¡Estamos de vuelta! Ya puedes pasarte por nuestras instalaciones en horario habitual, así como solicitar cita en el 986 230 901

Temas

¡Hemos vuelto! Instalaciones con todas las normas de seguridad

28/05/2020 · Reformas integrales

Tras la situación de emergencia sanitaria que nos ha tocado vivir, desde Muebles Saly estamos felices de poder comunicaros que ya hemos vuelto a ofrecer nuestros servicios con normalidad. Podrás visitarnos en nuestras instalaciones en el horario habitual o, si lo prefieres, pedir cita previa sin compromiso.

Si estabas pensando en reformar tu cocina o tu baño, ya ha llegado el momento de poder ponernos manos a la obra. En nuestro establecimiento en Vigo contamos con un equipo de profesionales especializados en el diseño y la reforma de todas las estancias de tu hogar; te asesoraremos sin compromiso y te daremos un presupuesto ajustado según tus necesidades.

 

Cumplimos todas las normas de seguridad

En nuestras instalaciones cumplimos con todas las normas de higiene recomendadas por el gobierno por lo que tu experiencia en Muebles Saly será totalmente segura. Para ello, hemos instalado un dispensador de gel hidroalcóholico en la entrada de nuestra tienda y rogamos a todos nuestros clientes acceder con mascarilla.

Además, la gran amplitud de nuestro espacio nos permite mantener las distancias de seguridad sin ningún tipo de problema.

¡Os esperamos!

 

¡Compártelo!