Noticias y novedades de reformas en Vigo

¡Este mes estamos de aniversario!

Publicado: 17 de octubre de 2019, 15:46
  1. Ofertas
¡Este mes estamos de aniversario!

Esta andadura que tuvo su inicio en este mismo mes, Octubre, en el año 1987. Ya van más de 32 años de experiencia en el sector del diseño y de la reforma de cocinas y baños y llevamos todo este tiempo ofreciendo a nuestros clientes lo mejor de nosotros. Durante nuestra trayectoria hemos ayudado y asesorado a un infinito número de particulares y empresas para amueblar su cocina o su baño y hemos llevado a cabo todo tipo de reformas.

En Muebles Saly somos especialistas en el diseño, fabricación e instalación de cocinas y baños, en nuestras instalaciones en Vigo contamos con una amplia variedad de muebles para estas estancias además de electrodomésticos, duchas, bañeras y platos de ducha.

Ofrecemos un servicio integral a todos nuestros clientes y contamos con un equipo altamente cualificado para llevar a cabo la instalación de cocinas y baños o la reforma completa de tu hogar. No dudes en contactar con nosotros o visítanos en nuestras si deseas solicitar más información o un presupuesto personalizado.

 

¡Increíbles regalos con la contratación de tu cocina o baño!

Durante este mes, si contratas con nosotros el diseño y fabricación de tu cocina o baño disfrutarás de increíbles regalos de gran valor para estas estancias de tu hogar:

Con la contratación de una cocina:

¡Te regalamos un lavavajillas integrable!

 

Con la contratación de tu baño:

¡Te regalamos diferentes accesorios para el baño!

Toalleros, muebles esquineros, barras, portarrollos, etc.

¡Este mes estamos de aniversario! - Imagen 1

Queremos mostrar nuestro agradecimiento a aquellos clientes que confían en nosotros día tras día y por ello celebraremos nuestro aniversario a lo largo del mes de Octubre ofreciendo estos regalos a cada nuevo cliente que desee contratar nuestros servicios.

¿Quieres conseguir un lavavajillas o diferentes accesorios para el baño? Si estás pensando en reformar tu cocina o tu baño, este es el momento perfecto. Si nos visitas durante este mes y contratas con nosotros la reforma de tu cocina o baño conseguirás estos regalos de gran valor.

Noticias relacionadas

Bañera o ducha, ¿qué opción elegir? 16 abr

Bañera o ducha, ¿qué opción elegir?

16/04/2024 Baños
En Muebles Saly, empresa de reformas en Vigo, somos conscientes de que la elección entre bañera y ducha es una de las decisiones más importantes a la hora de diseñar o reformar su baño. Esta cuestión genera debates acalorados entre amantes y detractores de ambas opciones. La realidad es que ambas
¿Cómo encontrar los electrodomésticos adecuados para la cocina? 19 mar

¿Cómo encontrar los electrodomésticos adecuados para la cocina?

19/03/2024 Cocinas
En Muebles Saly llevamos más de 35 años trabajando para cientos de clientes, creando la cocina o baño de sus sueños gracias a nuestras reformas y muebles a medida en Vigo. En el presente artículo vamos a hablar de una parte fundamental de cualquier cocina moderna: los electrodomésticos. Sabemos
Encuentre los muebles auxiliares perfectos para su cocina 6 mar

Encuentre los muebles auxiliares perfectos para su cocina

06/03/2024 Cocinas
Los muebles auxiliares son la guinda del pastel en la decoración y funcionalidad de una cocina. Más allá de los muebles básicos como armarios, encimeras y electrodomésticos, estos elementos le permiten aprovechar al máximo el espacio, optimizar el almacenaje y darle un toque personal a un espacio
¿Por qué apostar por un diseño de baño rústico? 1 mar

¿Por qué apostar por un diseño de baño rústico?

01/03/2024 Baños
El estilo rústico no solo se limita a las casas de campo o las cabañas en la montaña. Desde Muebles Saly, como especialistas en reformas y diseños de baños en Vigo, podemos confirmar que cada vez son más los propietarios que apuestan por este estilo para darle un toque cálido y acogedor a su baño.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.