¡Estamos de vuelta! Ya puedes pasarte por nuestras instalaciones en horario habitual, así como solicitar cita en el 986 230 901

Temas

Las cocinas en isla: todo sobre ellas

25/06/2020 · Cocinas

Las cocinas en isla son una tendencia que ya lleva triunfando durante muchos años en nuestro país y que lo sigue haciendo cada día con más fuerza. Este tipo de distribución aporta una gran comodidad en el día a día y supone un aumento considerable en el espacio de almacenaje.

Además, es la distribución ideal para hogares pequeños, ya que suelen estar totalmente abiertas en conjunto con el salón y hace parecer al espacio mucho más amplio.

Existen diferentes formas de colocar una cocina en isla y para conseguir una distribución cómoda es importante contar con el apoyo de expertos. En Muebles Saly estamos especializados en la reforma de cocinas en Vigo y día tras día diseñamos cocinas en isla para nuestros clientes.

 

2 tipos de cocina en isla

Cuando hablamos de cocina en isla nos podemos referir a dos tipos de cocinas o distribuciones:

Dentro de la cocina

Son muchas las cocinas cerradas que cuentan con una isla en el medio, suelen ser aquellas amplias en las que su tamaño permite añadir este bloque.

Separando estancias

Lo más habitual es que la isla separe la cocina del salón cuando no existen paredes ni puertas.

 

Ventajas de este tipo de distribución

Mayor espacio de almacenaje

En este tipo de cocinas, además de poder guardar comida y utensilios en los armarios de las paredes, la isla también tiene espacio en el que almacenar diferentes objetos y puede organizarse de diversas formas.

Mayor comodidad en el día a día

Para todas aquellas personas que lleven un ritmo de vida acelerado, la cocina en isla es una ventaja, ya que en ella se puede desayunar y comer sin necesidad de tener que desplazarse a comedores.

Estética y modernidad

Esta distribución diferente a la habitual ayuda a que nuestro hogar luzca mucho más moderno y la apertura de espacios crea una sensación de amplitud en todas aquellas cocinas que se separan del salón por esta isla.

Mayor espacio para cocinar

En estos casos no solamente podemos tener la vitrocerámica y el espacio de cocina en las encimeras pegadas a las paredes sino que la isla será otro espacio en el que realizar esas actividades o colocar la placa.

 

Pasos a seguir para la contratación de cocinas con Muebles Saly

  1. Contacte con nosotros
  2. Indíquenos qué tipo de trabajo quiere realizar en su hogar
  3. Elaboramos un presupuesto personalizado
  4. Una vez aceptado, diseñamos el proyecto por ordenador
  5. Cuando el cliente acepta el diseño, nos ponemos manos a la obra


Pida presupuesto para su cocina en isla

En Muebles Saly estamos especializados en la reforma de todo tipo de cocinas y, en la actualidad, las cocinas en isla son muy demandadas por nuestros clientes. No dude en visitarnos en Vigo o contacte con nosotros si desea solicitar un presupuesto adaptado.

¡Compártelo!