Noticias y novedades de reformas en Vigo

La nanotecnología en los muebles de cocina

Publicado: 17 de abril de 2019, 15:27
  1. Baños
La nanotecnología en los muebles de cocina

El diseño de interiores y el campo de la decoración avanzan rápidamente y es importante mantenerse al tanto de las últimas tendencias. Es un mundo que se renueva constantemente y que añade nuevos materiales, técnicas e ideas.

La nanotecnología es esa tecnología dedicada al diseño y a la manipulación de la materia a nivel de átomos y moléculas con diferentes fines para mejorar diversos aspecto, en este caso se ha aplicado con fines industriales. La nanoteconología ya ha llegado al diseño de interiores y los muebles de cocina están siendo unas de las primeras partes del hogar en beneficiarse de ello.

¿Te imaginas unos muebles de cocina antihuellas y en los que se puedan regenerar los arañazos?

Ahora ya es posible gracias a esta tecnología que afecta a cada vez a más al mundo del diseño de interiores y de la decoración. Mediante esta nueva maravilla en el diseño, cabe la posibilidad de crear muebles de cocina con materiales antihuellas y capaces de regenerarse de microarañazos mediante el calor.

Este nuevo mobiliario es muy resistente a los rayados, muy fácil de limpiar e hidrófugo. La línea de cocinas Lino Alonso ha sido la primera marca de muebles de cocina con nanotecnología que hemos incluido en nuestro catálogo en Muebles Saly.

 

¿Quieres conocer las características de este material de Lino Alonso?

“Características Técnicas: Laminado estratifi cado (HPL) mate, antihuella y con capacidad de regeneración de microarañazos. Contracara en color similar. Interior: tablero hidrófugo. Espesor: 21 mm. Canteado 4 cantos en ABS de 1 mm. Contratipado.”


- Antihuella

- Mate

- Diferentes tonalidades

- Capacidad de regeneración de microarañazos

- Hidrófugo

- Fácil de limpiar

- Resistente a los rayazos

La nanotecnología en los muebles de cocina - Imagen 2


Ultimas tendencias en cocinas para este año

Además del uso de nuevos materiales como el mencionado basado en la nanotecnología, existen nuevas tendencias que están arrasando en cocinas durante este 2019.


- Baldosas hidráulicas para suelos y paredes

- El color negro y la madera oscura

- Las cocinas en isla o con barra americana

- La decoración con plantas y elementos naturales

- Los electrodomésticos camuflados

- Las lámparas con los filamentos a la vista


En Muebles Saly ofrecemos a nuestros clientes las últimas tendencias en baños y cocinas y ofrecemos una amplia variedad de productos fabricados con los materiales de mayor calidad el mercado. Visítanos en nuestro establecimiento en Vigo o contacta con nosotros si quieres más información.

Noticias relacionadas

Bañera o ducha, ¿qué opción elegir? 16 abr

Bañera o ducha, ¿qué opción elegir?

16/04/2024 Baños
En Muebles Saly, empresa de reformas en Vigo, somos conscientes de que la elección entre bañera y ducha es una de las decisiones más importantes a la hora de diseñar o reformar su baño. Esta cuestión genera debates acalorados entre amantes y detractores de ambas opciones. La realidad es que ambas
¿Por qué apostar por un diseño de baño rústico? 1 mar

¿Por qué apostar por un diseño de baño rústico?

01/03/2024 Baños
El estilo rústico no solo se limita a las casas de campo o las cabañas en la montaña. Desde Muebles Saly, como especialistas en reformas y diseños de baños en Vigo, podemos confirmar que cada vez son más los propietarios que apuestan por este estilo para darle un toque cálido y acogedor a su baño.
Las últimas tendencias para baños pequeños 18 dic

Las últimas tendencias para baños pequeños

18/12/2023 Baños
Los baños pequeños pueden ser un desafío a la hora de decorarlos y aprovechar el espacio. Y eso algo que sabemos a la perfección todos aquellos que, como en Muebles Saly, trabajamos cada día este tipo de estancias. Sin embargo, nos lo tomamos como todo un reto y tenemos la fortuna de que existen
5 consejos para conseguir un baño con personalidad 4 dic

5 consejos para conseguir un baño con personalidad

04/12/2023 Baños
El baño, ese rincón de la casa destinado a prepararse para el día a día, relajarse y cuidarse, también puede ser un reflejo de su estilo y personalidad. Si está buscando darle un toque único y especial a este espacio, aquí le presentamos 5 consejos infalibles para conseguir un baño con

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.