Temas

Espejos con leds aparte o incorporados para el baño

14/05/2019 · Baños

El tipo de iluminación es uno de los factores determinantes en la decoración de una estancia? así que si estás pensando en redecorar tu baño o simplemente cambiarlo un poco, la iluminación LED es una forma sencilla y barata de aportar personalidad y funcionalidad a este espacio.

Espejos con iluminación LED

Utilizar espejos con iluminación LED, ya sea aparte o incorporada, es una buena opción para que realizar tareas diarias en el cuarto de baño, como el maquillaje o el afeitado, resulte mucho más sencillo y eficaz. Además, la luz LED ofrece varias ventajas como:

  • Luz frontal, sin sombras. La iluminación LED ofrece una iluminación homogénea que no hará sombras y que facilitará las tareas diarias de afeitado o maquillaje, consiguiendo un resultado perfecto y evitando defectos durante el rasurado o el maquillaje.
  • Luz relajante. Las luces LED otorgan al espacio un ambiente más limpio y relajante lo que las convierte en un tipo de iluminación ideal para el baño.
  • Bajo consumo. Utilizando luces LED en el cuarto de baño, disminuirás el consumo. De entrada, este tipo de bombillas son un poco más caras pero a la larga son más rentables puesto que consumen mucho menos lo que repercutirá positivamente en la factura de la luz.
  • Luz sostenible. Gracias a la reducción en los consumos y a que favorecen el ahorro energético, las luces LED se han posicionado como un tipo de electricidad que respeta el medioambiente.

Tipos de espejo con iluminación LED integrada

Los espejos con iluminación LED integrada nos ofrecen muchas ventajas para nuestro baño entre las que destacan una excelente calidad lumínica y bajo consumo, entre otras.

  • Perimetral. Este tipo de luz es la que se sitúa en la parte trasera del espejo. Destaca por aportar una visión muy estética, decorativa y atractiva ya que el diámetro del espejo queda iluminado ofreciendo una sensación relajante.
  • Frontal. La luz frontal es la que va colocada al frente del espejo y cumple una función propia de iluminación. Existen varios tipos de luz frontal dependiendo de si su colocación se sitúa en la parte superior del espejo, en la inferior, en ambos laterales o combinando varias formas.

Iluminación LED aparte

La iluminación LED aparte para baño es un tipo de iluminación especialmente diseñada para los espejos ubicados en cuartos de baño o tocadores. Normalmente se instalan sobre el objeto que se quiere iluminar produciendo una luz lineal ideal para este tipo de aplicaciones.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres saber más sobre la iluminación LED en espejos de baño o si buscas un asesoramiento personalizado.

 

¡Compártelo!