratamos a cada uno de nuestros clientes de forma individual. Escuchamos sus deseos, sus gustos y sus preferencias, convirtiendo estos factores en la base de todo el proyecto.
  • 0 compromisos: puede visitar nuestra tienda en Vigo y explicarnos cuáles son sus necesidades. Una vez delimitado el trabajo que se quiere realizar, nosotros elaboraremos un presupuesto sin compromiso alguno y, además, fijaremos unos plazos de entrega para su reforma.
  • Diseños 3D: queremos que todo esté a su gusto y para ello elaboramos un diseño en 3 dimensiones que nos permite ver el resultado final del diseño y valorar si ha cumplido con sus expectativas. Asimismo, es una herramienta muy útil para hacer cualquier cambio en la reforma y ver cuál sería el resultado final.
  • Eficiencia: una vez hecho el diseño y aceptado el presupuesto, nos ponemos manos a la obra. Nos hacemos cargo de la retirada de todo aquello que ya no se necesite y lo reemplazamos por el nuevo mobiliario que se había seleccionado previamente.

¿Por qué hacer una reforma en estas circunstancias?

A todos nos gusta esa sensación de limpieza, ese olor a nuevo y ese orden que se consigue al reformar una estancia o toda su casa. Este podría ser, perfectamente, uno de los motivos que lo lleven a hacer una reforma, pero hay más que no deben pasarse por alto:

  • Las circunstancias cambian: puede que algo que consideró apropiado en el momento de construir su casa, ahora no lo sea. La vida evoluciona y nosotros con ella, nuestro hogar debe adaptarse al cambio.
  • La seguridad es importante: es importante renovar todo aquello que ya no sea funcional o seguro, ganaremos en tranquilidad y confort.
  • La estética ha cambiado: las tendencias en diseño se modifican según pasa el tiempo. Se lleva el minimalismo, el estilo nórdico, los colores claros y las maderas naturales…
  • La eficiencia energética es primordial: renovar las ventanas o cambiar el sistema de iluminación pueden suponer un ahorro importante en nuestras facturas.

Son muchas las razones para animarse a hacer una reforma. Sea cual sea la suya, en nuestra tienda de Vigo le ayudamos a hacer reales todas sus ideas. ¡Visítenos!

 

¡Compártelo!