< Diferentes opciones de almacenaje en cocinas | Muebles Saly
Estos días #yomequedoencasa. Seguimos trabajando online. Os seguimos ayudando.

Si necesitáis hacer una reforma integral , cambiar muebles de cocina, baño.... la mampara... y ya que las Autoridades Sanitarias recomiendan no salir de casa, queremos contribuir para evitar más contagios.
Desde ya nos podéis solicitar presupuesto on line, esto es una medida puntual hasta que mejore la situación sanitaria. Los presupuestos estarían sujetos a una posterior revisión presencial.
Para ello nos podéis llamar al teléfono 986230901 o enviar un mail a la siguiente dirección saly@mueblessaly.com.

Temas

Diferentes opciones de almacenaje en cocinas

13/02/2020 · Cocinas

En muchas ocasiones nos quejamos de la falta de espacio o organización en nuestras cocinas; a veces se hace imposible almacenar todos los elementos que deseamos y acabamos teniendo que optar por muebles auxiliares.

Para evitar este problema, es de vital importancia tener en cuenta el espacio que necesitaremos en un futuro a la hora de construir o reformar una cocina. En Muebles Saly somos especialistas en el diseño a medida de cocinas; a la hora de realizar cada proyecto tenemos en cuenta las necesidades de nuestros clientes y el uso que le darán a la misma.

  • Módulos extraíbles: los módulos extraíbles son una de las opciones preferidas de muchos diseñadores de interiores a la hora de realizar un proyecto en espacios pequeños y, sin lugar a dudas, son muchos los clientes que agradecen contar con este espacio de almacenamiento extra para sus productos.
  • Cajones: a la hora de diseñar una cocina podremos escoger el número de cajones que queremos incluir en su mobiliario y cómo dividir el interior de los mismos según los productos que necesitemos almacenar.
  • Gavetas: las cajas apilables o gavetas son una excelente opción cuando el espacio de almacenaje del mobiliario de nuestra cocina no es suficiente. En la actualidad existen de diferentes materiales y con diseños vanguardistas para que el uso de las mismas no haga variar la estética de nuestra estancia.
  • Muebles auxiliares: si el espacio de nuestra cocina nos lo permite, es posible incluir estanterías o muebles auxiliares en los que podremos colocar aquellos productos que más utilicemos en nuestro día a día.

 

Consejos para la correcta organización del espacio

  • Tenga a mano los utensilios de cocina que más utilice
  • No almacene cosas innecesarias
  • Busque soluciones prácticas que faciliten su día a día
  • Divida correctamente los cajones y estanterías
  • Utilice estantes adicionales con cestas o gavetas
  • Aproveche el espacio de las paredes

Diferentes opciones de almacenaje en cocinas - Imagen 1

¿Quiere reformar su cocina? Pídanos presupuesto

Si está pensando en darle un cambio radical a su cocina no dude en ponerte en contacto con nuestros expertos o visítenos en nuestras instalaciones en Vigo. Realizamos proyectos a medida y elaboramos presupuestos ajustados sin compromiso.

Además, ofrecemos diferentes métodos de financiación para que el coste a asumir por su reforma sea llevado de la mejor manera en función de su situación económica.

Los expertos en diseño de cocinas y reformas de Muebles Saly le estamos esperando para mejorar el confort y la comodidad en su hogar día tras día.

¡Compártelo!