¡Estamos de vuelta! Ya puedes pasarte por nuestras instalaciones en horario habitual, así como solicitar cita en el 986 230 901

Temas

Especialistas en reformas integrales en Vigo

06/11/2019 · Reformas integrales

¿Estás pensando en reformar tu hogar? ¿Buscas una empresa en Vigo especializada en reformas integrales? En muchas ocasiones nuestro hogar necesita una reforma y es de vital importancia contar con profesionales para conseguir los resultados esperados.

Muebles Saly es una empresa de Vigo especializada en llevar a cabo reformas de baños y cocinas y reformas integrales de hogares. Contamos con profesionales en diferentes disciplinas con la finalidad de ofrecer a todos nuestros clientes unos servicios de calidad y completos: fontaneros, pintores, albañiles, diseñadores, etc.

Además de llevar a cabo todo tipo de reformas, nos encargamos de la venta de los electrodomésticos, mobiliario y accesorios de cocina o baño que deseen nuestros clientes.

 

Ventajas que ofrecemos en Muebles Saly

  • Equipo de profesionales
  • Especialistas en reformas de baños y cocinas
  • Asesoramiento totalmente personalizado
  • Presupuesto adaptado sin compromiso
  • Financiación hasta 60 meses

 

Diseños 3D personalizados

¿Imaginas poder ver el resultado de tu reforma antes de comenzar las obras? Gracias a la tecnología 3D con la que trabajamos en nuestra empresa en Vigo, esto será posible. A la hora de llevar a cabo tu proyecto, nuestros diseñadores de interiores llevarán a cabo un diseño 3D para que puedas ver cuál será el resultado final del trabajo que quieres llevar a cabo y poder modificar aquellas cosas que desees.

Son muchos los clientes que valoran positivamente este servicio ya que les aporta una gran seguridad a la hora de llevar a cabo la reforma de su cocina, baño o de su hogar completo.

Especialistas en reformas integrales en Vigo - Imagen 1

Financiación hasta 60 meses

En Muebles Saly sabemos que en muchas ocasiones es complicado hacer frente al precio que supone una reforma integral, por ello, ofrecemos a todos nuestros clientes diferentes opciones de financiación adaptada a sus necesidades.

Podrás financiar la reforma de tu hogar en un plazo de hasta 60 meses pagando cómodas cuotas y sin tener que pagar unos altos intereses. No dudes en visitarnos en nuestro establecimiento en Vigo si quieres solicitar un presupuesto adaptado sin ningún tipo de compromiso e informarte sobre las diferentes opciones de financiación que te ofrecemos.

 

¿Quieres hacer una reforma integral en tu vivienda?

Solamente tendrás que ponerte en contacto con nosotros o visitarnos en Vigo si deseas solicitar información. Nuestros profesionales te asesorarán y te facilitarán un presupuesto adaptado a aquello que estás buscando. Nuestros años de experiencia y la gran cantidad de clientes satisfechos con los que contamos, nos avalan.

¡Compártelo!