¡Estamos de vuelta! Ya puedes pasarte por nuestras instalaciones en horario habitual, así como solicitar cita en el 986 230 901

Temas

Muebles de cocina en tendencia

Publicado: 05 de mayo de 2021, 09:49
  1. Cocinas

¿Está pensando en reformar su cocina y cambiar los muebles por unos más modernos? 

Tomar esta decisión es muy importante porque entran en juego múltiples diseños y muebles, por ello en Muebles Saly estamos especializados en el diseño, la fabricación y la instalación de cocinas en la zona de Vigo y municipios limítrofes. Nuestros profesionales le asesorarán sobre los mejores muebles y electrodomésticos de cocina que mejor se adapten a su estancia y necesidades. 

Sea cual sea el estilo de cocina que busca, en nuestra tienda de muebles en Vigo le ayudamos a diseñar la que más se ajuste a sus gustos, necesidades y al espacio del que disponga. ¡Comience a diseñar los muebles de su nueva cocina con Muebles Saly!

¿Cuáles son los muebles de cocina en tendencia este año?

Los muebles que estamos viendo en las cocinas de 2021 están completamente integrados en el diseño, haciendo que fluya el espacio y dando una sensación de amplitud a la estancia.

Destacan los armarios integrados en la pared y hasta el techo, ya que aportan más espacio de almacenaje, algo indispensable en una cocina. Además, los estantes abiertos ganan protagonismo y las soluciones inteligentes de almacenaje se convierten en un elemento clave en la organización de menaje.

Con respecto a los acabados, los muebles de cocina en color gris, beige, negro y verde cobran protagonismo, intentando crear una estancia tranquila y agradable. Y por supuesto, las cocinas en madera, incorporando armarios de madera y detalles para darle un toque acogedor a nuestra estancia. 

En Muebles Saly le ayudamos a crear una cocina fácil de organizar y recoger para que pueda disfrutar de ella sin preocupaciones. Además, en Muebles Saly estamos especializados en el diseño de muebles a medida para que pueda disfrutar de cada rincón de su cocina que esté sin aprovechar. 

¿Quiere reformar su cocina en Vigo?

Si la respuesta es sí, no dude en contactar con Muebles Saly en Vigo. Fabricamos muebles de cocina a medida siguiendo un proyecto totalmente personalizado. Además, ofrecemos asesoramiento personalizado y diseño 3D de su cocina para que pueda ver el resultado final antes de ponernos manos a la obra.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral, en el que encontrarán los muebles, accesorios y electrodomésticos que venían buscado. Por otra parte, disponemos de opciones de financiación para hacer más cómoda la compra.

No lo dude más, visítenos en Vigo y comience a diseñar la cocina de sus sueños.

Noticias relacionadas
¿Qué iluminación es la perfecta para una cocina?

¿Qué iluminación es la perfecta para una cocina?

20/12/2021
Existen diferentes formas de iluminar una cocina. Dependiendo del tamaño de la habitación, del tipo y el color de los muebles que existen y, por supuesto, de los gustos del cliente desde Muebles Saly recomendaremos instalar un tipo de iluminación u otro. Existen diferentes tipos por ello desde
5 ideas para reformar su cocina

5 ideas para reformar su cocina

01/12/2021
En Muebles Saly somos expertos en el diseño, la fabricación y la instalación de cocinas en la zona de Vigo, por lo que en esta nueva entrada del blog queremos compartir con usted y los suyos cinco ideas para reformar su cocina: Cocina abierta al salón Cada vez son más los usuarios que se
Mesas y sillas de cocina a medida con Muebles Saly

Mesas y sillas de cocina a medida con Muebles Saly

07/10/2021
La cocina siempre ha sido una de las habitaciones más importantes de la casa, incluso llegando a ser uno de los principales puntos de reunión en la gran mayoría de los hogares. Meriendas con amigos, comidas en familia o cenas con nuestra pareja son algunas de las muchas juntanzas que a menudo se
¿Qué cocinas triunfarán la próxima temporada? - Reforma tu cocina en Vigo

¿Qué cocinas triunfarán la próxima temporada? - Reforma tu cocina en Vigo

20/09/2021
Igual que en las grandes pasarelas se lucen las próximas tendencias en moda, en el sector del diseño y reforma de cocinas ocurre igual, cada año surgen nuevas tendencias y modelos en cuanto al tipo de distribución, mobiliario, colores y materiales que sin duda alguna, arrasan cada temporada. Dado

¡Compártelo!