Noticias y novedades de reformas en Vigo

Gane espacio y comodidad en su casa tras una reforma integral

Publicado: 18 de enero de 2022, 09:17
  1. Reformas integrales
Gane espacio y comodidad en su casa tras una reforma integral

Cada cierto tiempo apetece hacer algún cambio en nuestras casas; ya sea una pequeña reforma o cambiar drásticamente todas las habitaciones. Al reformar su hogar no sólo estará dándole una nueva vida y estilo, sino que estará ganando más comodidad y mucho más espacio.

Al sustituir muebles y modificar la ubicación de los mismos, se cambiará totalmente la perspectiva que tenía de la estancia. El espacio que antes parecía agobiante, ahora es espacioso y amplio; atrévase a realizar una reforma y convierta su hogar en el que siempre ha soñado.

Haga su reforma con nosotros

Somos una empresa especializada en diseñar muebles para el baño y la cocina. Es por ello que si está interesado en comenzar alguna reforma, a continuación le detallamos todo lo que le ofrecemos. 

Asesoramiento personalizado

En Muebles Saly estamos especializados en el diseño de muebles, así como de las reformas de cocinas y baños. Llevamos más de 30 años asesorando a nuestros clientes y es por ello que les ofrecemos un asesoramiento totalmente personalizado. Con una escucha activa y constante, damos solución a cualquier duda que tenga y le garantizamos el mejor resultado cumpliendo con sus necesidades y gustos.

Presupuestos sin compromiso

Destacamos nuestra excelente calidad-precio, así como la elaboración de un presupuesto totalmente personalizado y sin ningún tipo de compromiso. Prestamos atención a todos los detalles que nos indica cada cliente, adaptando el presupuesto a los diferentes factores que influirán en la obra: dimensiones, materiales a utilizar, diseños concretos...

Al mismo tiempo que realizamos el presupuesto fijamos los plazos de entrega, que nos comprometemos a cumplir en cuanto se acepte el presupuesto, utilizando siempre materiales de las marcas líderes del sector. 

Elaboración de un diseño 3D

Antes de comenzar a reformar, nos encargamos de realizar un diseño 3D que les permita a nuestros clientes comprobar que hemos entendido sus exigencias. De esta manera, podremos realizar modificaciones hasta conseguir el resultado que más se adapte a lo que el cliente busca.

Proyecto de reforma

Una vez aprobado el presupuesto, planeado los plazos de reforma y, tras la aprobación del modelo 3D, comenzamos con el proyecto de obra. Nos encargamos de la retiración del mobiliario que ya no sea necesario y procedemos a la sustitución por los nuevos muebles de diseño exclusivo.

Si se está planteando reformar su hogar para conseguir la casa de sus sueños, confíe en Muebles Saly para cumplirlo. Con nuestra experiencia y trato personalizado le garantizamos el mejor de los resultados. Solicite ahora su cita o si lo prefiere, venga a visitarnos a nuestra tienda en Vigo. ¡Le esperamos!

Noticias relacionadas

Reforma de oficinas: últimas tendencias para la comodidad de los trabajadores

Reforma de oficinas: últimas tendencias para la comodidad de los trabajadores

02/09/2022 Reformas integrales
La pandemia por Covid-19 ha acelerado un proceso que venía fraguándose ya en los últimos años: el teletrabajo. Cada vez son más personas las que tienen su oficina en su propio hogar, y ello ha cambiado de manera considerable las dinámicas laborales. Es por esta razón que las oficinas se están
¿Por qué hacer una reforma integral?

¿Por qué hacer una reforma integral?

02/11/2021 Reformas integrales
Una reforma integral de una vivienda, supone un gran cambio para aquellas personas que la habitan y, contando con los profesionales adecuados, el cambio siempre será positivo. En Muebles Saly, empresa de reformas en Vigo, nos encargamos de llevar a cabo reformas integrales, con el fin de
Expertos en reformas integrales en Vigo

Expertos en reformas integrales en Vigo

18/06/2021 Reformas integrales
Tras un año de dificultades a raíz de la pandemia covid-19, nos vimos obligados a pasar más tiempo en casa, ello nos hizo replantearnos en varios sentidos el mobiliario, la decoración y en general la estética de nuestro hogar, pensando en que ahora es el mejor momento para empezar una reforma. En
Le ayudamos a elegir los mejores muebles para su reforma

Le ayudamos a elegir los mejores muebles para su reforma

21/05/2021 Reformas integrales
Ahora más que nunca, lo que más buscamos en nuestro hogar es la comodidad y la funcionalidad en cada estancia. Elegir el tipo de mobiliario para la reforma de una cocina o un cuarto de baño o es tarea fácil, por ello, Muebles Saly le propone un asesoramiento íntegro para próxima reforma. Seguro