¡Estamos de vuelta! Ya puedes pasarte por nuestras instalaciones en horario habitual, así como solicitar cita en el 986 230 901

Temas

Mesas y sillas de cocina a medida con Muebles Saly

07/10/2021 · Cocinas

La cocina siempre ha sido una de las habitaciones más importantes de la casa, incluso llegando a ser uno de los principales puntos de reunión en la gran mayoría de los hogares. Meriendas con amigos, comidas en familia o cenas con nuestra pareja son algunas de las muchas juntanzas que a menudo se realizan en esta estancia. Por ello, contar con las mesas y sillas perfectas es fundamental para que nuestras visitas pasen una agradable y cómoda velada.

En Muebles Saly llevamos muchos años dedicándonos a la fabricación de muebles de cocina y baño. En nuestra tienda de muebles en Vigo, contamos con una gran variedad de mesas y sillas de cocina para que escoja aquellas que más le gusten, pero si ninguna es de su agrado, podemos encargarnos de elaborar sus muebles a medida.

Expertos en diseño de cocina

Además de ser fabricantes de una gran variedad de muebles para cocina y baño, en Muebles Saly también somos expertos en su diseño. En nuestra tienda de muebles en Vigo contamos con el personal y tecnología necesaria para desarrollar todo un proyecto de reforma, desde diseñar el baño o cocina, hasta llevar a cabo su reforma y posterior decoración.

Nuestra gran experiencia en el sector ha hecho que conozcamos a la perfección la gran importancia que tienen los muebles de cocina, y más concretamente las mesas y las sillas.

Encontrar las sillas y mesas que encajen con el resto de muebles y electrodomésticos de la cocina puede convertirse en una ardua tarea, sin embargo, en Muebles Saly podemos ayudarle. Nuestro personal especializado le ayudará a escoger las mesas y sillas que mejor se ajusten a la decoración de su cocina.

Sin embargo, si las piezas que tenemos disponibles no son de su agrado, ¡No desespere! Gracias a la experiencia de nuestros empleados podemos ocuparnos de fabricar los muebles que desee. Nos adaptaremos a sus exigencias y gustos para que consiga los muebles a medida perfectos para su cocina.

Consiga los muebles a medida que necesita

Si está buscando una empresa especializada en la fabricación de muebles a medida, Muebles Saly es su solución. En nuestras instalaciones en Vigo podemos encargarnos de la fabricación de muebles de baño y cocina de forma totalmente personalizada y ajustada al estilo y espacio de cada habitación.

Confía en nuestros profesionales, llevamos desde 1987 asesorando a nuestros clientes en temas de diseño y reforma de cocinas y baños en Vigo, por lo que podemos garantizar un trabajo de calidad con excelentes resultados.

Pásese por nuestra tienda de muebles y échele un vistazo a la variedad selección de sillas y mesas de cocina que tenemos en exposición. Encuentra tus muebles en Muebles Saly.

¡Compártelo!