¡Estamos de vuelta! Ya puedes pasarte por nuestras instalaciones en horario habitual, así como solicitar cita en el 986 230 901

Temas

Muebles de baño, ¿cuáles son las tendencias actuales?

Publicado: 29 de mayo de 2019, 16:42
  1. Baños

Las tendencias cambian y mejoran cada año, más aún si estamos hablando del mundo del diseño de interiores y de la decoración. Los muebles cobran una gran importancia en cualquier estancia de un hogar o establecimiento comercial, son la parte con más fuerza, además de darle forma al espacio.

En la actualidad ha vuelto la tendencia de los muebles en madera, a la vez que sigue triunfando el mobiliario en color blanco o colores claros. A su vez, en este 2019 ha irrumpido una nueva moda basada en los muebles negros, apta solo para los más valientes.

¿Quieres conocer las tendencias en muebles de baño?

Las tendencias que triunfan en muebles de baño este 2019

- Madera: los muebles de madera o con acabado que simula la misma han vuelto a los hogares y están ganando un gran protagonismo en los cuartos de baño. La mezcla de una madera clara con tonos blancos o beiges supone todo un acierto.

- El blanco: ese color procedente del estilo nórdico que lleva ya muchos años inundando nuestros hogares, es una opción perfecta para los baños. Aporta luminosidad y da sensación de limpieza y tranquilidad.

- Mármol: este material que había sido olvidado lleva un tiempo pisando fuerte y está muy presente en los cuartos de baño más modernos y actuales.

- El negro: los muebles en negro, esa tendencia que nunca podríamos esperar, ha llegado. La mezcla de mobiliario negro con toques en madera es una opción muy utilizada y que sin duda, dará a cualquier cuarto de baño el toque de elegancia necesario.

- El estilo industrial: es habitual ver baños con mobiliario de estilo industrial o con lavabos que parecen estar sin acabar. Una tendencia para los más atrevidos pero que aporta una gran variedad de posibilidades.

 

Fabricamos muebles de baño a medida

¿No encuentras el mueble que estás buscando? En Muebles Saly llevamos a cabo la realización a medida del mobiliario necesario para tu cuarto de baño.

Además, en nuestro amplio catálogo encontrarás:

- Lavabos

- Grifería

- Inodoros

- Mamparas

- Espejos

- Cabinas de ducha

- Bañeras

- Platos de ducha

 

Somos especialistas en la realización de diseños y reformas de baños en la zona de Vigo. Contamos con profesionales en fontanería, albañilería, pintura y sobre todo en decoración y diseño de interiores para crear espacios únicos. Llevamos a cabo la fabricación de los muebles de baño totalmente a medida.

Noticias relacionadas
Reforma de baños: ¿con o sin bidet?

Reforma de baños: ¿con o sin bidet?

05/05/2022
¿Ha pasado el bidet a ser un elemento en desuso? ¿Si usted está planeando una reforma de su baño antiguo se hace absolutamente necesario que cuente de nuevo con este elemento? ¿Cuál es el origen del bidet y por qué debemos de contar con él en nuestro baño? Son muchas las dudas que este elemento
¿Debo pedir permiso a la comunidad de vecinos para reformar el baño de mi vivienda?

¿Debo pedir permiso a la comunidad de vecinos para reformar el baño de mi vivienda?

15/03/2022
Obras y comunidades de vecinos son dos términos que en ocasiones no casan bien y suelen ser motivo de discusiones y problemas desagradables que enturbian la convivencia. De hecho, una de las series españolas más exitosas de todos los tiempos se basó en parodiar ese microcosmos que surge en algunos
¿Con qué colores decoraremos nuestros baños en 2022?

¿Con qué colores decoraremos nuestros baños en 2022?

02/03/2022
Las modas y las tendencias van evolucionando cada año y eso afecta también a los estilos y los colores del mobiliario, las paredes y los suelos en cocinas y baños. En Muebles Saly hemos hecho una revisión de aquello que será tendencia en este 2022 para los cuartos de baño y hemos sacado varias
¿Cómo escoger la mejor mampara para mi baño?

¿Cómo escoger la mejor mampara para mi baño?

16/02/2022
La mampara es una parte importante del cuarto de baño. Con el paso de los años la gente ha ido dejando de lado la idea más económica de las cortinas de ducha y la apuesta por unas mamparas más estéticas y protectoras es algo más que frecuente. Hoy en día hay mamparas para todos los gustos, con

¡Compártelo!