Temas

La nanotecnología en los muebles de cocina

17/04/2019 · Baños

El diseño de interiores y el campo de la decoración avanzan rápidamente y es importante mantenerse al tanto de las últimas tendencias. Es un mundo que se renueva constantemente y que añade nuevos materiales, técnicas e ideas.

La nanotecnología es esa tecnología dedicada al diseño y a la manipulación de la materia a nivel de átomos y moléculas con diferentes fines para mejorar diversos aspecto, en este caso se ha aplicado con fines industriales. La nanoteconología ya ha llegado al diseño de interiores y los muebles de cocina están siendo unas de las primeras partes del hogar en beneficiarse de ello.

¿Te imaginas unos muebles de cocina antihuellas y en los que se puedan regenerar los arañazos?

Ahora ya es posible gracias a esta tecnología que afecta a cada vez a más al mundo del diseño de interiores y de la decoración. Mediante esta nueva maravilla en el diseño, cabe la posibilidad de crear muebles de cocina con materiales antihuellas y capaces de regenerarse de microarañazos mediante el calor.

Este nuevo mobiliario es muy resistente a los rayados, muy fácil de limpiar e hidrófugo. La línea de cocinas Lino Alonso ha sido la primera marca de muebles de cocina con nanotecnología que hemos incluido en nuestro catálogo en Muebles Saly.

 

¿Quieres conocer las características de este material de Lino Alonso?

“Características Técnicas: Laminado estratifi cado (HPL) mate, antihuella y con capacidad de regeneración de microarañazos. Contracara en color similar. Interior: tablero hidrófugo. Espesor: 21 mm. Canteado 4 cantos en ABS de 1 mm. Contratipado.”


- Antihuella

- Mate

- Diferentes tonalidades

- Capacidad de regeneración de microarañazos

- Hidrófugo

- Fácil de limpiar

- Resistente a los rayazos

La nanotecnología en los muebles de cocina - Imagen 2


Ultimas tendencias en cocinas para este año

Además del uso de nuevos materiales como el mencionado basado en la nanotecnología, existen nuevas tendencias que están arrasando en cocinas durante este 2019.


- Baldosas hidráulicas para suelos y paredes

- El color negro y la madera oscura

- Las cocinas en isla o con barra americana

- La decoración con plantas y elementos naturales

- Los electrodomésticos camuflados

- Las lámparas con los filamentos a la vista


En Muebles Saly ofrecemos a nuestros clientes las últimas tendencias en baños y cocinas y ofrecemos una amplia variedad de productos fabricados con los materiales de mayor calidad el mercado. Visítanos en nuestro establecimiento en Vigo o contacta con nosotros si quieres más información.

¡Compártelo!