Noticias y novedades de reformas en Vigo

¡Di adiós al bidet con los grifos de inodoro!

Publicado: 03 de noviembre de 2022, 08:02
  1. Baños
¡Di adiós al bidet con los grifos de inodoro!

¿Estás pensando en reformar tu cuarto de baño? ¿Buscas una estancia cómoda y estética a la vez? Desde Muebles Saly te recomendamos que apuestes por los grifos de inodoro y le digas adiós a los incómodos y viejos bidets.

¿Qué son los grifos de inodoro?

Desde nuestra empresa de reformas de baños en Vigo lo primero que queremos hacer es explicar qué son estos grifos y qué función tienen. Son elementos que se colocan junto al inodoro y tienen una manguera larga para poder limpiar de una manera sencilla las partes íntimas tras utilizar el váter.

Esta es la nueva tendencia en la reforma de baños, por lo que existe un gran catálogo de grifos que se adaptarán a la perfección al estilo de estancia que quiere crear en su vivienda. De esta manera, podemos colocar un grifo inodoro de color negro (para instalar en los cuartos de baño más modernos) o los plateados (perfectos para los proyectos de reforma más clásicos).

Ventajas de los grifos de inodoro frente a los bidets

  • Ocupan menos espacio

Si tiene un cuarto de baño pequeño, la opción de colocar este tipo de grifos es primordial para que pueda haber espacio para el resto de elementos necesarios en esta estancia. Además, si queremos conseguir una estancia funcional es importante contar con este elemento para, por ejemplo, pueda entrar y manejarse dentro una silla de ruedas si fuese necesario.

  • Son más estéticos

Este tipo de grifos consiguen, en las reformas de baños, una mejor estética. Los bidets suelen ser elementos poco bonitos, por lo que estos grifos ayudan a conseguir un mejor resultado de la obra.

  • Menos mantenimiento

A diferencia de los bidets, este tipo de grifos tienen mucho menos mantenimiento, ya que, por ejemplo, no es necesario que se limpien de manera periódica como si ocurre en los mencionados de primero.

Renovamos su baño adaptándonos a sus gustos

Lo importante para el equipo de Muebles Saly es que el resultado de la reforma de baños alcance su satisfacción. Es por ello que todos los proyectos que realizamos se adaptan a los gustos y a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Todos los trabajos que realizamos son totalmente personalizados, por lo que también ajustamos a medida los presupuestos.

Si quiere reformar su baño no dude en ponerse en contacto con el equipo de profesionales que formamos Muebles Saly. ¡Le esperamos!

Noticias relacionadas

¿Cómo escoger el espejo perfecto para el baño? 9 may

¿Cómo escoger el espejo perfecto para el baño?

09/05/2024 Baños
Los espejos son elementos esenciales en cualquier cuarto de baño, ya que son unos elementos que van más allá de la mera funcionalidad. No solo nos permiten vernos y realizar nuestras tareas de higiene diaria, sino que también pueden aportar una agradable sensación de amplitud, luminosidad y estilo
Bañera o ducha, ¿qué opción elegir? 16 abr

Bañera o ducha, ¿qué opción elegir?

16/04/2024 Baños
En Muebles Saly, empresa de reformas en Vigo, somos conscientes de que la elección entre bañera y ducha es una de las decisiones más importantes a la hora de diseñar o reformar su baño. Esta cuestión genera debates acalorados entre amantes y detractores de ambas opciones. La realidad es que ambas
¿Por qué apostar por un diseño de baño rústico? 1 mar

¿Por qué apostar por un diseño de baño rústico?

01/03/2024 Baños
El estilo rústico no solo se limita a las casas de campo o las cabañas en la montaña. Desde Muebles Saly, como especialistas en reformas y diseños de baños en Vigo, podemos confirmar que cada vez son más los propietarios que apuestan por este estilo para darle un toque cálido y acogedor a su baño.
Las últimas tendencias para baños pequeños 18 dic

Las últimas tendencias para baños pequeños

18/12/2023 Baños
Los baños pequeños pueden ser un desafío a la hora de decorarlos y aprovechar el espacio. Y eso algo que sabemos a la perfección todos aquellos que, como en Muebles Saly, trabajamos cada día este tipo de estancias. Sin embargo, nos lo tomamos como todo un reto y tenemos la fortuna de que existen

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.