¡Estamos de vuelta! Ya puedes pasarte por nuestras instalaciones en horario habitual, así como solicitar cita en el 986 230 901

Temas

Diseñamos los tus muebles de baño a medida

18/10/2021 · Baños

La apariencia de nuestro baño es algo que a todos nos preocupa, ya que un aspecto descuidado da sensación de dejadez y falta de limpieza, a pesar de lo contrario. Si quieres darle a tu cuarto de baño el mejor aspecto, te recomendamos que apuestes por muebles de baño a medida.

En Muebles Saly somos expertos en la fabricación y diseño de muebles a medida, tanto para baño como para cocina. Nuestra gran experiencia ha hecho que seamos capaces de desarrollar proyectos de reforma integral, especialmente en cocinas y cuartos de baño.

Por este motivo, sabemos perfectamente el papel fundamental que juegan los muebles para conferir a nuestro baño un aspecto elegante, limpio y cuidado.

Aspectos importantes para el diseño de tus muebles de baño a medida

Como profesionales especializados, en Muebles Saly sabemos que a la hora de elaborar cualquier tipo de mueble para baño hay que tener en cuenta estos aspectos clave:

Los materiales

El cuarto de baño es una estancia que soportará diferentes condiciones que las del resto de la casa, ya que se verá expuesta a la humedad y mayores temperaturas. Por ello, recurrir a materiales que soporten y toleren dichas condiciones hará que la vida útil del mobiliario sea la más larga posible.

El tamaño y distribución de la estancia

Disponer de un cuarto de baño amplio nos dará mucho más juego a la hora de colocar los muebles y a elegir el tamaño de los mismos. Sin embargo, no pasa lo mismo en baños pequeños en los que encontrar la distribución perfecta y hacer que encaje todo el mobiliario, puede ser un reto.

Por ello en Muebles Saly ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de optar por muebles de baños a medida los cuales se ajustarán perfectamente a la estancia y también a tus gustos.

Tomar las medidas correctas

 A la hora de llevar a cabo cualquier tipo de mueble a medida, es importante medir de manera precisa. Coger mal las medidas puede hacer que nuestros armarios, cajoneras o cualquier otro mueble no encaje en su lugar alargando el proceso de obra.

La decoración del cuarto de baño

Tener en cuenta el resto de elementos de la estancia es fundamental para el desarrollo de cualquier mueble a medida, ya que se pretende que todos los elementos creen una buena combinación entre ellos.

En nuestras instalaciones en Vigo nos encargaremos de elaborar el mueble perfecto para tu cuarto de baño siguiendo siempre tus indicaciones y adaptándonos a tus gustos.

Confía en los expertos en muebles a medida

En Muebles Saly contamos con muchos años de experiencia en la fabricación y diseño de muebles para baños y cocina a medida. Además, si lo que buscas es darle un aspecto totalmente nuevo, podemos encargarnos de realizar la reforma integral de tu cocina o cuarto de baño.

Ponte en contacto con nosotros y crearemos los muebles de baño a medida que tanto has buscado.

¡Compártelo!