¡Estamos de vuelta! Ya puedes pasarte por nuestras instalaciones en horario habitual, así como solicitar cita en el 986 230 901

Fabricamos los muebles de cocina con los que siempre soñó

Calidad, innovación y diseño a su alcance

En Muebles Saly estamos especializados en el diseño, la fabricación y la instalación de cocinas en la zona de Vigo y municipios limítrofes. Contamos con profesionales que realizarán el proyecto de la cocina que tiene en mente, prestando atención a cada detalle y elaborando un diseño 3D para que pueda ver una imagen real de como quedarían su cocina una vez instalada, pudiendo hacerse en ese diseño todos los cambios que sean necesarios.

En nuestras instalaciones en Vigo encontrará el asesoramiento que necesita por parte de nuestros profesionales para hacer realidad la cocina con la que siempre había soñado.

Todos los que formamos el equipo profesional de Muebles Saly nos mantenemos al tanto de las últimas tendencias en muebles y accesorios de cocina. Queremos seguir mejorando y seguir creciendo junto a cada uno de nuestros clientes, devolviéndoles la confianza que desde el primer día depositaron en nosotros.

Todos los profesionales de Muebles Saly acudimos con frecuencia a cursos, ferias y exposiciones. Nuestro equipo estudiará sus gustos y necesidades con la finalidad de saber qué tipo de cocina se ajusta mejor. Cocinas modernas, minimalistas, clásicas, rústicas, concepto abierto...

Nuestro método de trabajo

Gracias a la gran experiencia acumulada, junto con su gran formación, los profesionales de Muebles Saly nos ponemos a su disposición y nos comprometemos a finalizar la instalación de su cocina en tiempo récord, sin dejar atrás ninguno de los detalles que nos haya solicitado para incluir en el diseño. Todas las muebles de cocina que diseñamos tienen una característica común; son diseñadas con todo el mimo y cariño de nuestro equipo.

¿Que sería de una cocina sin electrodomésticos?

La elección de unos buenos electrodomésticos para la cocina es como la guinda de un pastel. Es importante encontrar unos electrodomésticos que encajen con el estilo de la cocina y que además se caractericen por tener una larga vida útil, por ser funcionales y cómodos.

En nuestra tienda de muebles en Vigo trabajamos con las marcas líderes en el sector del mobiliario de cocina. Garantizamos que todos los electrodomésticos que podrá obtener en nuestra tienda para cocina le acompañarán durante muchos años. En nuestro catálogo podrá encontrar todo tipo de artículos. Hornos, vitrocerámicas, placas de inducción, congeladores, planchas, lavavajillas, microondas...

Confíe en nosotros para reformar y amueblar su cocina, encontrará los muebles y los electrodomésticos que desea. Consulte nuestras opciones de financiación.

  • Logo Balay
  • Logo Siemens
  • Logo Bosch
  • Logo Teka

¿Cuanto cuesta reformar una cocina en Vigo?

En el momento en el que se toma la decisición de reformar la cocina, es habitual pedir presupuesto y comparar las diferentes opciones. En Muebles Saly, gracias a nuestra amplia experiencia, somos capaces de llevar a cabo cualquier proceso de reforma en tiempo récord, por lo que se ve reflejado en el coste final del presupuesto.

Además, combinamos nuestra amplia experiencia con la calidad de todos los muebles que fabricamos y los electrodomésticos que comercializamos para que los resultados de cualquier trabajo de reforma de cocina en Vigo sean excepcionales, duraderos y resistentes.

Le ofrecemos un presupuesto ajustado a sus exigencias con la garantía de que conseguirá la mejor relación calidad-precio.

Diseños en 3D

El mundo de la tecnología no deja de avanzar y día a día surgen innovaciones en todos los ámbitos. En el sector de las reformas no iba a ser menos y en Muebles Saly nos mantenemos a la vanguardia de todas las novedades que van surgiendo.

Nos comprometemos a realizar un diseño en 3D de como sería el resultado de la reforma de su cocina, pudiendo modificar todos los elementos necesarios hasta cerciorarnos de que el resultado final cumple sus expectativas, llegando incluso a superarlas.

Diseño y fabricación Muebles Saly
Diseño y fabricación Muebles Vigo