Noticias y novedades de reformas en Vigo

¡Este mes estamos de aniversario!

Publicado: 17 de octubre de 2019, 15:46
  1. Ofertas
¡Este mes estamos de aniversario!

Esta andadura que tuvo su inicio en este mismo mes, Octubre, en el año 1987. Ya van más de 32 años de experiencia en el sector del diseño y de la reforma de cocinas y baños y llevamos todo este tiempo ofreciendo a nuestros clientes lo mejor de nosotros. Durante nuestra trayectoria hemos ayudado y asesorado a un infinito número de particulares y empresas para amueblar su cocina o su baño y hemos llevado a cabo todo tipo de reformas.

En Muebles Saly somos especialistas en el diseño, fabricación e instalación de cocinas y baños, en nuestras instalaciones en Vigo contamos con una amplia variedad de muebles para estas estancias además de electrodomésticos, duchas, bañeras y platos de ducha.

Ofrecemos un servicio integral a todos nuestros clientes y contamos con un equipo altamente cualificado para llevar a cabo la instalación de cocinas y baños o la reforma completa de tu hogar. No dudes en contactar con nosotros o visítanos en nuestras si deseas solicitar más información o un presupuesto personalizado.

 

¡Increíbles regalos con la contratación de tu cocina o baño!

Durante este mes, si contratas con nosotros el diseño y fabricación de tu cocina o baño disfrutarás de increíbles regalos de gran valor para estas estancias de tu hogar:

Con la contratación de una cocina:

¡Te regalamos un lavavajillas integrable!

 

Con la contratación de tu baño:

¡Te regalamos diferentes accesorios para el baño!

Toalleros, muebles esquineros, barras, portarrollos, etc.

¡Este mes estamos de aniversario! - Imagen 1

Queremos mostrar nuestro agradecimiento a aquellos clientes que confían en nosotros día tras día y por ello celebraremos nuestro aniversario a lo largo del mes de Octubre ofreciendo estos regalos a cada nuevo cliente que desee contratar nuestros servicios.

¿Quieres conseguir un lavavajillas o diferentes accesorios para el baño? Si estás pensando en reformar tu cocina o tu baño, este es el momento perfecto. Si nos visitas durante este mes y contratas con nosotros la reforma de tu cocina o baño conseguirás estos regalos de gran valor.

Noticias relacionadas

Año nuevo… ¿casa nueva? Las mejores ideas para reamueblar su hogar

Año nuevo… ¿casa nueva? Las mejores ideas para reamueblar su hogar

02/01/2023 Consejos
Con la llegada del nuevo año aparecen nuevas modas y tendencias en decoración que nos permiten mejorar el aspecto de nuestra casa y mantenerla a la última. El mobiliario del 2023 llega cargado de novedades que harán que predominen los espacios innovadores y con un toque natural. En Muebles Saly,
El 2023 es el momento perfecto para reformar su casa

El 2023 es el momento perfecto para reformar su casa

19/12/2022 Reformas integrales
Cuando nos acercamos a final de año, la mayoría de personas solemos hacer balance de lo que hemos conseguido estos 12 meses, a la vez que nos marcamos los próximos objetivos y propósitos de cara a los 12 siguientes. Los más habituales están relacionados con cambios en nuestros hábitos de vida para
¿Está pensando en reformar su cocina? ¡Le damos algunas ideas!

¿Está pensando en reformar su cocina? ¡Le damos algunas ideas!

13/12/2022 Cocinas
La cocina es quizá el espacio del hogar que más importancia ha ganado respecto a hace unos lustros, tanto para particulares, como para decoradores o interioristas. Esta estancia ha dejado de ser un mero lugar de paso donde preparar los alimentos, a ser un lugar en el que pasamos muchas horas, tanto
10 consejos para mantener nuestra vivienda siempre ordenada

10 consejos para mantener nuestra vivienda siempre ordenada

28/11/2022 Consejos
Tener nuestra casa limpia, ordenada y bien organizada no solo es positivo desde un punto de vista estético, sino que también nos ayuda a liberarnos de estrés, mejorar nuestro descanso e incrementar nuestra productividad en distintas labores. En Muebles Saly nos encanta que todo esté en su sitio y