Noticias y novedades de reformas en Vigo

¡Este mes estamos de aniversario!

Publicado: 17 de octubre de 2019, 15:46
  1. Ofertas
¡Este mes estamos de aniversario!

Esta andadura que tuvo su inicio en este mismo mes, Octubre, en el año 1987. Ya van más de 32 años de experiencia en el sector del diseño y de la reforma de cocinas y baños y llevamos todo este tiempo ofreciendo a nuestros clientes lo mejor de nosotros. Durante nuestra trayectoria hemos ayudado y asesorado a un infinito número de particulares y empresas para amueblar su cocina o su baño y hemos llevado a cabo todo tipo de reformas.

En Muebles Saly somos especialistas en el diseño, fabricación e instalación de cocinas y baños, en nuestras instalaciones en Vigo contamos con una amplia variedad de muebles para estas estancias además de electrodomésticos, duchas, bañeras y platos de ducha.

Ofrecemos un servicio integral a todos nuestros clientes y contamos con un equipo altamente cualificado para llevar a cabo la instalación de cocinas y baños o la reforma completa de tu hogar. No dudes en contactar con nosotros o visítanos en nuestras si deseas solicitar más información o un presupuesto personalizado.

 

¡Increíbles regalos con la contratación de tu cocina o baño!

Durante este mes, si contratas con nosotros el diseño y fabricación de tu cocina o baño disfrutarás de increíbles regalos de gran valor para estas estancias de tu hogar:

Con la contratación de una cocina:

¡Te regalamos un lavavajillas integrable!

 

Con la contratación de tu baño:

¡Te regalamos diferentes accesorios para el baño!

Toalleros, muebles esquineros, barras, portarrollos, etc.

¡Este mes estamos de aniversario! - Imagen 1

Queremos mostrar nuestro agradecimiento a aquellos clientes que confían en nosotros día tras día y por ello celebraremos nuestro aniversario a lo largo del mes de Octubre ofreciendo estos regalos a cada nuevo cliente que desee contratar nuestros servicios.

¿Quieres conseguir un lavavajillas o diferentes accesorios para el baño? Si estás pensando en reformar tu cocina o tu baño, este es el momento perfecto. Si nos visitas durante este mes y contratas con nosotros la reforma de tu cocina o baño conseguirás estos regalos de gran valor.

Noticias relacionadas

5 razones por las que cambiar la bañera por un plato de ducha

5 razones por las que cambiar la bañera por un plato de ducha

26/09/2022 Baños
En Muebles Saly estamos convencidos de que cambiar su bañera por un plato de ducha es una gran decisión. Se trata de una reforma mínima por la que cada vez se decide más gente, y lo todos lo hacen esgrimiendo casi siempre motivos económicos y de confort. Si quiere descubrir un poco más, siga con
Reforma de oficinas: últimas tendencias para la comodidad de los trabajadores

Reforma de oficinas: últimas tendencias para la comodidad de los trabajadores

02/09/2022 Reformas integrales
La pandemia por Covid-19 ha acelerado un proceso que venía fraguándose ya en los últimos años: el teletrabajo. Cada vez son más personas las que tienen su oficina en su propio hogar, y ello ha cambiado de manera considerable las dinámicas laborales. Es por esta razón que las oficinas se están
¿Se puede colocar papel pintado en un cuarto de baño?

¿Se puede colocar papel pintado en un cuarto de baño?

22/07/2022 Baños
La respuesta es sí. En la actualidad, las diferentes casas de papel pintado han fabricado productos que son aptos para cuartos de baño y que, por lo tanto, mantienen su durabilidad a pesar de la cantidad de humedad que pueda haber en la estancia. Lo que debemos saber es que para colocar papel
¿Qué altura tiene que tener la isla de una cocina?

¿Qué altura tiene que tener la isla de una cocina?

16/06/2022 Cocinas
Las islas de cocina son uno de los elementos funcionales y decorativos más populares de los últimos años. Sus múltiples beneficios las han convertido en un recurso tendencia y presente en cada vez más hogares.   Ahora bien, no todas las cocinas pueden albergar una isla en su interior, ya que se