Noticias y novedades de reformas en Vigo

¡Di adiós al bidet con los grifos de inodoro!

Publicado: 03 de noviembre de 2022, 08:02
  1. Baños
¡Di adiós al bidet con los grifos de inodoro!

¿Estás pensando en reformar tu cuarto de baño? ¿Buscas una estancia cómoda y estética a la vez? Desde Muebles Saly te recomendamos que apuestes por los grifos de inodoro y le digas adiós a los incómodos y viejos bidets.

¿Qué son los grifos de inodoro?

Desde nuestra empresa de reformas de baños en Vigo lo primero que queremos hacer es explicar qué son estos grifos y qué función tienen. Son elementos que se colocan junto al inodoro y tienen una manguera larga para poder limpiar de una manera sencilla las partes íntimas tras utilizar el váter.

Esta es la nueva tendencia en la reforma de baños, por lo que existe un gran catálogo de grifos que se adaptarán a la perfección al estilo de estancia que quiere crear en su vivienda. De esta manera, podemos colocar un grifo inodoro de color negro (para instalar en los cuartos de baño más modernos) o los plateados (perfectos para los proyectos de reforma más clásicos).

Ventajas de los grifos de inodoro frente a los bidets

  • Ocupan menos espacio

Si tiene un cuarto de baño pequeño, la opción de colocar este tipo de grifos es primordial para que pueda haber espacio para el resto de elementos necesarios en esta estancia. Además, si queremos conseguir una estancia funcional es importante contar con este elemento para, por ejemplo, pueda entrar y manejarse dentro una silla de ruedas si fuese necesario.

  • Son más estéticos

Este tipo de grifos consiguen, en las reformas de baños, una mejor estética. Los bidets suelen ser elementos poco bonitos, por lo que estos grifos ayudan a conseguir un mejor resultado de la obra.

  • Menos mantenimiento

A diferencia de los bidets, este tipo de grifos tienen mucho menos mantenimiento, ya que, por ejemplo, no es necesario que se limpien de manera periódica como si ocurre en los mencionados de primero.

Renovamos su baño adaptándonos a sus gustos

Lo importante para el equipo de Muebles Saly es que el resultado de la reforma de baños alcance su satisfacción. Es por ello que todos los proyectos que realizamos se adaptan a los gustos y a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Todos los trabajos que realizamos son totalmente personalizados, por lo que también ajustamos a medida los presupuestos.

Si quiere reformar su baño no dude en ponerse en contacto con el equipo de profesionales que formamos Muebles Saly. ¡Le esperamos!

Noticias relacionadas

¿Qué suelo debo escoger para un baño de pequeño tamaño?

¿Qué suelo debo escoger para un baño de pequeño tamaño?

24/11/2022 Baños
Las reformas son un momento complicado en lo que a decisiones se refiere. Y es que en ocasiones, son muchos los factores que forman parte de un espacio y que debemos tener en cuenta para determinar cuál es la mejor opción de diseño posible. Los espacios de tamaño reducido son una de estas
5 razones por las que cambiar la bañera por un plato de ducha

5 razones por las que cambiar la bañera por un plato de ducha

26/09/2022 Baños
En Muebles Saly estamos convencidos de que cambiar su bañera por un plato de ducha es una gran decisión. Se trata de una reforma mínima por la que cada vez se decide más gente, y lo todos lo hacen esgrimiendo casi siempre motivos económicos y de confort. Si quiere descubrir un poco más, siga con
¿Se puede colocar papel pintado en un cuarto de baño?

¿Se puede colocar papel pintado en un cuarto de baño?

22/07/2022 Baños
La respuesta es sí. En la actualidad, las diferentes casas de papel pintado han fabricado productos que son aptos para cuartos de baño y que, por lo tanto, mantienen su durabilidad a pesar de la cantidad de humedad que pueda haber en la estancia. Lo que debemos saber es que para colocar papel
Reforma de baños: ¿con o sin bidet?

Reforma de baños: ¿con o sin bidet?

05/05/2022 Baños
¿Ha pasado el bidet a ser un elemento en desuso? ¿Si usted está planeando una reforma de su baño antiguo se hace absolutamente necesario que cuente de nuevo con este elemento? ¿Cuál es el origen del bidet y por qué debemos de contar con él en nuestro baño? Son muchas las dudas que este elemento