< Reformas integrales de viviendas en Vigo | Muebles Saly
Estos días #yomequedoencasa. Seguimos trabajando online. Os seguimos ayudando.

Si necesitáis hacer una reforma integral , cambiar muebles de cocina, baño.... la mampara... y ya que las Autoridades Sanitarias recomiendan no salir de casa, queremos contribuir para evitar más contagios.
Desde ya nos podéis solicitar presupuesto on line, esto es una medida puntual hasta que mejore la situación sanitaria. Los presupuestos estarían sujetos a una posterior revisión presencial.
Para ello nos podéis llamar al teléfono 986230901 o enviar un mail a la siguiente dirección saly@mueblessaly.com.

Temas

Especialistas en reformas integrales en Vigo

06/11/2019 · Reformas integrales

¿Estás pensando en reformar tu hogar? ¿Buscas una empresa en Vigo especializada en reformas integrales? En muchas ocasiones nuestro hogar necesita una reforma y es de vital importancia contar con profesionales para conseguir los resultados esperados.

Muebles Saly es una empresa de Vigo especializada en llevar a cabo reformas de baños y cocinas y reformas integrales de hogares. Contamos con profesionales en diferentes disciplinas con la finalidad de ofrecer a todos nuestros clientes unos servicios de calidad y completos: fontaneros, pintores, albañiles, diseñadores, etc.

Además de llevar a cabo todo tipo de reformas, nos encargamos de la venta de los electrodomésticos, mobiliario y accesorios de cocina o baño que deseen nuestros clientes.

 

Ventajas que ofrecemos en Muebles Saly

  • Equipo de profesionales
  • Especialistas en reformas de baños y cocinas
  • Asesoramiento totalmente personalizado
  • Presupuesto adaptado sin compromiso
  • Financiación hasta 60 meses

 

Diseños 3D personalizados

¿Imaginas poder ver el resultado de tu reforma antes de comenzar las obras? Gracias a la tecnología 3D con la que trabajamos en nuestra empresa en Vigo, esto será posible. A la hora de llevar a cabo tu proyecto, nuestros diseñadores de interiores llevarán a cabo un diseño 3D para que puedas ver cuál será el resultado final del trabajo que quieres llevar a cabo y poder modificar aquellas cosas que desees.

Son muchos los clientes que valoran positivamente este servicio ya que les aporta una gran seguridad a la hora de llevar a cabo la reforma de su cocina, baño o de su hogar completo.

Especialistas en reformas integrales en Vigo - Imagen 1

Financiación hasta 60 meses

En Muebles Saly sabemos que en muchas ocasiones es complicado hacer frente al precio que supone una reforma integral, por ello, ofrecemos a todos nuestros clientes diferentes opciones de financiación adaptada a sus necesidades.

Podrás financiar la reforma de tu hogar en un plazo de hasta 60 meses pagando cómodas cuotas y sin tener que pagar unos altos intereses. No dudes en visitarnos en nuestro establecimiento en Vigo si quieres solicitar un presupuesto adaptado sin ningún tipo de compromiso e informarte sobre las diferentes opciones de financiación que te ofrecemos.

 

¿Quieres hacer una reforma integral en tu vivienda?

Solamente tendrás que ponerte en contacto con nosotros o visitarnos en Vigo si deseas solicitar información. Nuestros profesionales te asesorarán y te facilitarán un presupuesto adaptado a aquello que estás buscando. Nuestros años de experiencia y la gran cantidad de clientes satisfechos con los que contamos, nos avalan.

¡Compártelo!