Noticias y novedades de reformas en Vigo

Escoge el mejor horno para tu cocina

Publicado: 05 de junio de 2019, 11:22
  1. Cocinas
Escoge el mejor horno para tu cocina

El horno es un electrodoméstico fundamental en la cocina de cualquier hogar para llevar a cabo diferentes recetas y para la cocción de muchos alimentos. El horno sirve para la creación de recetas únicas y aporta a las comidas unos sabores diferentes.

Son muchos los alimentos que se pueden preparar al horno y por ello, desde Muebles Saly, recomendamos integrar un electrodoméstico de este tipo de calidad en tu hogar. Existen una amplia variedad de hornos, tanto si estamos hablando de diseño como si nos referimos a funciones o comodidades.

En la actualidad la tecnología ha avanzado y existen hornos con prestaciones increíbles y con asistentes de limpieza:

  • Horno con autolimpieza de acualisis: tiene un asistente de limpieza que se ocupa de eliminar la suciedad pero necesita agua y jabón. La limpieza es rápida, sencilla y económica.
  • Horno pirolítico: su temperatura se eleva a 500º y elimina toda la grasa del interior para limpiarlo sin tener que hacer absolutamente nada. Es automática, antibacterias y adaptable.

 

Tendencias

Es importante también el diseño del horno a la hora de incluirlo en una cocina, sobre todo si ésta es nueva o viene de una gran reforma. En Muebles Saly contamos con hornos con puertas de cristal con acabados en blanco o en negro, un diseño innovador y único que no dejará indiferente a nadie. El acero, por otra parte, también es tendencia en los hornos.

Además, podrás combinar el horno con el microondas o con el resto de electrodomésticos de tu cocina, muy habitual en la actualidad. 

Escoge el mejor horno para tu cocina - Imagen 1

 

¿Quieres una cocina moderna con los electrodomésticos incorporados?

En Muebles Saly ofrecemos diferentes diseños innovadores de hornos que podrás combinar con el resto de electrodomésticos de tu cocina. Apostamos por diseños modernos y por productos de calidad que no dejarán indiferente a nadie. ¿Quieres más información? No dudes en visitarnos en nuestro establecimiento en Vigo si quieres saber más sobre los hornos que tenemos a tu disposición o sobre los muebles de cocina que ofrecemos.

Noticias relacionadas

Ventajas de los armarios de cocina a medida 25 abr

Ventajas de los armarios de cocina a medida

25/04/2024 Cocinas
Los armarios de cocina son una parte imprescindible de la misma, ya que no solo proporcionan almacenamiento para utensilios, alimentos y electrodomésticos, sino que también influyen en la estética y la funcionalidad de la cocina.  En Muebles Saly somos expertos en el diseño de muebles de cocinas,
¿Cómo encontrar los electrodomésticos adecuados para la cocina? 19 mar

¿Cómo encontrar los electrodomésticos adecuados para la cocina?

19/03/2024 Cocinas
En Muebles Saly llevamos más de 35 años trabajando para cientos de clientes, creando la cocina o baño de sus sueños gracias a nuestras reformas y muebles a medida en Vigo. En el presente artículo vamos a hablar de una parte fundamental de cualquier cocina moderna: los electrodomésticos. Sabemos
Encuentre los muebles auxiliares perfectos para su cocina 6 mar

Encuentre los muebles auxiliares perfectos para su cocina

06/03/2024 Cocinas
Los muebles auxiliares son la guinda del pastel en la decoración y funcionalidad de una cocina. Más allá de los muebles básicos como armarios, encimeras y electrodomésticos, estos elementos le permiten aprovechar al máximo el espacio, optimizar el almacenaje y darle un toque personal a un espacio
7 ideas para una cocina moderna 3 ene

7 ideas para una cocina moderna

03/01/2024 Cocinas
¿Le gustaría tener una cocina más moderna, funcional y acogedora? Si está pensando en renovar esta estancia de su hogar, desde Muebles Saly, su empresa de diseño y reforma de cocinas en Vigo, le damos algunas ideas y consejos para conseguirlo.  1. Combinación blanco y negro Este binomio

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.