Noticias y novedades de reformas en Vigo

Muebles de baño, ¿cuáles son las tendencias actuales?

Publicado: 29 de mayo de 2019, 16:42
  1. Baños
Muebles de baño, ¿cuáles son las tendencias actuales?

Las tendencias cambian y mejoran cada año, más aún si estamos hablando del mundo del diseño de interiores y de la decoración. Los muebles cobran una gran importancia en cualquier estancia de un hogar o establecimiento comercial, son la parte con más fuerza, además de darle forma al espacio.

En la actualidad ha vuelto la tendencia de los muebles en madera, a la vez que sigue triunfando el mobiliario en color blanco o colores claros. A su vez, en este 2019 ha irrumpido una nueva moda basada en los muebles negros, apta solo para los más valientes.

¿Quieres conocer las tendencias en muebles de baño?

Las tendencias que triunfan en muebles de baño este 2019

- Madera: los muebles de madera o con acabado que simula la misma han vuelto a los hogares y están ganando un gran protagonismo en los cuartos de baño. La mezcla de una madera clara con tonos blancos o beiges supone todo un acierto.

- El blanco: ese color procedente del estilo nórdico que lleva ya muchos años inundando nuestros hogares, es una opción perfecta para los baños. Aporta luminosidad y da sensación de limpieza y tranquilidad.

- Mármol: este material que había sido olvidado lleva un tiempo pisando fuerte y está muy presente en los cuartos de baño más modernos y actuales.

- El negro: los muebles en negro, esa tendencia que nunca podríamos esperar, ha llegado. La mezcla de mobiliario negro con toques en madera es una opción muy utilizada y que sin duda, dará a cualquier cuarto de baño el toque de elegancia necesario.

- El estilo industrial: es habitual ver baños con mobiliario de estilo industrial o con lavabos que parecen estar sin acabar. Una tendencia para los más atrevidos pero que aporta una gran variedad de posibilidades.

 

Fabricamos muebles de baño a medida

¿No encuentras el mueble que estás buscando? En Muebles Saly llevamos a cabo la realización a medida del mobiliario necesario para tu cuarto de baño.

Además, en nuestro amplio catálogo encontrarás:

- Lavabos

- Grifería

- Inodoros

- Mamparas

- Espejos

- Cabinas de ducha

- Bañeras

- Platos de ducha

 

Somos especialistas en la realización de diseños y reformas de baños en la zona de Vigo. Contamos con profesionales en fontanería, albañilería, pintura y sobre todo en decoración y diseño de interiores para crear espacios únicos. Llevamos a cabo la fabricación de los muebles de baño totalmente a medida.

Noticias relacionadas

¿Qué suelo debo escoger para un baño de pequeño tamaño?

¿Qué suelo debo escoger para un baño de pequeño tamaño?

24/11/2022 Baños
Las reformas son un momento complicado en lo que a decisiones se refiere. Y es que en ocasiones, son muchos los factores que forman parte de un espacio y que debemos tener en cuenta para determinar cuál es la mejor opción de diseño posible. Los espacios de tamaño reducido son una de estas
¡Di adiós al bidet con los grifos de inodoro!

¡Di adiós al bidet con los grifos de inodoro!

03/11/2022 Baños
¿Estás pensando en reformar tu cuarto de baño? ¿Buscas una estancia cómoda y estética a la vez? Desde Muebles Saly te recomendamos que apuestes por los grifos de inodoro y le digas adiós a los incómodos y viejos bidets. ¿Qué son los grifos de inodoro? Desde nuestra empresa de reformas de
5 razones por las que cambiar la bañera por un plato de ducha

5 razones por las que cambiar la bañera por un plato de ducha

26/09/2022 Baños
En Muebles Saly estamos convencidos de que cambiar su bañera por un plato de ducha es una gran decisión. Se trata de una reforma mínima por la que cada vez se decide más gente, y lo todos lo hacen esgrimiendo casi siempre motivos económicos y de confort. Si quiere descubrir un poco más, siga con
¿Se puede colocar papel pintado en un cuarto de baño?

¿Se puede colocar papel pintado en un cuarto de baño?

22/07/2022 Baños
La respuesta es sí. En la actualidad, las diferentes casas de papel pintado han fabricado productos que son aptos para cuartos de baño y que, por lo tanto, mantienen su durabilidad a pesar de la cantidad de humedad que pueda haber en la estancia. Lo que debemos saber es que para colocar papel