Temas

Escoge el mejor horno para tu cocina

05/06/2019 · Cocinas

El horno es un electrodoméstico fundamental en la cocina de cualquier hogar para llevar a cabo diferentes recetas y para la cocción de muchos alimentos. El horno sirve para la creación de recetas únicas y aporta a las comidas unos sabores diferentes.

Son muchos los alimentos que se pueden preparar al horno y por ello, desde Muebles Saly, recomendamos integrar un electrodoméstico de este tipo de calidad en tu hogar. Existen una amplia variedad de hornos, tanto si estamos hablando de diseño como si nos referimos a funciones o comodidades.

En la actualidad la tecnología ha avanzado y existen hornos con prestaciones increíbles y con asistentes de limpieza:

  • Horno con autolimpieza de acualisis: tiene un asistente de limpieza que se ocupa de eliminar la suciedad pero necesita agua y jabón. La limpieza es rápida, sencilla y económica.
  • Horno pirolítico: su temperatura se eleva a 500º y elimina toda la grasa del interior para limpiarlo sin tener que hacer absolutamente nada. Es automática, antibacterias y adaptable.

 

Tendencias

Es importante también el diseño del horno a la hora de incluirlo en una cocina, sobre todo si ésta es nueva o viene de una gran reforma. En Muebles Saly contamos con hornos con puertas de cristal con acabados en blanco o en negro, un diseño innovador y único que no dejará indiferente a nadie. El acero, por otra parte, también es tendencia en los hornos.

Además, podrás combinar el horno con el microondas o con el resto de electrodomésticos de tu cocina, muy habitual en la actualidad. 

Escoge el mejor horno para tu cocina - Imagen 1

 

¿Quieres una cocina moderna con los electrodomésticos incorporados?

En Muebles Saly ofrecemos diferentes diseños innovadores de hornos que podrás combinar con el resto de electrodomésticos de tu cocina. Apostamos por diseños modernos y por productos de calidad que no dejarán indiferente a nadie. ¿Quieres más información? No dudes en visitarnos en nuestro establecimiento en Vigo si quieres saber más sobre los hornos que tenemos a tu disposición o sobre los muebles de cocina que ofrecemos.

¡Compártelo!