Noticias y novedades de reformas en Vigo

¿Está pensando en reformar su cocina? ¡Le damos algunas ideas!

Publicado: 13 de diciembre de 2022, 09:33
  1. Cocinas
¿Está pensando en reformar su cocina? ¡Le damos algunas ideas!

La cocina es quizá el espacio del hogar que más importancia ha ganado respecto a hace unos lustros, tanto para particulares, como para decoradores o interioristas. Esta estancia ha dejado de ser un mero lugar de paso donde preparar los alimentos, a ser un lugar en el que pasamos muchas horas, tanto cocinando, como desayunando, comiendo, cenando o simplemente charlando.

Es por ello que desde Muebles Saly hemos preparado este artículo para darle algunas ideas si está pensando en reformar su cocina. ¡Siga leyendo y tome nota!

 

Sugerencias para reformar su cocina

Si quiere disfrutar de una cocina más moderna, elegante y práctica para el día a día, en Muebles Saly sabemos cómo conseguirlo. Somos una empresa especializada en el diseño y venta de muebles para cocinas y baños, así como en la reforma de estas dos partes tan importantes de la vivienda. 

A lo largo de nuestras más de tres décadas de experiencia con clientes de toda condición nos hemos sabido adaptar a diferentes gustos y necesidades para crear cocinas de ensueño. Además, sabemos de primera mano que para ello no hace falta gastarse una millonada. A continuación, le ofrecemos cuatro ideas para que la reforma de su cocina sea un éxito. 

Nuevos muebles

El mobiliario es una parte sumamente importante de la cocina. Es posible que lleve muchos años con los mismos muebles y desee renovarlos para darle un aspecto más sofisticado, o sustituirlos por muebles a medida como los que elaboramos en Muebles Saly y así optimizar los metros cuadrados disponibles.

Instale una isla de cocina

Si el tamaño de su cocina es suficientemente amplio como para colocar una isla de cocina, no lo piense dos veces. Estas se han convertido en tendencia en los últimos años por los numerosos beneficios que aportan, tales como el mayor aprovechamiento del espacio, su estética o su uso como separador de estancias en el caso de una cocina americana. 

Renueve los electrodomésticos

Los electrodomésticos también cumplen una parte fundamental en el aspecto de la cocina. Por lo tanto, estos no solo deben ser funcionales, cómodos y duraderos, sino también casar con el estilo de la cocina. Si quiere saber más sobre electrodomésticos, consúltenos en nuestra tienda de muebles en Vigo, trabajamos con las mejores marcas del sector.

Cambie la iluminación

La luz es el elemento más importante a la hora de generar ambientes y sensaciones. Le animamos a que cree nuevos puntos de luz (dentro de las lacenas, por ejemplo) para facilitarle la visión, o apostar por nuevas y modernas lámparas en diferentes rincones para crear pequeños rincones más íntimos. 

 

Consiga una cocina más estética y funcional con Muebles Saly

En Muebles Saly somos expertos en reformas integrales de cocinas y baños. Póngase en contacto con nosotros si vive en Vigo o alrededores y desea empezar 2023 con una cocina nueva. Cuéntenos su proyecto y nosotros nos encargaremos de hacerlo realidad. 

Noticias relacionadas

7 ideas para una cocina moderna 3 ene

7 ideas para una cocina moderna

03/01/2024 Cocinas
¿Le gustaría tener una cocina más moderna, funcional y acogedora? Si está pensando en renovar esta estancia de su hogar, desde Muebles Saly, su empresa de diseño y reforma de cocinas en Vigo, le damos algunas ideas y consejos para conseguirlo.  1. Combinación blanco y negro Este binomio
Cocinas abiertas, ¿qué son? 22 nov

Cocinas abiertas, ¿qué son?

22/11/2023 Cocinas
Una de las tendencias en diseño e interiorismo que más peso ha ganado en los últimos lustros es el de las cocinas abiertas. Este movimiento ha revolucionado la forma en que concebimos nuestras áreas de cocina y convivencia en el hogar. Las cocinas abiertas se han convertido en un elemento clave en
Los mejores electrodomésticos para su nueva cocina 16 oct

Los mejores electrodomésticos para su nueva cocina

16/10/2023 Cocinas
Cuando se trata de diseñar y reformar cocinas, en Muebles Saly tenemos la experiencia necesaria para dar a nuestros clientes los mejores resultados. Si bien los muebles son el alma de una cocina, los electrodomésticos son como la guinda del pastel, agregando funcionalidad y estilo al auténtico
Soluciones para el almacenamiento en cocinas 4 oct

Soluciones para el almacenamiento en cocinas

04/10/2023 Cocinas
Tener una cocina bien organizada y equipada es imprescindible si queremos optimizar al máximo sus metros cuadrados y potenciar la creatividad culinaria. Sin embargo, es común que con el paso del tiempo y la acumulación de utensilios, electrodomésticos y objetos varios, el espacio de almacenamiento

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.