¡Estamos de vuelta! Ya puedes pasarte por nuestras instalaciones en horario habitual, así como solicitar cita en el 986 230 901

Temas

Importancia de selección de unos buenos electrodomésticos

04/03/2021 · Consejos

El tipo de encimera, el color de la pared, las baldosas del suelo… Cuando decorados o reformamos nuestra cocina nos fijamos en multitud de elementos para conseguir una habitación estética y confortable. Sin embargo, uno de los aspectos con mayor importancia en la cocina son los electrodomésticos. La correcta elección de estos aparatos es crucial para conseguir la estancia que buscamos, pero la estética no es lo único en lo que nos debemos fijar. Desde Muebles Saly, como especialistas en reformas de cocina en Vigo, les dejamos una serie de recomendaciones para que escojan los mejores electrodomésticos para su hogar.

No caemos en la cuenta de la importancia que tienen los electrodomésticos hasta que alguno, o más de uno, nos falla. Para poder prevenir o alargar al máximo la llegada de esta situación, debemos tener en cuenta ciertos aspectos en función del aparato que necesitemos en nuestra cocina.

Frigorífico:

Debe ser uno de los electrodomésticos más importantes de nuestra cocina. Al contrario de lo que pasa con otros aparatos que se enciende y apagan, la nevera trabaja sin descanso desde el primer día que la incorporamos a nuestra cocina. Por este motivo, es importante fijarse en su eficiencia. Si quiere ahorrar en el consumo energético de su casa, le recomendamos comprar una nevera de clase A o superior. También es internaste que tenga en cuenta las innovaciones que puede incorporar el frigorífico como la función No frost, Bio fresh, Power Cool

Horno:

Es uno de los electrodomésticos que más energía consume, sobre todo, si es eléctrico. Sin embargo, si se decanta por la compra de un horno de clase A, estará consumiendo un 60% menos de electricidad que con uno de clase G.

Actualmente, casi todos los hornos del mercado incluyen funciones como control de temperatura, grill, precalentamiento rápido… pero si lo que le interesa es pasar menos tiempo limpiando, puede optar por la opción de un horno pirolítico.

Campana extractora:

Una de las claves a la hora de escoger una campana extractora es la potencia. Está podrá variar en función del tamaño de la cocina. Si quiere saber cuál es la potencia de absorción que necesita puede utilizar la fórmula de multiplicar los m² de su cocina por la altura de esta, y después, multiplicar el resultado por 12.

Aunque en la cocina se pueden encontrar gran variedad de electrodomésticos, estos son solo un pequeño ejemplo. En términos generales, cualquier aparato que decida adquirir debe encajar en el espacio que haya reservado para él y, por supuesto, adaptarse a sus necesidades.

En Muebles Saly trabajamos con marcas de renombre como Balay, Siemens, Bosch y Teka, para ofrecerte una amplia variedad de electrodomésticos con calidad garantizada. Contacte con nosotros y le asesoraremos. Si desea reformar su cocina en Vigo o cambiar sus electrodomésticos, no dude en pasarse por Muebles Saly.

¡Compártelo!