Noticias y novedades de reformas en Vigo

Especialistas en reformas integrales en Vigo

Publicado: 06 de noviembre de 2019, 10:15
  1. Reformas integrales
Especialistas en reformas integrales en Vigo

¿Estás pensando en reformar tu hogar? ¿Buscas una empresa en Vigo especializada en reformas integrales? En muchas ocasiones nuestro hogar necesita una reforma y es de vital importancia contar con profesionales para conseguir los resultados esperados.

Muebles Saly es una empresa de Vigo especializada en llevar a cabo reformas de baños y cocinas y reformas integrales de hogares. Contamos con profesionales en diferentes disciplinas con la finalidad de ofrecer a todos nuestros clientes unos servicios de calidad y completos: fontaneros, pintores, albañiles, diseñadores, etc.

Además de llevar a cabo todo tipo de reformas, nos encargamos de la venta de los electrodomésticos, mobiliario y accesorios de cocina o baño que deseen nuestros clientes.

 

Ventajas que ofrecemos en Muebles Saly

  • Equipo de profesionales
  • Especialistas en reformas de baños y cocinas
  • Asesoramiento totalmente personalizado
  • Presupuesto adaptado sin compromiso
  • Financiación hasta 60 meses

 

Diseños 3D personalizados

¿Imaginas poder ver el resultado de tu reforma antes de comenzar las obras? Gracias a la tecnología 3D con la que trabajamos en nuestra empresa en Vigo, esto será posible. A la hora de llevar a cabo tu proyecto, nuestros diseñadores de interiores llevarán a cabo un diseño 3D para que puedas ver cuál será el resultado final del trabajo que quieres llevar a cabo y poder modificar aquellas cosas que desees.

Son muchos los clientes que valoran positivamente este servicio ya que les aporta una gran seguridad a la hora de llevar a cabo la reforma de su cocina, baño o de su hogar completo.

Especialistas en reformas integrales en Vigo - Imagen 1

Financiación hasta 60 meses

En Muebles Saly sabemos que en muchas ocasiones es complicado hacer frente al precio que supone una reforma integral, por ello, ofrecemos a todos nuestros clientes diferentes opciones de financiación adaptada a sus necesidades.

Podrás financiar la reforma de tu hogar en un plazo de hasta 60 meses pagando cómodas cuotas y sin tener que pagar unos altos intereses. No dudes en visitarnos en nuestro establecimiento en Vigo si quieres solicitar un presupuesto adaptado sin ningún tipo de compromiso e informarte sobre las diferentes opciones de financiación que te ofrecemos.

 

¿Quieres hacer una reforma integral en tu vivienda?

Solamente tendrás que ponerte en contacto con nosotros o visitarnos en Vigo si deseas solicitar información. Nuestros profesionales te asesorarán y te facilitarán un presupuesto adaptado a aquello que estás buscando. Nuestros años de experiencia y la gran cantidad de clientes satisfechos con los que contamos, nos avalan.

Noticias relacionadas

Reforma de oficinas: últimas tendencias para la comodidad de los trabajadores

Reforma de oficinas: últimas tendencias para la comodidad de los trabajadores

02/09/2022 Reformas integrales
La pandemia por Covid-19 ha acelerado un proceso que venía fraguándose ya en los últimos años: el teletrabajo. Cada vez son más personas las que tienen su oficina en su propio hogar, y ello ha cambiado de manera considerable las dinámicas laborales. Es por esta razón que las oficinas se están
Gane espacio y comodidad en su casa tras una reforma integral

Gane espacio y comodidad en su casa tras una reforma integral

18/01/2022 Reformas integrales
Cada cierto tiempo apetece hacer algún cambio en nuestras casas; ya sea una pequeña reforma o cambiar drásticamente todas las habitaciones. Al reformar su hogar no sólo estará dándole una nueva vida y estilo, sino que estará ganando más comodidad y mucho más espacio. Al sustituir muebles y
¿Por qué hacer una reforma integral?

¿Por qué hacer una reforma integral?

02/11/2021 Reformas integrales
Una reforma integral de una vivienda, supone un gran cambio para aquellas personas que la habitan y, contando con los profesionales adecuados, el cambio siempre será positivo. En Muebles Saly, empresa de reformas en Vigo, nos encargamos de llevar a cabo reformas integrales, con el fin de
Expertos en reformas integrales en Vigo

Expertos en reformas integrales en Vigo

18/06/2021 Reformas integrales
Tras un año de dificultades a raíz de la pandemia covid-19, nos vimos obligados a pasar más tiempo en casa, ello nos hizo replantearnos en varios sentidos el mobiliario, la decoración y en general la estética de nuestro hogar, pensando en que ahora es el mejor momento para empezar una reforma. En