¡Estamos de vuelta! Ya puedes pasarte por nuestras instalaciones en horario habitual, así como solicitar cita en el 986 230 901

Temas

Ideas de almacenaje para cocinas

10/07/2020 · Cocinas

En muchas ocasiones nuestras cocinas son más pequeñas de lo que desearíamos y el espacio de almacenaje se nos queda corto para todo el menaje y para los alimentos. A pesar de que las dimensiones sean pequeñas, a la hora de llevar a cabo una reforma es fundamental pensar en ello para mejorar de forma considerable la comodidad en esta estancia.

Hay muchas opciones diferentes para reformar una cocina y ampliar los espacios para guardar objetos pero, es recomendable tener siempre la opinión de expertos en diseño de interiores para elaborar un proyecto adaptado a las necesidades de cada cliente.

En Muebles Saly encontrará a un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el diseño de baños y cocinas y en la construcción o reforma de estos espacios. Gracias a nuestros conocimientos logramos aprovechar al máximo los espacios y crear distribuciones que aporten numerosas ventajas.

Son muchas las opciones que se pueden incluir en cualquier tipo de cocina para aumentar el espacio de almacenaje, nosotros recomendamos las siguientes:

 

Organización armarios y cajones

En primer lugar es fundamental crear una buena organización en el interior de todos los armarios y cajones de nuestra cocina. Recomendamos utilizar separadores y organizadores para pequeños objetos de menaje y distribuir correctamente los alimentos para aprovechar al máximo el espacio disponible. El orden es de vital importancia.

Cocina en isla

La presencia de una isla en la cocina, aunque a veces pueda parecer que resta espacio, aporta una amplia variedad de ventajas, ya que es un elemento de almacenaje de grandes dimensiones en el que incluso se puede instalar la vitrocerámica y el fregadero.

Aprovechamiento de paredes

En los casos en los que los armarios de su cocina sean reducidos y necesiten unos espacios de almacenaje extra, tenga en cuenta el aprovechamiento de las paredes. Son muchos los productos que se venden actualmente para colgar en las mismas y colocar todo tipo de artículos de menaje, por ejemplo.

Ideas de almacenaje para cocinas - Imagen 1

Muebles auxiliares

Los muebles auxiliares siempre hacen una gran función en todas las estancias de un hogar. En las cocinas recomendamos añadir algún mueble auxiliar siempre que no se cuente con el espacio de almacenaje suficiente, ya que en él se podrán colocar cosas de uso diario para aumentar el confort.

 

Pida presupuesto para su nueva cocina en Muebles Saly

Contacte con nosotros o visítenos en nuestras instalaciones en Vigo si está pensando en reformar su cocina o si desea darle un cambio a alguna parte de la misma. Nuestros profesionales le ofrecerán un asesoramiento totalmente personalizado y un presupuesto adaptado.

¡Compártelo!