¡Estamos de vuelta! Ya puedes pasarte por nuestras instalaciones en horario habitual, así como solicitar cita en el 986 230 901

Temas

Expertos en reformas integrales en Vigo

18/06/2021 · Reformas integrales

Tras un año de dificultades a raíz de la pandemia covid-19, nos vimos obligados a pasar más tiempo en casa, ello nos hizo replantearnos en varios sentidos el mobiliario, la decoración y en general la estética de nuestro hogar, pensando en que ahora es el mejor momento para empezar una reforma.

En Muebles Saly, nuestra empresa de especializada de reformas de baños y cocinas y reformas integrales de hogares en Vigo, contamos con profesionales en diferentes disciplinas con la finalidad de ofrecer a todos nuestros clientes unos servicios de calidad y completos: fontaneros, pintores, albañiles, diseñadores, etc.

¿Buscas una empresa en Vigo especializada en reformas integrales? 

En muchas ocasiones nuestro hogar necesita una reforma y es de vital importancia contar con unos buenos profesionales para conseguir los resultados esperados.

Reformas de cocinas en Vigo

Nuestra dilatada experiencia en el diseño y la reforma de cocinas, nos permite ofrecer a nuestros clientes una cocina de calidad y un proceso de reforma terminado en tiempo récord.

Asimismo, sabemos lo importante que es para el cliente poder hacerse una idea de cómo será el resultado final de su cocina, para darle esa idea, nos encargamos de hacer un diseño en 3D, que podremos modificar según sus gustos o necesidades.

Reformas de baños en Vigo

El cuarto de baño ha pasado de ser una estancia secundaria a protagonista en una vivienda. En Muebles Saly somos conscientes de que el baño ha ido ganando importancia sobre todo en este último año, por este motivo, le ofrecemos en nuestra tienda de Vigo lo último en diseños de reformas para cuartos de baño.

Además de llevar a cabo todo tipo de reformas, nos encargamos de la venta de los electrodomésticos, mobiliario y accesorios de cocina o baño que deseen nuestros clientes.

¿Imaginas poder ver el resultado de tu reforma antes de comenzar las obras?

¡En Muebles Saly todo es posible! Gracias a la tecnología 3D con la que trabajamos en nuestra empresa en Vigo, esto será posible.

A la hora de llevar a cabo tu proyecto, nuestros diseñadores de interiores se encargarán de realizar un diseño 3D para que puedas ver cuál será el resultado final del trabajo que quieres llevar a cabo y poder modificar aquellas cosas que desees.

Son muchos los clientes que valoran positivamente este servicio, ya que les aporta una gran seguridad a la hora de llevar a cabo la reforma de su cocina, baño o de su hogar completo.

¡Compártelo!