¡Estamos de vuelta! Ya puedes pasarte por nuestras instalaciones en horario habitual, así como solicitar cita en el 986 230 901

Temas

Iluminación led en el hogar

Publicado: 03 de julio de 2019, 13:47
  1. Consejos

La iluminación es un factor de vital importancia en un hogar, a la hora de construir o llevar a cabo la reforma de un espacio es fundamental tener en cuenta en una vivienda ya que ayudará a que los espacios luzcan mucho mejor, creará ambientes agradables y ayudará también a crear una sensación de amplitud.

En la actualidad existen una infinidad de lámparas led o tiras de luces para añadir en determinadas zonas para crear iluminaciones diferentes. Su uso es muy habitual en baños ya que es una luz perfecta para vernos correctamente en los espejos de los mismos, en el caso de que su colocación sea la adecuada.

En Muebles Saly llevamos a cabo reformas integrales de hogares y en muchas ocasiones contamos con la iluminación led para añadirla en las diferentes estancias de la vivienda. Es una de las opciones de iluminación favoritas de los diseñadores de interiores y, además, su uso supone un ahorro energético importante.

 

Ventajas de la iluminación led


- Importante ahorro energético y ahorro en la factura de la luz cada mes

- Su rendimiento lumínico es mayor que otro tipo de iluminaciones

- Se trata de una iluminación ecológica por no usar gases ni mercurio

- Es válida para su uso tanto en interior como en exterior

- Puede aplicarse en diferentes formas: bombillas, cinta, tubos...

- Utilizan corriente de baja tensión, lo que la hace más segura

- No emite calor como una bombilla convencional

- La duración de una bombilla led es mayor que la de una tradicional

- Su instalación es sencilla

- Su luz es brillante y nítida, su calidad es mayor en relación a una bombilla tradicional

- Tienen una larga vida útil

- Son regulables, se puede escoger la intensidad lumínica

- Las bombillas son altamente resistentes

Las ventajas de la iluminación led frente a las de la iluminación tradicional son innumerables. Actualmente son muchos los hogares y establecimientos comerciales que se están pasando a usar este tipo de iluminación que ayuda al ahorro energético, dura más y ofrece muchas posibilidades.

 

Colores en las bombillas led

- Blanco neutral

- Blanco cálido

- Blanco frío

- RGB – colores

Iluminación led en el hogar - Imagen 1

Al igual que ocurre con las bombillas tradicionales, en las led existen también diferentes tonalidades en la luz que emiten. Las luces RGB, las luces de colores, se cambian habitualmente con un mando de control remoto de forma fácil y sencilla.

¿Quieres saber más sobre la iluminación led? Visítanos en Muebles Saly o ponte en contacto con nosotros si quieres obtener más información sobre este tipo de iluminación o si deseas contar con profesionales para llevar a cabo una reforma integral en tu hogar o local comercial.

Noticias relacionadas
5 consejos para tener nuestra casa siempre limpia y ordenada

5 consejos para tener nuestra casa siempre limpia y ordenada

19/04/2022
Con el ritmo de vida actual, el gran número de horas que solemos pasar al día fuera de casa y la gran cantidad de tareas acumuladas, mantener el hogar limpio y ordenado parece misión imposible. ¡Ni que decir tiene cuando vivimos en familia con niños! Por eso, en un intento de ayudarle a mantener su
Consejos para amueblar un cuarto de baño pequeño

Consejos para amueblar un cuarto de baño pequeño

23/04/2021
Un aspecto muy importante en todos los cuartos de baño pequeños para que luzcan siempre perfectos y con espacio es, además de la limpieza, mantener un orden en el mismo con unos muebles de baño a medida. Generalmente solemos acumular una gran cantidad de productos de cosmética y de aseo en las
Importancia de selección de unos buenos electrodomésticos

Importancia de selección de unos buenos electrodomésticos

04/03/2021
El tipo de encimera, el color de la pared, las baldosas del suelo… Cuando decorados o reformamos nuestra cocina nos fijamos en multitud de elementos para conseguir una habitación estética y confortable. Sin embargo, uno de los aspectos con mayor importancia en la cocina son los electrodomésticos.
Consejos para amueblar una cocina pequeña

Consejos para amueblar una cocina pequeña

14/09/2020
Si vive en un apartamento de una o dos habitaciones, es probable que tenga una cocina de pequeñas dimensiones y se encuentre con ciertas dudas sobre cómo amueblarla para hacer de ella un espacio cómodo y funcional. En el post de hoy de Muebles Saly, les daremos una serie de consejos para amueblar

¡Compártelo!