< Diferentes opciones de almacenaje en cocinas | Muebles Saly

Temas

Diferentes opciones de almacenaje en cocinas

13/02/2020 · Cocinas

En muchas ocasiones nos quejamos de la falta de espacio o organización en nuestras cocinas; a veces se hace imposible almacenar todos los elementos que deseamos y acabamos teniendo que optar por muebles auxiliares.

Para evitar este problema, es de vital importancia tener en cuenta el espacio que necesitaremos en un futuro a la hora de construir o reformar una cocina. En Muebles Saly somos especialistas en el diseño a medida de cocinas; a la hora de realizar cada proyecto tenemos en cuenta las necesidades de nuestros clientes y el uso que le darán a la misma.

  • Módulos extraíbles: los módulos extraíbles son una de las opciones preferidas de muchos diseñadores de interiores a la hora de realizar un proyecto en espacios pequeños y, sin lugar a dudas, son muchos los clientes que agradecen contar con este espacio de almacenamiento extra para sus productos.
  • Cajones: a la hora de diseñar una cocina podremos escoger el número de cajones que queremos incluir en su mobiliario y cómo dividir el interior de los mismos según los productos que necesitemos almacenar.
  • Gavetas: las cajas apilables o gavetas son una excelente opción cuando el espacio de almacenaje del mobiliario de nuestra cocina no es suficiente. En la actualidad existen de diferentes materiales y con diseños vanguardistas para que el uso de las mismas no haga variar la estética de nuestra estancia.
  • Muebles auxiliares: si el espacio de nuestra cocina nos lo permite, es posible incluir estanterías o muebles auxiliares en los que podremos colocar aquellos productos que más utilicemos en nuestro día a día.

 

Consejos para la correcta organización del espacio

  • Tenga a mano los utensilios de cocina que más utilice
  • No almacene cosas innecesarias
  • Busque soluciones prácticas que faciliten su día a día
  • Divida correctamente los cajones y estanterías
  • Utilice estantes adicionales con cestas o gavetas
  • Aproveche el espacio de las paredes

Diferentes opciones de almacenaje en cocinas - Imagen 1

¿Quiere reformar su cocina? Pídanos presupuesto

Si está pensando en darle un cambio radical a su cocina no dude en ponerte en contacto con nuestros expertos o visítenos en nuestras instalaciones en Vigo. Realizamos proyectos a medida y elaboramos presupuestos ajustados sin compromiso.

Además, ofrecemos diferentes métodos de financiación para que el coste a asumir por su reforma sea llevado de la mejor manera en función de su situación económica.

Los expertos en diseño de cocinas y reformas de Muebles Saly le estamos esperando para mejorar el confort y la comodidad en su hogar día tras día.

¡Compártelo!