¡Estamos de vuelta! Ya puedes pasarte por nuestras instalaciones en horario habitual, así como solicitar cita en el 986 230 901

Temas

Le ayudamos a elegir los mejores muebles para su reforma

21/05/2021 · Reformas integrales

Ahora más que nunca, lo que más buscamos en nuestro hogar es la comodidad y la funcionalidad en cada estancia. Elegir el tipo de mobiliario para la reforma de una cocina o un cuarto de baño o es tarea fácil, por ello, Muebles Saly le propone un asesoramiento íntegro para próxima reforma.

Seguro que, en este último año se ha percatado de que hay aspectos de su vivienda que no están a su gusto o que ya no son prácticos. Le ofrecemos soluciones para todo tipo de proyectos, pero, si está pensando en reformar su cocina o baño, acuda a un experto, acuda a Muebles Saly en Vigo.

Los mejores muebles para baños y cocinas en Vigo

Muebles para reformas de cuartos de baño

El cuarto de baño ha pasado de ser una estancia secundaria a protagonista en una vivienda. En Muebles Saly somos conscientes de que el baño ha ido ganando importancia con el paso del tiempo, por este motivo, en nuestro catálogo podrá encontrar de una gran variedad de muebles para baño en diferentes estilos, materiales y colores.

  • Lavabos
  • Grifería
  • Inodoros
  • Mamparas
  • Espejos
  • Cabinas de ducha
  • Bañeras
  • Platos de ducha

Mobiliario para cocina

En nuestra tienda de muebles en Vigo, encontrará un personal altamente cualificado y experimentado que le acompañará durante todo el proceso de la reforma de su cocina, asesorándole para obtener el mejor de los resultados. Solamente trabajamos con materiales de primera calidad, para instalar cocinas resistentes y duraderas, que cumplirán con las expectativas de los clientes más exigentes.

¿Qué tener en cuenta a la hora de reformar un baño o cocina?

Nuestro compromiso con el cliente, comienza en cuando entra en nuestro establecimiento, por eso, a pesar de que nosotros le guiaremos y asesoraremos durante todo el proceso, le aconsejamos que tenga en cuenta los siguientes aspectos si decide renovar su cocina o cuarto de baño:

  • Delimite las necesidades que ha de cubrir la reforma de su cocina o baño.
  • Cuando hablamos de diseño, mantenga la mente abierta, puede que una idea que haya descartado al principio resulte ser adecuada para usted.
  • Es muy importante tener claras las medidas de la estancia para elegir los muebles correctos y adecuado a estilo que usted quiera. 
  • Déjese asesorar por expertos, en Muebles Saly le ayudaremos a conseguir el efecto deseado.

¿Por qué elegir Muebles Saly?

Con Muebles Saly no tendrá necesidad de tener que acudir a profesionales externos como fontaneros, albañiles o pintores, puesto que en nuestro equipo contamos con profesionales de diferentes disciplinas con el objetivo de minimizar las molestias y agilizar la reforma de su cuarto de baño.

Si está pensando en reformar su cocina o cuarto de baño no dude en venir a visitarnos o contactar con nosotros, estaremos encanados de ayudarle a elegir el mobiliario que desea.

¡Compártelo!