¡Estamos de vuelta! Ya puedes pasarte por nuestras instalaciones en horario habitual, así como solicitar cita en el 986 230 901

Temas

La revalorización de una vivienda tras una reforma

21/11/2019 · Reformas integrales

Al pasar ciertos años de la construcción de una vivienda se hace necesario llevar a cabo algún tipo de reforma, ya sea para mejorar la apariencia de la misma y adaptarla a las tendencias actuales en diseño de interiores o para mejorar sus instalaciones y el confort en el interior.

Se puede realizar una reforma integral si lo que se busca es cambiar por completo un hogar o bien, la reforma parcial de alguna de las partes del mismo. En Muebles Saly somos especialistas en la reforma de cocinas y baños en la zona de Vigo y ofrecemos unos servicios integrales de gran calidad adaptados a las necesidades de cada cliente.

Las cocinas y baños son, probablemente, las partes del hogar que más suelen necesitar una reforma para lograr que todos los elementos que los componen funcionen correctamente y ayuden a mejorar la comodidad en el día a día.

 

Haz crecer el valor de tu hogar tras una reforma

Toda reforma trae consigo una revalorización de la vivienda en la que se lleva a cabo. A la hora de querer vender o alquilar un hogar es muy recomendable realizar previamente una reforma integral o parcial; de esta forma, podrás vender o alquilar ese inmueble a un precio mayor del que tendría si no se hubieran llevado a cabo estas reformas.

El precio de alquiler y venta de los inmuebles siempre variarán en función del estado del piso o de la casa en cuestión, además de influir otros factores obvios como el tamaño y la localización del mismo.

 

¿Qué hacer para revalorizar mi hogar?

  • Haz una reforma integral si deseas aumentar su valor en gran medida
  • Lleva a cabo la reforma de la cocina y el baño, estancias fundamentales
  • Renueva las instalaciones eléctricas, de agua o de calefacción si fuera necesario
  • Mejora el aislamiento en el interior del hogar con nuevos pavimentos o ventanas

Podrás consultar con los profesionales de Muebles Saly cuál será la mejor opción para tu hogar. Nuestros profesionales harán un estudio personalizado y te aconsejarán para llevar a cabo una reforma adaptada a tus necesidades, peticiones y gustos.

Si buscas revalorizar tu hogar, no dudes en reformarlo con los profesionales de nuestra empresa especializada en reformas de baños y cocinas en Vigo; ofrecemos también servicios de reformas integrales personalizadas.

 

Servicios que ofrecemos en Muebles Saly en Vigo

  • Reforma de baños y reforma de cocinas
  • Reformas integrales de viviendas
  • Diseño, fabricación e instalación de cocinas
  • Venta e instalación de electrodomésticos
  • Cambio de bañera por platos de ducha
  • Instalación de elementos en cuartos de baño
  • Presupuestos adaptados sin compromiso
  • Financiación hasta 60 meses


No dudes en visitarnos en nuestras instalaciones en Vigo si quieres saber más sobre nuestros servicios o si estás pensando en reformar tu hogar para conseguir revalorizarlo.

¡Compártelo!