Temas

Iluminación led en el hogar

03/07/2019 · Consejos

La iluminación es un factor de vital importancia en un hogar, a la hora de construir o llevar a cabo la reforma de un espacio es fundamental tener en cuenta en una vivienda ya que ayudará a que los espacios luzcan mucho mejor, creará ambientes agradables y ayudará también a crear una sensación de amplitud.

En la actualidad existen una infinidad de lámparas led o tiras de luces para añadir en determinadas zonas para crear iluminaciones diferentes. Su uso es muy habitual en baños ya que es una luz perfecta para vernos correctamente en los espejos de los mismos, en el caso de que su colocación sea la adecuada.

En Muebles Saly llevamos a cabo reformas integrales de hogares y en muchas ocasiones contamos con la iluminación led para añadirla en las diferentes estancias de la vivienda. Es una de las opciones de iluminación favoritas de los diseñadores de interiores y, además, su uso supone un ahorro energético importante.

 

Ventajas de la iluminación led


- Importante ahorro energético y ahorro en la factura de la luz cada mes

- Su rendimiento lumínico es mayor que otro tipo de iluminaciones

- Se trata de una iluminación ecológica por no usar gases ni mercurio

- Es válida para su uso tanto en interior como en exterior

- Puede aplicarse en diferentes formas: bombillas, cinta, tubos...

- Utilizan corriente de baja tensión, lo que la hace más segura

- No emite calor como una bombilla convencional

- La duración de una bombilla led es mayor que la de una tradicional

- Su instalación es sencilla

- Su luz es brillante y nítida, su calidad es mayor en relación a una bombilla tradicional

- Tienen una larga vida útil

- Son regulables, se puede escoger la intensidad lumínica

- Las bombillas son altamente resistentes

Las ventajas de la iluminación led frente a las de la iluminación tradicional son innumerables. Actualmente son muchos los hogares y establecimientos comerciales que se están pasando a usar este tipo de iluminación que ayuda al ahorro energético, dura más y ofrece muchas posibilidades.

 

Colores en las bombillas led

- Blanco neutral

- Blanco cálido

- Blanco frío

- RGB – colores

Iluminación led en el hogar - Imagen 1

Al igual que ocurre con las bombillas tradicionales, en las led existen también diferentes tonalidades en la luz que emiten. Las luces RGB, las luces de colores, se cambian habitualmente con un mando de control remoto de forma fácil y sencilla.

¿Quieres saber más sobre la iluminación led? Visítanos en Muebles Saly o ponte en contacto con nosotros si quieres obtener más información sobre este tipo de iluminación o si deseas contar con profesionales para llevar a cabo una reforma integral en tu hogar o local comercial.

¡Compártelo!