¡Estamos de vuelta! Ya puedes pasarte por nuestras instalaciones en horario habitual, así como solicitar cita en el 986 230 901

Temas

¡Este mes estamos de aniversario!

17/10/2019 · Ofertas

Esta andadura que tuvo su inicio en este mismo mes, Octubre, en el año 1987. Ya van más de 32 años de experiencia en el sector del diseño y de la reforma de cocinas y baños y llevamos todo este tiempo ofreciendo a nuestros clientes lo mejor de nosotros. Durante nuestra trayectoria hemos ayudado y asesorado a un infinito número de particulares y empresas para amueblar su cocina o su baño y hemos llevado a cabo todo tipo de reformas.

En Muebles Saly somos especialistas en el diseño, fabricación e instalación de cocinas y baños, en nuestras instalaciones en Vigo contamos con una amplia variedad de muebles para estas estancias además de electrodomésticos, duchas, bañeras y platos de ducha.

Ofrecemos un servicio integral a todos nuestros clientes y contamos con un equipo altamente cualificado para llevar a cabo la instalación de cocinas y baños o la reforma completa de tu hogar. No dudes en contactar con nosotros o visítanos en nuestras si deseas solicitar más información o un presupuesto personalizado.

 

¡Increíbles regalos con la contratación de tu cocina o baño!

Durante este mes, si contratas con nosotros el diseño y fabricación de tu cocina o baño disfrutarás de increíbles regalos de gran valor para estas estancias de tu hogar:

Con la contratación de una cocina:

¡Te regalamos un lavavajillas integrable!

 

Con la contratación de tu baño:

¡Te regalamos diferentes accesorios para el baño!

Toalleros, muebles esquineros, barras, portarrollos, etc.

¡Este mes estamos de aniversario! - Imagen 1

Queremos mostrar nuestro agradecimiento a aquellos clientes que confían en nosotros día tras día y por ello celebraremos nuestro aniversario a lo largo del mes de Octubre ofreciendo estos regalos a cada nuevo cliente que desee contratar nuestros servicios.

¿Quieres conseguir un lavavajillas o diferentes accesorios para el baño? Si estás pensando en reformar tu cocina o tu baño, este es el momento perfecto. Si nos visitas durante este mes y contratas con nosotros la reforma de tu cocina o baño conseguirás estos regalos de gran valor.

¡Compártelo!